Familia Lokis Vlog aka Miscalcetinesdelreves

Así resumido: Madre de 4 hijos que en verano le pone los cuernos al marido con un amigo íntimo de ambos y deciden separarse por lo que ella decide ponerse a vender herbalife. Al final no lo dejan, pero les cuentan TODO a sus hijos y familia. Ahora están buscando el quinto hijo...y llevan unos horarios y una vida suuuuuper desordenados.


Como? Yo los sigo desde hace poco. Es verdad eso? Algún video o algo de ellos hablando de eso?
 
Primas, estoy flipando! Empecé a seguirla hace poco por lo de Herbalife. Sabía que habían tenido una crisis gorda pero no que hubiera sido por una infidelidad! Es triste pero seguro que buscan nuevo bebé para tapar los problemas de relación que tienen...

De que trabaja él? Antes de la cuarentena estaba todo el día reformando la casa pero poco mas. Con los pocos ingresos que deben tener, 4 hijos (3 adolescentes que van mal en el colegio), 2 perros, un gato (?) y una crisis tan gorda como tuvieron en verano, yo no me plantearía un nuevo embarazo.
No me caen mal pero son unos chonis/canis de manual. Madre mía que joya de familia.
 
Primas, estoy flipando! Empecé a seguirla hace poco por lo de Herbalife. Sabía que habían tenido una crisis gorda pero no que hubiera sido por una infidelidad! Es triste pero seguro que buscan nuevo bebé para tapar los problemas de relación que tienen...

De que trabaja él? Antes de la cuarentena estaba todo el día reformando la casa pero poco mas. Con los pocos ingresos que deben tener, 4 hijos (3 adolescentes que van mal en el colegio), 2 perros, un gato (?) y una crisis tan gorda como tuvieron en verano, yo no me plantearía un nuevo embarazo.
No me caen mal pero son unos chonis/canis de manual. Madre mía que joya de familia.
El está en paro, le echaron a finales del año pasado. Se enteraron por que ella fue a sacar dinero y vio mucha pasta en la cuenta, ella se pensó que el había pedido un préstamo (como veis la comunicación entre ambos es fluida (ironía)).Yo me imagino que tendrán alguna ayuda por familia numerosa, sino no me salen las cuentas. Además compran fatal, todo envasado que es muchiiiisimo más caro. Toma nota querida ,ya que nos lees.
 
Así resumido: Madre de 4 hijos que en verano le pone los cuernos al marido con un amigo íntimo de ambos y deciden separarse por lo que ella decide ponerse a vender herbalife. Al final no lo dejan, pero les cuentan TODO a sus hijos y familia. Ahora están buscando el quinto hijo...y llevan unos horarios y una vida suuuuuper desordenados.
¿Pero sigue vendiendo Herbalife o no? Si se ha ido de la secta,¿ha contado salseo?
 
Yo los sigo a veces, sobre todo cuando los Lajos estan missing. Es verdad que compran fatal.
Ella dejó Herbalife muy pronto no duró nada.
El marido ha terminado la obra de la casa, y hasta el confinamiento estaba reformando una caravana que tienen.
 
¿Pero sigue vendiendo Herbalife o no? Si se ha ido de la secta,¿ha contado salseo?
Ella ganaba de herbalife unos 180 euros mensuales pero hacerte el batido ¨adelgazante¨ con leche de soja de chocolate ya se notaba que muy bien no lo estabas haciendo...Lo dejó así de la noche a la mañana , dando una cariñosa patada a todas sus clientas.
 
Back