FAMILIA PANTOJA y añadidos

Pero si Chabelita tiene razón: Kiko ha sido adicto y ha tenido problemas con la justicia (y digo ha sido porque espero que lo haya superado). Esa es una de las pocasvergüenzas de esta época - los alcohólicos y los drogadictos son “enfermos “ y hay que tenerles pena.
 
upload_2019-9-22_18-49-54.png
upload_2019-9-22_18-53-31.png

Tiene dos hermanos y dos hermanas.

Irene Rosales, que tiene una familia hecha una piña, y más ahora que su hermano pequeño se ha metido a policía, ya ha pasado, de ser, esa, que era mosquita muerta, a hablar de todo.

Bueno, mientras la Pantoja, no la diga nada.

Y kikorrón, sigue en sus noches de gira.

Ya se verá la evolución
 
Isa Pantoja es una hija de segunda y siempre lo ha sido. Si a eso le sumas que la niña hace lo que le da la gana y no lo que se espera de ella, pues ya está.

A mí me cabrea mucho cómo la humillan en público de ese modo, es repugnante.

La llamada de la PantoMadre a la sobrinísima diciéndole eres una P A N T O J A con todas las letras, como mi hija ... fue otro tiro más a la niña, está claro.

Fue adoptada como un capricho pero esa niña ha estado más sola que acompañada y no porque la madre estuviera de conciertos, no, estaba robando al pueblo de Marbella.

Pocas lecciones pueden dar ella y su hijo, el rehabilitado.
Aplausos-5.gif
 
Bueno Isabel Pantoja madre es mala, pero la vida se encargará de ella, los Pantojas son una pandilla de temer, se creen lo mas granado de Sevilla, y se les olvida de donde vienen, es obvio que hay una diferencia entre los dos "niños" uno como que fuera descendiente de Reyes y a la otra fue como un acto de caridad y eso esta mal pq en teoría debe ser el mismo amor a uno pq lo sentiste y al otro pq lo elegiste. Así de sencillo, las esbirros como la Bollo y demás son unas tontas útiles, e Irene debió quedarse callada, pero bueno todo por quedar bien con la suegra pq quien le paga ese tren de vida. Sólo ella, pq de modelo nada, si esa es top model entonces yo soy Reina de España
 
Yo también la veo así...ella va de decente y las demás unas guarras ...no me gusta nada .....es la pornochacha del primate de kikorron...que le ha aguantado de todo por interés anda que si fuera otro sin apellido rivera le iba a aguantar ....como dice que Isa hace lo que le da la gana y tu romeo peludo que? .....menuda tonta que ha pescado al famoso más pedorro y feo que hay
La verdad es q no la tenía calada a esta chica pq me ha dejado muerta q fuera al programa a despotricar de esta manera. La tenía por mucho más discreta y hasta pensaba q de verdad estaba enamorada de kiko y no la movía el interés (aguantar a alguien con adiciones realmente es un sufrimiento) Entendí q se fueran a Gh por las deudas q tenían. Pero esto no tiene justificación alguna. Nos ha salido rana tambien.
 
Irene le lame el culo a su suegra, al tío agus, a la aguela, menuda trepa pelota.....ya ha visto donde hay que posicionarse para tener contenta a la mamá suegra...si la llama así...se puede ser más rastrera ?NO


encima es una sosa en televisión, no da el tipo ni tiene "ángel" cuando habla, quiere contentar a todos pero se queda en una cosa vacía, es como ella, ni guapa ni fea, del montón...lo importante es llevarse unos leuros por decir cuatro obviedades
 
https://www.elconfidencial.com/tele...r-solventar-sus-problemas-economicos_1046463/
Kiko Rivera reconoce su pasado con las drogas: "Ahora estoy limpio"

El hijo de Isabel Pantoja se sentó en el Deluxe por motivos económicos y confesó que en el pasado coqueteó con las drogas
kiko-rivera-reconoce-su-pasado-con-las-drogas-ahora-estoy-limpio.jpg

Kiko Rivera durante su aparición en 'Sálvame Deluxe'
A.PARRADO

TIEMPO DE LECTURA2 min
03/10/2015 12:55 - ACTUALIZADO: 03/10/2015 17:09
Este viernes, el invitado estrella de 'Sálvame Deluxe' fue Kiko Rivera. Tras muchos malentendidos con el programa y sus colaboradores, el hijo de Isabel Pantoja accedió a conceder una entrevista a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Según aclaró él mismo al inicio del espacio, “el dinero iría destinado a pagar mis deudas, no las de mi madre”. La entrevista siguió las pautas que suele llevar a cabo el exitoso programa: primero Kiko conversó a solas con Jorge Javier y después respondió a las preguntas de los colaboradores, con quienes mantuvo algunos rifirrafes, sobre todo con María Patiño. Durante la entrevista, Kiko dejó varios titulares. Uno de los más destacables es que reconoció que en el pasado tuvo una relación con el mundo de las drogas, pero que ahora "estoy limpio".

La condición de Kiko Rivera para sentarse en el 'Deluxe' fue vetar a tres colaboradores: Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Hernández. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez consiguió que el DJ conversara con los tres 'vetados'. El encuentro con Belén Esteban fue muy tenso al inicio pero después del perdón del hijo de Isabel Pantoja por haber insinuado que tenía dinero en las islas Caimán, la de San Blas se calmó. El segundo enfrentamiento de la noche lo protagonizó Kiko Hernández. El ex concursante de Gran Hermano le recriminó a Kiko haber roto un 'pacto de silencio' que ambos mantenían y de haberle llamado 'mari**n' en las redes sociales. Por su parte, Rivera le dijo que le tenía "mucho odio".

Pero el plato fuerte de la noche se produjo con el cara a cara entre Kiko Rivera y Mila Ximénez. Aunque a priori, no tenían ningún problema personal, ambos se profirieron todo tipo de insultos y comentarios con doble sentido. Finalmente, y al acabar la entrevista, el DJ se marchó del plató sin despedirse de ninguno de los colaboradores ni de su presentador.

La asistencia de Kiko Rivera a 'Sálvame Deluxe' ha supuesto el resurgimiento en audiencia del espacio producido por La fábrica de la tele. El programa anotó un 20 % de cuota de pantalla tras varias semanas de decaimiento a causa del exitoso estreno de 'Tu cara me suena' que este viernes bajó y consiguió un 19,9 %
................................................................................................
cotis, en el año 2015 Kiko Rivera ya reconoció su condición de DROGADICTO, me hace gracia cuando hace meses él mismo dio a entender la razón de su depresión y los periodistas de cotilleo no podían hablar abiertamente del tema "porque eso lo tenía que reconocer el propio interesado", pues bien, él ya lo había dicho en público años antes, los periolistos españoles son imbéciles en su gran mayoría :mad: :mad::mad::mad:
 
Back