FAMILIA PANTOJA y añadidos

En la crónica rosa han comentado que le han cortado el grifo a kiko con cantora, ya no le pagan más. Así que le ha pedido ayuda a su madre para que pague los abogados ( tela). Han comentado que kiko no tenía ningún abogado de prestigio que todo fue mentira y que ahora kiko echa en cara a su madre que dejase que le tomasen el pelo los de Telecinco y le haya
tenor (76).gif
 
Si. Muy fuerte. Kiko amenaza a su madre: o me pagas los abogados( para demandarte, ojo no ganar, demandar que igual luego tiene que pagar todo el, o sea ella según el...), o no me queda otra que negociar con vasile una reconciliación y te van a poner contra las cuerdas.
Ya han cerrado el grifo con los especiales. Los Rivera fueron bluf. Los abogados otro bluf.
kiko necesita ayuda de psicólogo, en serio...
No me creo que eso sea verdad. Lo habrán contado en el programa pero no será cierto (seguro que Beatriz Cortazar o Paloma Barrientos)

Hace 2 meses todavía podía ser cierto. Pero ahora está trabajando con Universal y su situación económica ha cambiado. Y no necesita pedirle a su madre el dinero del abogado para nada. No tiene sentido además de que sería rebajarse ante ella y me parece que él no está por la labor.

El no es muy listo, cierto. Pero los periodistas cuentan muchas mentiras y enredan mucho
 
No me creo que eso sea verdad. Lo habrán contado en el programa pero no será cierto (seguro que Beatriz Cortazar o Paloma Barrientos)

Hace 2 meses todavía podía ser cierto. Pero ahora está trabajando con Universal y su situación económica ha cambiado. Y no necesita pedirle a su madre el dinero del abogado para nada. No tiene sentido además de que sería rebajarse ante ella y me parece que él no está por la labor.

El no es muy listo, cierto. Pero los periodistas cuentan muchas mentiras y enredan mucho
Creo que lo dijo ayer Irene, su mujer en el programa en el que colabora.
 
Yo flipo con esta familia. La madre habrá hecho lo que sea , pero lleva trabajando desde los 13 años para ella, sus hijos , madre y hermanos. El dinero que lleva irene rosales a casa es por hablar de Isabel Pantoja. Kiko rivera porque se ha quedado sin pasta , pero se le olvida que tanto él como su hermana han vivido del cuento de su madre toda la vida , haciendo fietas, viajes , etc y sin pegar un palo al agua. Que si es dj es por ser hijo de quien es. Si sale en revistas es por lo mismo... si la madre no ha estado en casa es porque ha estado trabajado toda la vida. No se ganan millones de euros estando en casa.

Y me parto que dicen que son pobres mientras Irene Rosales cobra una pasta en Viva la Vida, cobra más por ir un día que la gente media en España en un mes y no hay más que ver que todos los días estrena ropa nueva, que se ha puesto lo de los dientes que es bien caro y que está sacando siempre 80 productos que evidentemente son colaboraciones pagadas.

La madre no se como será o como dejará de ser , pero el dinero que tiene y con el que ha mantenido a todos lo ha ganado trabajado y no a costa de sus hijos y allegados los cuales no pueden decir lo mismo respeto de sí mismos
 
Creo que lo dijo ayer Irene, su mujer en el programa en el que colabora.
No. Ayer vi el programa e Irene no dijo nada de eso.

Irene lo que dijo es que necesitaban el nombre del abogado de Pantoja para que los abogados de Kiko puedan ponerse en contacto con los abogados de Pantoja y poder hablar entre abogados de los asuntos.

Eso no tiene nada que ver con que quieren que Pantoja le pague el abogado a Kiko. Pero nada que ver... Es que no tiene ningún sentido pedir ahora eso. Si es cierto que lo han contado en algún programa será en otro pero en Viva la Vida donde estuvo Irene ayer no contaron nada de eso
 
Última edición:
1607970600442.png


Sábado 12 de diciembre. Siete de la mañana. Un bar de Castilleja de la Cuesta, uno de los pueblos de la comarca sevillana del Aljarafe. Kiko Rivera entra a esas horas, aún noche cerrada, en el establecimiento. Una de las parroquianas le mira de arriba a abajo. Le nota "algo alterado". ¿Producto de los nervios por su enfrentamiento con su mediática mamá?

Uno de nuestros confidentes asegura que "iba muy contentito". Otro coincide y añade que "estaba solo". El tercero confirma las informaciones anteriores y las completa: "Llegó en su moto".


1607970974711.png

El bar se encuentra cerca del domicilio del ex pequeño del alma de Isabel Pantoja. ¿Habría salido a por churros?


"La verdad es que no tenía pintas de acabar de levantarse de la cama. Pero no bebió alcohol. Se tomó un café y se marchó. No mantuvo la menor conversación con nadie", nos cuentan.

Otra persona presente en el local explica que Kiko "solía ir bastante por allí en tiempos de juergas". ¿A horas tan tempranas?, preguntamos. La respuesta es esclarecedora: "Todo es relativo: las siete de la mañana es muy temprano si te acabas de levantar o muy tarde si aún no te has acostado".



¿Tenía insomnio y los problemas le impedían dormir? La incógnita no encuentra contestación.

Pero el presente del marido de Irene Rosales en el plano personal es muy complicado. Le esperan una o varias batallas en los tribunales con Isabel Pantoja y con Ramón Calderón, unas fiestas navideñas alejado de su madre y esa abuela a la que se siente tan unido. En lo profesional parece que ha fichado por Universal, la misma compañía discográfica en la que ya no tiene cabida Isabel Pantoja. ¿Estaría celebrando?

37 años y tres hijos​

Kiko Rivera es padre de tres hijos y cumplirá 37 años en febrero. El hijo de Isabel Pantoja ya no es aquel niño que la viuda de Paquirri asomaba cogido en sus brazos a los escenarios, dicen que cobrando un suplemento en su caché. Tras las desgarradoras declaraciones contra su madre en Telecinco dijo que quería olvidarse de aquellas noches en las que podía hacer que Melendi y El Cigala parecieran dos monjas de clausura. Juró que para él se habían acabado las noches de drogas y adicciones, las infidelidades a su mujer, Irene Rosales, y que se había acabado salir a tumba abierta olvidando que tiene tres churumbeles.

Una vez dio por finalizada su relación con su madre, Isabel Pantoja, el DJ retomó las riendas de su vida y les dijo a su millón de seguidores de Instagram que se acabaron otras mujeres que no sean la suya, que quiere centrarse en su mujer, en sus tres hijos y sus amigos, la familia que él ha elegido, además de querer comenzar a conocer a la familia Rivera.

"No voy a perdonar a mi madre nunca", "Yo he sido para ella su tarjeta de crédito. Antepone el dinero a sus hijos", "No quiero llevarle a los tribunales pero sino me queda más remedio lo haré. No voy a dejar de buscar la verdad", decía por los platós a cambio de una pequeña fortuna que tal vez le permita paliar al menos de momento sus deudas con Hacienda y las carencias materiales de una época, la del confinamiento y el Covid, que le han apartado de sus giras y han puesto a trabajar de contertulia a su mujer y a él a vender su alma y la de su madre en revistas y televisiones.

"Viene nueva música en muy poquito tiempo. Os quiero y gracias", dijo en sus Stories. "Nueva vida Nuevos retos. Intentaré que cero lagrimas Y sobre todo mucha música que viene en camino Que tengáis un bonito día os quiero muushooo ", escribió junto a una imagen en la que hacía una de las cosas que más le gustan: pinchar y disfrutar con el público en directo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back