FAMILIA PANTOJA y añadidos

isa-pantoja-a.jpg




No se puede ser más hortera
 
Sandra Aladro: “Isabel Pantoja tiene una diabetes crónica que le produce una patología renal”
telecinco.es09/07/201913:10h

va4j5CPyQlIh7I0aF2Viz5.jpg






  • Los colaboradores han hablado del motivo por el que Isabel Pantoja ha abandonado la isla de ‘Supervivientes’
Los colaboradores han comentado los posibles motivos por los que Isabel Pantoja ha abandonado la isla de ‘Supervivientes’.

Al comienzo algunos han especulado con que la tonadillera forzara su abandono, pero más tarde la colaboradora Sandra Aladro ha sido clara con respecto a la enfermedad de Isabel Pantoja.

“Esta patología la conocemos desde el 2015, cuando se le detecta una diabetes crónica que deriva en una patología renal”, comentaba la colaboradora.

Esta enfermedad se conoce cuando Isabel aún se encuentra en prisión, y esta patología tiende a empeorar si las circunstancias no son las mejores, algo que se ha dado durante las diez semanas de con curso.
 
Jorge Javier explota contra Isabel Pantoja

“Espero no cruzarme con ella nunca jamás en mi vida”
img_jsilvestre_20170131-200132_imagenes_lv_terceros_jj_pantoja-477-kKtB-U413884545360ZUD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Jorge Javier Vázquez carga contra Isabel Pantoja (Mediaset)
TELEVISION
31/01/2017 20:13Actualizado a01/02/2017 20:43


La entrevista de ayer en El Hormiguero a Isabel Pantoja sigue levantando ampollas.

En esta ocasión ha sido Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame el que ha hecho un duro discurso contra la tonadillera de quien ha dicho que en su día fue “su mejor amiga” y con la que espera “no volver a cruzarme en toda mi vida”.

El programa de Telecinco abría hoy su edición con el propio Jorge Javier, delante de un atril, lanzando un duro discurso contra la cantante.

Primero ha leído alguna de las declaraciones que hizo anoche Pantoja a Pablo Motos para pasar, a continuación, a atacarla duramente.


img_jsilvestre_20170131-200132_imagenes_lv_terceros_jj_pantoja-kKtB--656x369@LaVanguardia-Web.jpg


Jorge Javier Vázquez carga contra Isabel Pantoja (Mediaset)

Más allá de la guerra de cadenas, la tonadillera aseguró anoche que su perrita Sisi era uno de los seres más queridos de su vida “a pesar de quién me la regaló”. Y es que la mascota fue un regalo, 14 años atrás del propio Jorge Javier y de Chelo García Cortés.

”Sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja, pero durante ese tiempo he intentado mantener un escrupuloso silencio”, ha asegurado Jorge Javier al arrancar Sálvame.

Sin embargo, ha dicho que “me veo en la obligación de tener que mandarle un mensaje a la señora Isabel Pantoja, jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida.”

img_jsilvestre_20170130-231601_imagenes_lv_terceros_pantoja_eh_5-476-kKtB--656x299@LaVanguardia-Web.PNG


Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' de Pablo Motos (Atresmedia)

Jorge Javier también ha criticado duramente la entrevista diciendo que “se trató de una entrevista pactada, en la que todo estaba perfectamente estructurado y estipulado”.

Ha ido más allá: “Ella, que no da puntada sin hilo, decidió utilizar esa entrevista para enviarme un mensaje. Ella es muy dada a enviar mensajes a través de canciones, de emisarios, pero nunca da la cara. Nunca te llama y te dice que está enfadada por esto o aquello. Ese es el modus operandi de la señora Pantoja, la cobardía”.

El presentador de Sálvame ha proseguido con su réplica: “Si usted está enfadada conmigo, me llama y me lo dice, pero si lo que quería era que yo me enterara de algo, de que usted y yo hemos roto relaciones desde hace tiempo, no hacía falta lo de ayer. ¿Usted cree que hacía falta? ¿Hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien así? ¿Le gusta actuar así? ¡Le gusta tratar así a la gente que la ha ayudado en alguna ocasión? Probablemente sí, por eso se encuentra tan sola”.

img_jsilvestre_20170131-200343_imagenes_lv_terceros_sisi_pantoja-kKtB--656x427@LaVanguardia-Web.jpg


Isabel Pantoja, obsequiada con su perro Sisi en Antena 3 (Atresmedia)

El tono se iba calentando: “Hay que ser muy ridículo para utilizar un perro para enviarme un mensaje. Yo no le regalé la perrita. En aquella época yo estaba trabajando en Antena 3, con Ana Rosa Quintana en Sabor a ti. Un día el programa decidió regalarle la perrita, y yo sólo se la entregué. Y lo juro por lo más sagrado, después de como se portó la señora Pantoja con Chelo García Cortés a la que humilló en directo siendo además su amiga, juro que pensé: pobre perrita”.

La verborrea del presentador continuaba al igual que subía el tono de sus palabras: “Pantoja le dijo a Pablo Motos que no iba a pronunciar el nombre de quien se la regaló. Se refería a mí. Me llamo Jorge Javier Vazquez, señora Pantoja. Acto seguido dijo ella: A mi perrita la quiero aunque venga de donde venga. ¿De dónde vengo Pantoja? Yo de trabajar, usted del talego, de la cárcel..., de ahí viene.”

img_jsilvestre_20170130-231601_imagenes_lv_terceros_pantoja_eh_4-474-kKtB--656x419@LaVanguardia-Web.PNG

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' de Pablo Motos (Atresmedia)

“Parece que viene de unas vacaciones. Usted viene de la cárcel y a una no la meten en la cárcel aunque desafine. Pensamos que la cárcel es para que la gente reflexione pero a usted no le ha servido de nada, sigue siendo la persona que entró, Miss Victimismo, per saecula saeculorum. No le ha servido de nada, parece mentira”, ha continuado diciendo.

”Si tuviera un mínimo de dignidad, señora Pantoja, usted me hubiera llamado por teléfono por el trato que hemos tenido con sus hijos. Podíamos cargárnoslos en el Deluxe y he intentado que fuera lo menos dañino para ellos. Si tuviera un mínimo de dignidad, hubiera descolgado el teléfono para darme las gracias, pero a usted solo le importa facturar y cuando no factura no existe. Es la filosofía de su vida”, ha insistido.

img_jsilvestre_20170130-231601_imagenes_lv_terceros_pantoja_eh_3-kKtB--656x365@LaVanguardia-Web.PNG

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' de Pablo Motos (Atresmedia)

A continuación, Jorge Javier ha desvelado uno de los momentos privados que ha vivido a lo largo de su amistad con Isabel Pantoja: “Vino a mi casa a cenar y le enseñé uno de los salones de mi casa y su frase fue: Qué bonito sitio para hacer una exclusiva. Esa es su vida: facturar, vender, cobrar... Es el hilo argumental de su vida”.


”Yo ya no le sirvo, soy un bono basura, le serví cuando la entrevisté en Supervivientes, cuando dimos las Campanadas. Quería meterse en Mediaset España y me utilizó. Ahora me da una patada y me envía a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado”, ha espetado.

img_jsilvestre_20170131-200132_imagenes_lv_terceros_jj_pantoja_campanadas-kKtB--656x402@LaVanguardia-Web.jpg

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja en las Campanadas de Telecinco (Mediaset)

“La verdad es que cuando vi la entrevista (en Antena 3) tuve un dejá vù, me sonaba todo mucho: las mismas risas falsas, esas risas con las que me obsequió, esos momentos de intentar emocionarse y no lloró... 40 años de interpretación y no lloró. Lleva mucho currado. ¿Cómo pudo sorprenderse de aquella manera con la llamada de su hijo Kiko cuando toda España sabía que iba a entrar?”, ha reprochado Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario.

Ya que usted me desprecia tanto y yo le doy tanto asco, ¿sabe lo que haría yo? Pagar a mi sobrina para que no tuviera que trabajar al lado de un ser tan deleznable como yo, pero para eso hay que tener un mínimo de dignidad”, ha remarcado con Anabel Pantoja atónita sentada entre los colaboradores del programa de hoy.


img_jsilvestre_20170131-200132_imagenes_lv_terceros_anabel_pantoja-kKtB--656x416@LaVanguardia-Web.jpg

Anabel Pantoja escucha el discurso de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja (Mediaset)
 
upload_2019-7-10_18-28-47.png

Pues ya lo contó en el Deluxe, todo lo que pasó con su tio y que presuntamente la madre, no sacó la cara por ella, eso contó.
 
upload_2019-7-11_1-48-29.png

10 DE JULIO DE 2019 - 17:02 CEST BY HOLA.COM

Isabel Pantoja ya está en España. La tonadillera ha finalizado su aventura en Honduras con la llegada este miércoles al aeropuerto de Madrid-Barajas. La productora de Supervivientes ha querido evitar la multitud de fotógrfaos y periodistas que la esperaban a la salida y han optado por sacar a la artista por una puerta VIP, con mayor privacidad, un servicio que ofrece Aena y que permite a toda aquella persona que abona una cantidad extra evitar el acceso principal.


Tal y como podemos ver en las imágenes, la cantante, con sudadera rosa y amplias gafas de sol, ha sido tapada con varios paraguas hasta que ha entrado en el coche, que la ha trasladado directamente al hospital para realizarle los controles rutinarios por los que tuvo que abandonar el programa de Mediaset.

Según han informado en Sálvame, tras su paso por el centro médico, Isabel ha ido al hotel, en el que permanecerá aislada del resto de sus compañeros hasta que mañana aparezca en el plató junto a Jorge Javier Vázquez.

upload_2019-7-11_1-50-58.png
 
Back