Familia Lokis Vlog aka Miscalcetinesdelreves

Prima y está quien es??? Se me ha escapado! Jajaaja
Así resumido: Madre de 4 hijos que en verano le pone los cuernos al marido con un amigo íntimo de ambos y deciden separarse por lo que ella decide ponerse a vender herbalife. Al final no lo dejan, pero les cuentan TODO a sus hijos y familia. Ahora están buscando el quinto hijo...y llevan unos horarios y una vida suuuuuper desordenados.
 
Así resumido: Madre de 4 hijos que en verano le pone los cuernos al marido con un amigo íntimo de ambos y deciden separarse por lo que ella decide ponerse a vender herbalife. Al final no lo dejan, pero les cuentan TODO a sus hijos y familia. Ahora están buscando el quinto hijo...y llevan unos horarios y una vida suuuuuper desordenados.
Yo si fuese el marido no hubiese vuelto como si no hubiese pasado nada, es más unos cuernos ni los perdonaría, una falta de respeto lo veo, y el otro no es amigo.
 
Es una familia exasperante.
Empecé a seguirla en verano justo cuando sucedió lo del marido y su entrada en Herbalife , silencié una temporada sus stories porque se me hacía bola por completo aguantar esos gritos y ese descontrol y ahora , una que es masoca entro de vez en cuando a ver qué se cuece y cada día aluciflipo más.

Cuatro hijos y en busca del quinto , tres de ellos adolescentes, el pequeño no va al colegio porque ellos han decidido hacer “homeschooling”.
Un día dice una cosa y al día siguiente otra , dice que va a crear rutinas y al día siguiente las rutinas ya han quedado en el olvido .

Una familia muy Almodovariana.
 
Yo si fuese el marido no hubiese vuelto como si no hubiese pasado nada, es más unos cuernos ni los perdonaría, una falta de respeto lo veo, y el otro no es amigo.
Aquí prima discrepo un poco, si han podido solucionarlo guay, todo el mundo puede equivocarse...
Lo que no entiendo es que cuentes tus problemas de pareja a tus hijos adolescentes...que pensaran de ti, que no quieres a su madre ni tienes en cuenta tu familia? que pensarán de su padre?que es un pobre cornudo?
Imagino que la relación de `amistad`la romperían depsués de la infidelidad.
 
Aquí prima discrepo un poco, si han podido solucionarlo guay, todo el mundo puede equivocarse...
Lo que no entiendo es que cuentes tus problemas de pareja a tus hijos adolescentes...que pensaran de ti, que no quieres a su madre ni tienes en cuenta tu familia? que pensarán de su padre?que es un pobre cornudo?
Imagino que la relación de `amistad`la romperían depsués de la infidelidad.
No es necesario que cuente a sus hijos los problemas del matrimonio pero lo que no se puede hacer es hablar mal del cónyuge si eso pasara, el problema es de la pareja no de los niños, a ver para los hijos sería un palo gordo que sus padres se separen, sería bueno explicarles que va a haber unos cambios en la familia por ejemplo, pero no de problemas que tienen la pareja.
Y otra cosa, eso ya no es un error, es una falta de respeto y empatia, no se si lo arreglaron por los niños, pero aún así hubiera sido mejor separarse, una persona que sea infiel deja mucho que desear.
Si le perdona por la infidelidad y no vuelve a ponerle los cuernos genial, pero normalmente se vuelve a cometer infidelidades y corren el riesgo a que se lo eche en cara de lo que ha pasado con el amigo de el.
 
Última edición:
Os creeis que han vuelto sin mas? JAJAJAJJAJA y las camaras que tienen en casa? En un vlog tras todo el lio de los cuernos y demas subió que han instalado casualmente una camara de esas de amazon con micro '' para vigilar a los perros'' ( que el marido loki accede a ellas 24/7 me lo creeriia) por q dijo q estaba ella siinmas y el le dijo' 'cari quieres un helado?? '' y ella ves esta súper guay por q si pasa algo lo podemos ver es mas seguro.... Seguro es pero estar entrando por q si no, si me dices q solo accedes si estan los perros solos vale pero estando gente en casa es pasarse la privacidad de tu familia poor los coj*nes..
 
Os creeis que han vuelto sin mas? JAJAJAJJAJA y las camaras que tienen en casa? En un vlog tras todo el lio de los cuernos y demas subió que han instalado casualmente una camara de esas de amazon con micro '' para vigilar a los perros'' ( que el marido loki accede a ellas 24/7 me lo creeriia) por q dijo q estaba ella siinmas y el le dijo' 'cari quieres un helado?? '' y ella ves esta súper guay por q si pasa algo lo podemos ver es mas seguro.... Seguro es pero estar entrando por q si no, si me dices q solo accedes si estan los perros solos vale pero estando gente en casa es pasarse la privacidad de tu familia poor los coj*nes..
Pero entonces lo único que necesitaría ella es mantener relaciones FUERA de casa...es que eso no soluciona el conflicto porque una persona infiel es una persona infiel. En vez de gastarse el dinero en cámaras que se lo gasten en terapia de pareja.
 
Pero entonces lo único que necesitaría ella es mantener relaciones FUERA de casa...es que eso no soluciona el conflicto porque una persona infiel es una persona infiel. En vez de gastarse el dinero en cámaras que se lo gasten en terapia de pareja.
Cierto igual estan en ello y ya q lo intentan q les vaya bien pero me parecio muy curioso que al de nada de lo que les paso pusiesen eso y un dia en el coche se pusieron a ver a los perros solos y se le veia a el mas enganchado viendo que hacian y que no jajaja igual es mi perspectiva ?
 
Aquí prima discrepo un poco, si han podido solucionarlo guay, todo el mundo puede equivocarse...
Lo que no entiendo es que cuentes tus problemas de pareja a tus hijos adolescentes...que pensaran de ti, que no quieres a su madre ni tienes en cuenta tu familia? que pensarán de su padre?que es un pobre cornudo?
Imagino que la relación de `amistad`la romperían depsués de la infidelidad.
vuelvo a citarte ¿cuentan problemas de pareja a sus hijos? Flipando estoy.
Que incomodo debe de ser
 
Back