Familia Lokis Vlog aka Miscalcetinesdelreves

Me pone muy nerviosa cuando chilla "Hola mis lokis" y dice "SUS quiero".
Yo creo que ella no tiene mal fondo (a pesar de haber engañado al marido y haberle echo daño) y no me cae mal pero es que como sigan este ritmo, esos niños son carne de ser NINIS en un futuro. Que se deje de tanta búsqueda y se centre en ayudar a sus hijos con los estudios. Es bastante caótica esta familia. No me extraña que cada 2x3 tenga ataques de ansiedad si en esa casa no se conoce la palabra RUTINA.
 
Directo de ella llorando.
Me parece surrealista, te expones una BARBARIDAD, Qué es lo que pretendes entonces???
Dice que los videos del año pasado están rulando por las casas de sus vecinos....y DE QUIEN ES LA CULPA????? TUYA POR LAVAR LOS TRAPOS FUERA DE CASA.
Y sigue hablando del tema cuernos...
 
Sin formación ninguna, 4 hijos menores dependientes, la pareja en paro... y buscando quedarse embarazados.
No os preocupéis, tened hijos, mientras nos sigan subiendo los impuestos al resto para dar de comer a los vuestros y a vosotros mismos, pagarles los libros para que encima no los usen, hasta el dentista social y las gafas de ver... muchas familias que llegamos justitas de dinero, dispuestos a dar mucho amor y buena educación, no podemos tenerlos.
Qué mal planteado está todo, y cómo me jode, de verdad.

Hermosa, ya que aireas los problemas familiares, más te valdría centrarte en los problemas psicológicos y la terapia que necesitan y que tú misma has explicado, y ayudarles a centrarse para sacar el curso, ya que ninguno va bien. A lo mejor el Universo te está hablando con no quedarte embarazada.
 
Directo de ella llorando.
Me parece surrealista, te expones una BARBARIDAD, Qué es lo que pretendes entonces???
Dice que los videos del año pasado están rulando por las casas de sus vecinos....y DE QUIEN ES LA CULPA????? TUYA POR LAVAR LOS TRAPOS FUERA DE CASA.
Y sigue hablando del tema cuernos...

Joder, me lo he perdido . Ha debido de borrarlo porque no me aparece nada más que unos stories diciendo que ellos son así y punto (básicamente)
 
Esto es todo el rastro que queda de la movida en su perfil . No hay ni comentarios ni vídeo ni nada de nada


Porfa primas explicad que ha sucedido !! Mi alma cotilla os lo ruega :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 89E3AE7D-5A26-4F82-B6D4-80DFCDEBD6FA.png
    89E3AE7D-5A26-4F82-B6D4-80DFCDEBD6FA.png
    131,1 KB · Visitas: 121
  • B9FB4352-2553-4B31-B1AE-752189572207.png
    B9FB4352-2553-4B31-B1AE-752189572207.png
    126,3 KB · Visitas: 125
Ella ha hecho un llorando llorando a moco tendido por que una ex-loki (paulacasal77) la ha debido poner fina filipina por el tema del vidoe de la harina, diciendo algo así como que era un desperdicio gastar la harina para eso en éstos tiempos. Mientras ella lo contaba, su marido fuera de si amenazaba a ésta ex-loki de viva voz y por sus stories. Al storie se ha unido su hija mayor de la que no vamos a comentar nada ya que es menor.EN sus capturas de pantalla se veía el intercambio de mails entre la exflan y la loki.
La tal Paula esta dice que sabe de leyes por que su marido es juez pero vaya escribe peor que Ramoncin el de la reina del brillo. Supuestamente Paula ha insultado a las menores con fuertes palabras.
Pero Aroha, si quieres ser Youtuber debes saber que no a todo el mundo le van a gustar tus chillidos, tus no-horarios, tus faltas gramaticales como los ¨sus quiero¨ (que estamos en el fotolog en el 2008??? ni tus ¨haigas¨.
A mi ya me cuesta entender las faltas de ortografía en una sociedad tan avanzada como la tuya y la mía como para entender esos barrio-bajerísmos.
Ha aludido al foro varias veces con su siguiente ataque por parte de todas sus lokiflanes hacia las primas.
También ha dicho que el tema cuernos lo tuvo que contar si o si por que la amenazaron con contarlo...A mi me pasa eso y tiro para la comisaría.Nadie puede obligarte a nada.
Y aquí el #Primiconsejitodeldía: No soy nadie pero si quieres llegar a ser Youtuber y que se te tome enserio tomate enserio tu trabajo, ver una compra del Mercadona o de Primark no te va ha hacer especia, tampoco lo va ha hacer que airees tus trapos sucios ...Prepárate y aporta algo que nadie pueda aportar. Ah, y si fueran mis hijos, no los expondría ni un cuarto de mitad de lo que tú les expones.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-04-15 a las 0.23.35.png
    Captura de pantalla 2020-04-15 a las 0.23.35.png
    49,6 KB · Visitas: 117
  • Captura de pantalla 2020-04-17 a las 17.54.14.png
    Captura de pantalla 2020-04-17 a las 17.54.14.png
    32,8 KB · Visitas: 111
  • Captura de pantalla 2020-04-17 a las 17.54.18.png
    Captura de pantalla 2020-04-17 a las 17.54.18.png
    24,3 KB · Visitas: 114
Ella ha hecho un llorando llorando a moco tendido por que una ex-loki (paulacasal77) la ha debido poner fina filipina por el tema del vidoe de la harina, diciendo algo así como que era un desperdicio gastar la harina para eso en éstos tiempos. Mientras ella lo contaba, su marido fuera de si amenazaba a ésta ex-loki de viva voz y por sus stories. Al storie se ha unido su hija mayor de la que no vamos a comentar nada ya que es menor.EN sus capturas de pantalla se veía el intercambio de mails entre la exflan y la loki.
La tal Paula esta dice que sabe de leyes por que su marido es juez pero vaya escribe peor que Ramoncin el de la reina del brillo. Supuestamente Paula ha insultado a las menores con fuertes palabras.
Pero Aroha, si quieres ser Youtuber debes saber que no a todo el mundo le van a gustar tus chillidos, tus no-horarios, tus faltas gramaticales como los ¨sus quiero¨ (que estamos en el fotolog en el 2008??? ni tus ¨haigas¨.
A mi ya me cuesta entender las faltas de ortografía en una sociedad tan avanzada como la tuya y la mía como para entender esos barrio-bajerísmos.
Ha aludido al foro varias veces con su siguiente ataque por parte de todas sus lokiflanes hacia las primas.
También ha dicho que el tema cuernos lo tuvo que contar si o si por que la amenazaron con contarlo...A mi me pasa eso y tiro para la comisaría.Nadie puede obligarte a nada.
Y aquí el #Primiconsejitodeldía: No soy nadie pero si quieres llegar a ser Youtuber y que se te tome enserio tomate enserio tu trabajo, ver una compra del Mercadona o de Primark no te va ha hacer especia, tampoco lo va ha hacer que airees tus trapos sucios ...Prepárate y aporta algo que nadie pueda aportar. Ah, y si fueran mis hijos, no los expondría ni un cuarto de mitad de lo que tú les expones.

¡Que familia! , ¡chiquito ejemplo dan a sus hijos y que bochorno!

¿Si te amenazan lo cuentas por Instagram ? Si me amenazan yo voy a una comisaría y denunció las amenazas y/o coacciones que correspondan y no aireo públicamente unos cuernos en una red social .... algo tan intimo y que tanto daño puede causar a tus hijos.
Son una pareja aneuronal, además de tener un nivel de chabacanería importante.
Inmiscuyen a los hijos para todo , vais a tener muchos problemitas con ellos porque sois unos irresponsables y vuestra actitud no les hace ningún bien . En vez de preocuparos tanto por tener otro ocuparos de los que tenéis que les auguro un futuro “prometedor”
 
Back