FAMILIA PANTOJA y añadidos

21-jpg.1089638


de haters @rataroja
Llegará este al dia 2 de Agosto con chabelita, para encontrarse allí, en cantora Sodoma y Gomorra, todos??

Aquello va a ser " la leeecheee " !!!!. entre el culebro, Annett, chabelita, los que invite de superviventes, que le hayan lamido el culo a la Pantoja, la bolla, el rollán, y chelo, que irá, depende que estado de ánimo tenga.

Y por supuesto kikorrón e Irene.

Que ahora parece que kikorrón está en plan dictador, también.
 
Anabel Pantoja está todo el dia haciendo ejercicio... Mi pregunta es, como no esta super delgada y tonificada con las sesionazas que se mete con entrenador personal y todo? No me lo explico
Por su alimentación. Los expertos dicen que por mucho ejercicio que hagas, si no cuidas tu alimentación, no adelgazas. Y esta chica tiene un grán problema con la comida. Por eso lo del balón gástrico que tiene. Y por eso vuelve a engordar, porque su problema de ansiedad o lo que sea que le hace comer compulsivamente no lo trata.
 


Kikorrón vuelve a la noche, vuelve a DJ.

Pero no decían en GH DUO, la mujer, que no debería volver a la noche kikorrón, no sea que presuntamente vuelva a la andadas???

Eso es lo que se aconseja siempre en caso de adicciones, mira la pobre de Misofi... Pero éste se lo pasa todo por ahí. Curiosamente vuelve cuando tiene dinerito. Vuelta la burra al trigo en 3,2,1. Este chico no tiene cabeza...
 
Eso es lo que se aconseja siempre en caso de adicciones, mira la pobre de Misofi... Pero éste se lo pasa todo por ahí. Curiosamente vuelve cuando tiene dinerito. Vuelta la burra al trigo en 3,2,1. Este chico no tiene cabeza...
Ni nadie de la familia Pantoja.

Y la mujer Irene, presuntamente le importa un bledo todo, tiene a sus hijas, a toda su familia allí a su alrededor, padres, dos hermanas , dos hermanos, sobrinas, viven cerca en elmismo pueblo, así, que presuntamente pensará: hala hijo, vete, vete.
 

CONGUITA


  • Supervivientes
Isabel Pantoja sale de ‘Supervivientes’ con escandalosos privilegios: su suite de 400 euros la noche

Antes de su marcha a España, Isabel Pantoja está disfrutando de un privilegio del que ninguno de sus compañeros han gozado.

Por
GTRES
-
9 julio, 2019 - 5:02




El concurso de Isabel Pantoja ha llegado a su fin.

La artista ha tenido que ser retirada de la competencia por recomendación médica, una situación que acaba con la experiencia más aventurera de la tonadillera.
Ni sus continuas amenazas de abandono, ni las nominaciones a las que ha estado expuesta han conseguido que la cantante regrese a España, ha tenido que ser su estado de salud.

Con gesto serio y tono de resignación, la sevillana atendía a Jordi González cuando este le comunicaba que tenía que abandonar los Cayos Cochinos.

Una situación similar a la que han vivido otros concursantes, pero que en el caso de Isabel está rodeado de cierta polémica.

isabel-pantoja-privilegios-supervivientes-1024x766.jpg


Isabel Pantoja, obligada a abandonar ‘Supervivientes’ por problemas médicos


El último privilegio de Isabel Pantoja
isabel-pantoja-supervivientes-2_1-696x522.jpg


Las redes sociales comentaron la entrada telefónica de Isabel Pantoja en la gala del jueves de ‘Supervivientes’, algo que se repitió en domingo, pero en esta ocasión por medio de una conexión en directo.

El presentador Jordi González dio a la tonadillera la noticia de su salida del concurso, palabras que recibió desde una habitación de hotel que dista bastante a la que usaron el resto de sus compañeros.

Omar Montes critica la actitud de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

La suite presidencial del resort
isabel-pantoja-supervivientes-4-696x522.jpg


La artista contactó con España desde la suite presidencial del hotel Palma Real Beach Resort & Villas, lugar donde se aloja el equipo de ‘Supervivientes’.

Una espaciosa habitación decorada en tonos blancos y plateados que no se parece en nada a la que ocuparon el resto de concursantes y cuyo precio oscila en los 400 euros noche (dependiendo de la temporada).
 
Back