FAMILIA PANTOJA y añadidos

O sea que Asraf se moría en un año y milagrosamente se ha curado. Y no dice la enfermedad que le diagnosticaron... será por qué nunca hubo dicha enfermedad?? Esta gentuza con tal de estar en la tele ya juegan con todo. Que ascazo...!!
Este es de la pandilla de los Lázaros de Sálvame... estaban q se morían y resucitaron antes de pasar incluso a mejor vida. Véase Kikarracha, Potorra, el Vendas.....ni en Lourdes oiga!
 
La Pantoja será mala, será calculadora... Pero viendo la fauna que pasa por los platos a despotricar de ella empiezas a entender ese encerramiento y esa desconfianza hacia el mundo... Normal que esté con los gatos.. menudo asco de familia.... Son todos iguales
Su entorno se lo ha creado ella misma a base de años de cultivar y seleccionar a la gente servil y pelota que le dice a todo que sí y a la que trata con la punta del pie; y de aprovecharse de la fascinación que ejerce sobre sus fans hasta que a estas se les cae la venda. Arquetipos: Chelo García Cortés, Pepi Valladares, Dulce o la lerda de su sobrina, los hijos calamitosos que tiene van aparte. A mi no me da ninguna lástima
 
Su entorno se lo ha creado ella misma a base de años de cultivar y seleccionar a la gente servil y pelota que le dice a todo que sí y a la que trata con la punta del pie; y de aprovecharse de la fascinación que ejerce sobre sus fans hasta que a estas se les cae la venda. Arquetipos: Chelo García Cortés, Pepi Valladares, Dulce o la lerda de su sobrina, los hijos calamitosos que tiene van aparte. A mi no me da ninguna lástima
Esa gente que ella atrae es igual que ella, no te acercas a lo que no te pareces. La misma fauna, la misma basura, que si tuviera el poder de ella buscarían los mismos siervos y los tratarían igual... O peor. La mentalidad de esclavo.
 
En las clases de Derecho de Sucesiones de ciertas universidades,ya están poniendo como ejemplo la herencia de Paquirrin.
Dicen que los albaceas tienen poder para vender,hipotecar,pagar, utilizar el dinero que haya para lo que haga falta.Tambien que pueden cobrar el 5,%del total de la herencia.
Raro es que los abogados de Paquirrin no le explicaran eso.Y le permitieran hacer el ridículo e insultar al albacea en público,en televisión.O eran abogados de chichinabo.
 

Yo no le doy ninguna importancia, creo, porque no quiere decir nada, pero...​

Kiko Rivera, ‘cazado’ así en un bar a las 7 de la mañana.​

 
Última edición:

Yo no le doy ninguna importancia, creo, porque no quiere decir nada, pero...​

Kiko Rivera, ‘cazado’ así en un bar a las 7 de la mañana.​

A ver,entrar en un bar cercano a su domicilio,a las siete de la mañana, para tomarse un café, tampoco es tan grave.
El sábado su mujer estába en Madrid,en VLV.
 
En la crónica rosa han comentado que le han cortado el grifo a kiko con cantora, ya no le pagan más. Así que le ha pedido ayuda a su madre para que pague los abogados ( tela). Y que en viva la vida Irene recriminó que pantoja no llamara preguntando por las niñas( por lo visto no importa que dijera su hijo en una exclusiva que su madre se pasó la vida vendiendo ser la viuda de españa). Han comentado que kiko no tenía ningún abogado de prestigio que todo fue mentira y que ahora kiko echa en cara a su madre que dejase que le tomasen el pelo los de Telecinco y le haya dejado hacer el ridiculo, según el ella tendría que haberlo parado.
En serio este chico necesita psicólogo, alguien que le enseñe a tomar responsabilidad una sola vez de sus actos...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
761
Back