FAMILIA PANTOJA y añadidos

Que mal pensada es la gente, pensar que se pasó el toque de queda por el forro, kikorrón, no lo creo, con lo legal que es el.

Pues el toque de queda se levanta a las 6, y el a las 7, se fué, a tomar un café, y punto.Ese dia madrugaria, y eso que suele, según dicen las malas lenguas , levantarse a las 12 o 1 del mediodia

Que manera de sacar tres pies al gato.

Como va a pasar kikorrón la noche fuera de casa, y se va a ir a las 7 a casa??


Que no... que no... NO SEAMOS MAL PENSADOS.
 
No. Ayer vi el programa e Irene no dijo nada de eso.

Irene lo que dijo es que necesitaban el nombre del abogado de Pantoja para que los abogados de Kiko puedan ponerse en contacto con los abogados de Pantoja y poder hablar entre abogados de los asuntos.

Eso no tiene nada que ver con que quieren que Pantoja le pague el abogado a Kiko. Pero nada que ver... Es que no tiene ningún sentido pedir ahora eso. Si es cierto que lo han contado en algún programa será en otro pero en Viva la Vida donde estuvo Irene ayer no contaron nada de eso
En crónica rosa dijeron que pantoja tiene al mismo abogado( abogada) de toda la vida. Que con ella ha ganado casos muy muy difíciles en su tema( derecho intimidad y honor). Es la misma persona de siempre.
IRene ha echado en cara que no llame a las nietas.
Lo otro lo ha dicho Kiko. Vasile ya está moviendo ficha. Kiko está embargado por todas partes de ahí que no quisiera pagar el coche. El echa en cara a la madre que no lo parara y que dejara que hiciera el ridiculo y también le pide ahora dinero para pagar abogados. O eso o reconciliación precio pago porque ya no le van a dar más por especiales.
 
No. Ayer vi el programa e Irene no dijo nada de eso.

Irene lo que dijo es que necesitaban el nombre del abogado de Pantoja para que los abogados de Kiko puedan ponerse en contacto con los abogados de Pantoja y poder hablar entre abogados de los asuntos.

Eso no tiene nada que ver con que quieren que Pantoja le pague el abogado a Kiko. Pero nada que ver... Es que no tiene ningún sentido pedir ahora eso. Si es cierto que lo han contado en algún programa será en otro pero en Viva la Vida donde estuvo Irene ayer no contaron nada de eso
Pues lo he entendido mal, pero de todas formas , los abogados de Kiko , tienen que saber , si no son unos indocumentados quienes son los abogados de la Pantoja, en el tema de la herencia, por que eso es un documento publico, al que tienen que tener acceso. Otra cosa es que para que te representen, hagan las gestiones etc, hace falta dinero.
 
En crónica rosa dijeron que pantoja tiene al mismo abogado( abogada) de toda la vida. Que con ella ha ganado casos muy muy difíciles en su tema( derecho intimidad y honor). Es la misma persona de siempre.
IRene ha echado en cara que no llame a las nietas.
Lo otro lo ha dicho Kiko. Vasile ya está moviendo ficha. Kiko está embargado por todas partes de ahí que no quisiera pagar el coche. El echa en cara a la madre que no lo parara y que dejara que hiciera el ridiculo y también le pide ahora dinero para pagar abogados. O eso o reconciliación precio pago porque ya no le van a dar más por especiales.
Es que lo gordo del asunto, es que según el, ahora le hecha la culpa a su madre, por no haberle advertido, que todo lo que decía es mentira, yo de verdad alucino , y soy de las que pienso que Pantoja , va a recular , por que es su hijo, y por un hijo si hay que arrastrarse se arrastra, como aquella canción de Victor Manuel, Que te puedo dar, no tiene nada que ver en este caso , por que aquello era un tema mucho más duro, pero las madres , antes morimos que dejar a un hijo en la estacada, siempre claro que no sea un asesino, o un peligro para la sociedad, pero en este caso, es un hombre, que ha estado muy mal aconsejado, que le bailan muchos el agua, que le manipulan, etc, como Isabel no le ponga en su sitio, puede ser un juguete roto en muy poco tiempo
 
Yo flipo con esta familia. La madre habrá hecho lo que sea , pero lleva trabajando desde los 13 años para ella, sus hijos , madre y hermanos. El dinero que lleva irene rosales a casa es por hablar de Isabel Pantoja. Kiko rivera porque se ha quedado sin pasta , pero se le olvida que tanto él como su hermana han vivido del cuento de su madre toda la vida , haciendo fietas, viajes , etc y sin pegar un palo al agua. Que si es dj es por ser hijo de quien es. Si sale en revistas es por lo mismo... si la madre no ha estado en casa es porque ha estado trabajado toda la vida. No se ganan millones de euros estando en casa.

Y me parto que dicen que son pobres mientras Irene Rosales cobra una pasta en Viva la Vida, cobra más por ir un día que la gente media en España en un mes y no hay más que ver que todos los días estrena ropa nueva, que se ha puesto lo de los dientes que es bien caro y que está sacando siempre 80 productos que evidentemente son colaboraciones pagadas.

La madre no se como será o como dejará de ser , pero el dinero que tiene y con el que ha mantenido a todos lo ha ganado trabajado y no a costa de sus hijos y allegados los cuales no pueden decir lo mismo respeto de sí mismos


Sí, viendo todo esto, tiene más sentido lo que hace y dice Chabelita, se queja de su madre, de la situación, ha visto que su abuela y su tío son una influencia nociva... Sin quitar que Pantoja también tenga lo suyo pero a lo que voy, al menos la hija respeta a su madre y le reconoce que le ha dado todo...
 
Es que lo gordo del asunto, es que según el, ahora le hecha la culpa a su madre, por no haberle advertido, que todo lo que decía es mentira, yo de verdad alucino , y soy de las que pienso que Pantoja , va a recular , por que es su hijo, y por un hijo si hay que arrastrarse se arrastra, como aquella canción de Victor Manuel, Que te puedo dar, no tiene nada que ver en este caso , por que aquello era un tema mucho más duro, pero las madres , antes morimos que dejar a un hijo en la estacada, siempre claro que no sea un asesino, o un peligro para la sociedad, pero en este caso, es un hombre, que ha estado muy mal aconsejado, que le bailan muchos el agua, que le manipulan, etc, como Isabel no le ponga en su sitio, puede ser un juguete roto en muy poco tiempo
Con todo el cariño te lo digo,.pero hay madres que no quieren a sus hijos, no sé si Pantoja perdonará está salida de pista de su hijo, desde luego si sabe que es subnormal y tiene retraso, quizá, pero será para atarlo en corto.... Menudo peligro que tiene el niño sí todo lo que soltado por esa boquita es mentira y es demostrable que es mentira....
 
Ya vieron que le suspendieron la cuenta de twitter a Sylvita? El fin de semana estaba enganchándose con gente porque no le doraban la píldora, a saber si no viene la cosa por ahí :ROFLMAO:
 
En crónica rosa dijeron que pantoja tiene al mismo abogado( abogada) de toda la vida. Que con ella ha ganado casos muy muy difíciles en su tema( derecho intimidad y honor). Es la misma persona de siempre.
IRene ha echado en cara que no llame a las nietas.
Lo otro lo ha dicho Kiko. Vasile ya está moviendo ficha. Kiko está embargado por todas partes de ahí que no quisiera pagar el coche. El echa en cara a la madre que no lo parara y que dejara que hiciera el ridiculo y también le pide ahora dinero para pagar abogados. O eso o reconciliación precio pago porque ya no le van a dar más por especiales.
Y también ha dicho la Cortázar, o me ha parecido entender, que una cosa es que Paqui Ring haya ido a una notaría aconsejado por quien sea y otra que tenga abogados que le lleven este tema, que según ella no los tiene. Y eso se contradice con lo que dijo Inerte en VLV.
 
Con todo el cariño te lo digo,.pero hay madres que no quieren a sus hijos, no sé si Pantoja perdonará está salida de pista de su hijo, desde luego si sabe que es subnormal y tiene retraso, quizá, pero será para atarlo en corto.... Menudo peligro que tiene el niño sí todo lo que soltado por esa boquita es mentira y es demostrable que es mentira....
Es que yo, no creo que Pantoja no quiera a su hijo, hay madres que no los quieren, eso por descontado, pero este no creo que sea el caso, que el hijo no tiene muchas luces, que esta mal aconsejado, fijo, que se ha metido en un berenjenal, acusando a Calderon, sin tener el testamento en la mano, pero a quien se le ocurre acusar a nadie, sin saber si tienes base judicial,luego medio diciendo, medio no que mi madre no me ha negado al supuesto padre , el medico, pero a este ser quien narices le ha dicho , quien ha sido la mano negra de todo este asunto, que le ha echo embarrarse tanto, yo tengo una idea.
 
¿¿Pero no tendria que repectarse igualmente, el testamento que hizo el padre en su momento??
Se vé que no,varios expertos en la materia han dicho que no se suele hacer porque no se puede, porque hay que pagar gastos, impuestos, a los albaceas.Que el difunto dice una cosa y luego se hace lo que se puede.para repartir lo que queda,Paquirri estableció herederos, partes, pero no las propiedades que le correspondian a cada uno, principalmente porque hizo el testamento antes de casarse, y no podía saber lo que tendría al morir.No se pueden quitar y poner herederos, pero con los bienes se pueden hacer muchos cambalaches...Alguien se puede creer que sólo tenía dos millones en el banco,,cuando era era menos de lo que ganaba por una sola corrida y estaba acabando la temporada en España.Y los 40millones que sabía su padre que estaban en la caja fuerte ? A dónde fueron ?
 

Exclusiva: el dinero exacto que le debe Isabel Pantoja a su hijo, Kiko Rivera​

clipping_kO5yiC_50ee.jpg


El vídeo de los cálculos que ha hecho Socialitñe sobre la herencia envenenada.
  • Le debe 801.028 euros por las ganancias de Cantora​

Después de la emotiva entrevista que María Patiño le ha hecho a Mila Ximénez, que ha reconocido que le está costando mucho llevar bien el tratamiento para su cáncer de pulmón, Socialité ha dado la cifra exacta del dinero que Isabel Pantoja le debe a su hijo, ahora que sabemos toda la verdad sobre la herencia que Paquirri le dejó a Kiko Rivera.
PUBLICIDAD

Según la documentación, en mayo del año 1992 Isabel Pantoja vendió cinco partes de la finca Cantora y ganó 100 millones de pesetas, más 9 millones anuales que ganó durante el alquiler durante 20 años. Por lo tanto, la suma de todo eso alcanza los 280 millones de pesetas.
De esa cantidad, Isabel Pantoja, según lo que dictaba la herencia, tenía que quedarse con el 52,4% y Kiko Rivera con el 47,6%, por lo que la tonadillera le tenía que haber dado a su hijo la cantidad de 133 millones de pesetas que, en euros son 801.028.
PUBLICIDAD

Y ya que el programa hablaba de Kiko, también le han trasladado a Mila Ximénez el cariñoso mensaje que éste le ha mandado, pues los dos hicieron muy buenas migas después de su sonada entrevista: "Mila, te mando un abrazo muy fuerte en este año, que está siendo tan duro para todos. He podido conocerte y he aprendido a quererte y a respetarte y eso es una maravilla. Te quiero y espero que pronto podamos tomarnos algo".
 
Back