Familia jerezana vlog

EL JOL DEL CHIIN

Ver el archivo adjunto 3557862

“Este polito es pal Jezú, en su cuerpo me lo como enterito entero”

Pues que te aproveche!!!:

Ver el archivo adjunto 3557866

Esos abdominales que traspasan el tejido del polo, y la postura de maruja esperando su turno en la peluquería lo hacen irresistible!!!!
Y el cigarrico que no le falte...... veis ahora el porque de tanto ambientador?? 🤢🤢
Y el niño bien cerquita, que pueda tragarse todo el humo posible.....
Que par de os ti as tienen cada uno ¡!¡!¡
 
La Limosnera de Jerez ha cambiado al cocinero por la Gruñona.Y Tizna la antical apoyando a #sutitere #marioneta #corderaenmanosdeloba
Dijo que con los huesos de los muertos de la gruñona se hacía una escalera 🪜 La Evangélica!
Hace seis hora.Critica a la Grullon a,por envidia,por qué ella no puede estar en directo como hacía cuando estaba con mamá,que nadie la controlaba.Pero demuestra en cada publicación que no está en r.s solo en el momento que está "DORMIENDO"
Screenshot_2024-05-10-18-21-32-146_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-05-10-18-21-57-025_com.google.android.youtube~2.jpg
 
La Limosnera de Jerez ha cambiado al cocinero por la Gruñona.Y Tizna la antical apoyando a #sutitere #marioneta #corderaenmanosdeloba
Dijo que con los huesos de los muertos de la gruñona se hacía una escalera 🪜 La Evangélica!
Hace seis hora.Critica a la Grullon a,por envidia,por qué ella no puede estar en directo como hacía cuando estaba con mamá,que nadie la controlaba.Pero demuestra en cada publicación que no está en r.s solo en el momento que está "DORMIENDO"
Ver el archivo adjunto 3558167Ver el archivo adjunto 3558168
Que tiene educazion? Quien, la limosnera?? (dame aaaaaargo)
Menuda ortografía, vazicota 🤪🤪🤪
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Entre las donaciones/lo que cobra de yotu/ y los pies que hace,que yo creo que hace mas de los que cuenta. AhaTik_pedicurajerez2023_1715366887642.jpgLa Limosnera se saca en negro un buen sueldo todos los meses!
 

Adjuntos

  • 20240510_235415.jpg
    20240510_235415.jpg
    143,2 KB · Visitas: 29
Para pregonar a los cuatro vientos que es creyente y religiosa tiene una percepción bastante equivocada del concepto de Dios. El dios cristiano no recompensa el mal, ni la vagancia, ni las mentiras, ni la soberbia…..

Hay que ser muy cínica para pensar que tienes a Dios de tu lado cuando lo que tú llamas “éxito” se basa en ganar unos euros haciendo daño y acosando a otras personas. Claro, que también hay que ser cínica (y retrasada) para pensar que no has caído en lo más bajo haciendo lo que la vaga hace para ganar el shein de sus hijos (y de ella, por supuesto).
 
Dice que a ella no la utilizan ni la manda nadie.... nu que va 😂😂😂😂pos anda que no se cagó patas abajo cuando sus amas LE DIERON CORRECTIVO POR SER UNA CAMBIA CHAQUETAS 😂😂😂😂 5 días estuvo sin hablar de la nana. Ahora, como buena perrita, se dedica a lamer elculo de su tina 🤢🤢🤮🤮🤮🤮

Sigue haciendo mierda de videos, no entiende ni lo que escribe y esos lapsus entre palabras y palabras, que parece que se queda traspuesta, da muy mala impresión 😬😴😴
Le vendría bien un repaso de comprensión lectora y escritura....

Por cierto, la tina me parece una chulaloca, la alba es como la limosnera, una inculta que no sabe ni leer los comentarios, flipante! Si no fuera por la tina, que con la mala leche que tiene, le da movimiento al canal, la alba hubiese tenido que cerrar, porque no sabe llevarlo.

Dice que 'la maldad de la sevillana (azúcar) es ATROS' 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ande vaaaaas con laseses, soburraca, lo que me faltaba ya por ver, que se las quiera de de pija 😂😂😂😂😂 ais que memeo!!

Y fin, a medias del video no he podido seguir oyendo, es insoportable esas pausas mortiferas.😁😁
Y DEJA DE RASCARTE LA NARIZ, QUE DAS MUCHO AAAAAAASCO!!!

Por si alguien quiere 'de zufrir 😂😂

 
Dice que a ella no la utilizan ni la manda nadie.... nu que va 😂😂😂😂pos anda que no se cagó patas abajo cuando sus amas LE DIERON CORRECTIVO POR SER UNA CAMBIA CHAQUETAS 😂😂😂😂 5 días estuvo sin hablar de la nana. Ahora, como buena perrita, se dedica a lamer elculo de su tina 🤢🤢🤮🤮🤮🤮

Sigue haciendo mierda de videos, no entiende ni lo que escribe y esos lapsus entre palabras y palabras, que parece que se queda traspuesta, da muy mala impresión 😬😴😴
Le vendría bien un repaso de comprensión lectora y escritura....

Por cierto, la tina me parece una chulaloca, la alba es como la limosnera, una inculta que no sabe ni leer los comentarios, flipante! Si no fuera por la tina, que con la mala leche que tiene, le da movimiento al canal, la alba hubiese tenido que cerrar, porque no sabe llevarlo.

Dice que 'la maldad de la sevillana (azúcar) es ATROS' 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ande vaaaaas con laseses, soburraca, lo que me faltaba ya por ver, que se las quiera de de pija 😂😂😂😂😂 ais que memeo!!

Y fin, a medias del video no he podido seguir oyendo, es insoportable esas pausas mortiferas.😁😁
Y DEJA DE RASCARTE LA NARIZ, QUE DAS MUCHO AAAAAAASCO!!!

Por si alguien quiere 'de zufrir 😂😂

"LA SOBURRACA QUIERA SER PIJA"
ESTA ENTIENDE MAS DE PIJ*S QUE DE PIJAS!
SUS PARONES INTERMINABLES DE NO SABER NI LO QUE HA ESCRITO SON EPICOS!!!!!
 
Back