FAMILIA PANTOJA y añadidos

Creo que piensas eso porque Isa pi es la idea que lleva años fomentando...."pobre niña adoptada que no la quieren·. Es de las q las matan callando...pienso que es una malcriada y una egoista. Ha ido soltando perlitas contra toda la familia desde el minuto uno y es por eso que la madre y le hermano están hartos. LLeva años hablando mal de su abuela, su tio y defendiendo a la que la llama "su niña"...eso es una falta de respeto a su madre. Es cierto q su familia es machista pero dudo q no la quieran. Pero bueno ella sabrá...acaba mal con todas las personas q están a su lado y la quieren. En Supervivientes se vió como era....a su amiga ni la defendió cuando se fue...es de las q va a lo suyo..egoista como ella sola. Y en GH Vip mintiendo como una bellaca y jurando q no se habia liado con Asraf cuando estaba con el otro. A mi me horroriza esta chica. Me parece fria y calculadora. La madre y el hermano tampoco es q sean una joyas pero al menos respetan lo que es la familia..entiendo la actitud de ambos.
Una egoista,porque fue adoptada con motivos egoistas,la señora esta que como cantante esta sobrevalorada, queria una prolongación de si misma y necesitaba una niña ,mecanismos narcisistas, además de volver a proyectar la relación enferma que tiene con su madre,la señora Ana. La niña les salio rana,como kiko tb pero ese como le salio por su coxx y lo pario se le permite . Y lo del apellido " PANTOJA" pues anda entre su hermano y ella han dado Una honra al apellido. Y ahi la Anabel y cia lamiendole el culete a la " Panto " porque se nota que la temen, a parte es la que maneja la pasta, entonces ataca al mas debil de esta historia,que es el más facil atacar.
 
Claro! Pero es que mira de dónde ha salido, y como ha crecido.. no había muchas posibilidades de que saliera una persona estable.
ya, pero ella ya es mayor de edad y jovencita, por lo tanto ahora es responsabilidad de ella cambiar aquello de lo que no se se sienta orgullosa, pero me parece que le gusta mucho el dinero fácil, y no le intersa cambiar para no perder la gallina de los huevos de oro
 
upload_2019-9-25_18-19-25.pngupload_2019-9-25_18-19-59.pngupload_2019-9-25_18-20-30.png


Hala.... venga.. todas las fans de la Pantoja, a poner a caldo a su hija, y la Pantoja presuntamente tan contenta de que la pongan a parir.

si llega a ser kikorrón, no deja ni a una fans pantojista, la madre Pantoja hablar mal d de el


.
 
9-jpg.1176694
10-jpg.1176695
11-jpg.1176696
12-jpg.1176697
13-jpg.1176698
14-jpg.1176699
15-jpg.1176700


de haters @rataroja
 
ya, pero ella ya es mayor de edad y jovencita, por lo tanto ahora es responsabilidad de ella cambiar aquello de lo que no se se sienta orgullosa, pero me parece que le gusta mucho el dinero fácil, y no le intersa cambiar para no perder la gallina de los huevos de oro
Porsupuesto! Pero esa gente vendería su alma al diablo por cuatro perras! Es lo que le han enseñado, se lo ponen a huevo, y lo coge...
 
Una egoista,porque fue adoptada con motivos egoistas,la señora esta que como cantante esta sobrevalorada, queria una prolongación de si misma y necesitaba una niña ,mecanismos narcisistas, además de volver a proyectar la relación enferma que tiene con su madre,la señora Ana. La niña les salio rana,como kiko tb pero ese como le salio por su coxx y lo pario se le permite . Y lo del apellido " PANTOJA" pues anda entre su hermano y ella han dado Una honra al apellido. Y ahi la Anabel y cia lamiendole el culete a la " Panto " porque se nota que la temen, a parte es la que maneja la pasta, entonces ataca al mas debil de esta historia,que es el más facil atacar.
Exacto. Yo creo que además no hay amor de madre hacia Isa, es una amor interesado, te apoyo y valoro mientras sigas el camino que yo te marco. Si te tuerces te dejo en ecidencie delante de toda España. Con su hijo si hay amor de madre, se las pasa todas, y siempre lo apoyará, haga lo que haga.
 
Back