Familia jerezana vlog

Dice que a ella no la utilizan ni la manda nadie.... nu que va 😂😂😂😂pos anda que no se cagó patas abajo cuando sus amas LE DIERON CORRECTIVO POR SER UNA CAMBIA CHAQUETAS 😂😂😂😂 5 días estuvo sin hablar de la nana. Ahora, como buena perrita, se dedica a lamer elculo de su tina 🤢🤢🤮🤮🤮🤮

Sigue haciendo mierda de videos, no entiende ni lo que escribe y esos lapsus entre palabras y palabras, que parece que se queda traspuesta, da muy mala impresión 😬😴😴
Le vendría bien un repaso de comprensión lectora y escritura....

Por cierto, la tina me parece una chulaloca, la alba es como la limosnera, una inculta que no sabe ni leer los comentarios, flipante! Si no fuera por la tina, que con la mala leche que tiene, le da movimiento al canal, la alba hubiese tenido que cerrar, porque no sabe llevarlo.

Dice que 'la maldad de la sevillana (azúcar) es ATROS' 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ande vaaaaas con laseses, soburraca, lo que me faltaba ya por ver, que se las quiera de de pija 😂😂😂😂😂 ais que memeo!!

Y fin, a medias del video no he podido seguir oyendo, es insoportable esas pausas mortiferas.😁😁
Y DEJA DE RASCARTE LA NARIZ, QUE DAS MUCHO AAAAAAASCO!!!

Por si alguien quiere 'de zufrir 😂😂

Prefiero un millón de sevillanas antes que una ignorante y mala persona como esta…
Es muy curioso ver como se ha dejado humillar públicamente por unos pocos euros, hay que quererse muy poco para permitir semejante ofensa disfrazada de crítica amistosa.
Se aprovechan del hambre de la limosnera, de su falta de inteligencia y de su nula moral para que hable de lo que ellas no quieren… es la marioneta perfecta, que descartarán cuando ya no les sirva.
El mal que estás haciendo pasa factura, Limosnera, todo vuelve…
 
Prefiero un millón de sevillanas antes que una ignorante y mala persona como esta…
Es muy curioso ver como se ha dejado humillar públicamente por unos pocos euros, hay que quererse muy poco para permitir semejante ofensa disfrazada de crítica amistosa.
Se aprovechan del hambre de la limosnera, de su falta de inteligencia y de su nula moral para que hable de lo que ellas no quieren… es la marioneta perfecta, que descartarán cuando ya no les sirva.
El mal que estás haciendo pasa factura, Limosnera, todo vuelve…
Estoy escuchando el video y todo lo que dice de la sevillana es el reflejo de su espejo.
No sabe ni el nombre del canal de "La Tizna"
"Mi compañera Tizna .El canal anticanal tizna o perdón se llama tizna La anticanal, perdón"
Por supuesto prima es la marioneta de la arba&tizna.
Es la nueva investigadora de yotu ..
Es TIN_TINA LE FALTA EL PERRO....
HAY QUE VER LO QUE APRENDE DE LEERNOS YA SE HA PUESTO EN SU BOCA....."ES SU MODUS_OPERANDI"
QUE LISTA HAY QUE VER LO QUE APRENDES DEL FORO QUE DENUNCIAS TE Y TANTO TE GUSTA VER.
 
Estoy escuchando el video y todo lo que dice de la sevillana es el reflejo de su espejo.
No sabe ni el nombre del canal de "La Tizna"
"Mi compañera Tizna .El canal anticanal tizna o perdón se llama tizna La anticanal, perdón"
Por supuesto prima es la marioneta de la arba&tizna.
Es la nueva investigadora de yotu ..
Es TIN_TINA LE FALTA EL PERRO....
HAY QUE VER LO QUE APRENDE DE LEERNOS YA SE HA PUESTO EN SU BOCA....."ES SU MODUS_OPERANDI"
QUE LISTA HAY QUE VER LO QUE APRENDES DEL FORO QUE DENUNCIAS TE Y TANTO TE GUSTA VER.
Si prima 😁, repite frases para sentirse más culta…
Últimamente le ha dado por decir: “entre el cielo y la tierra no hay nada oculto” 😆😆😆
 

En estos videos de zalzeos de ahora, la vaga solo es el correveydile entre la albaloca, latina, la wita, la azucar, la grullon, la nana... osea, ES EL CORREO ENTRE TODAS ESTAS GENTUZAS QUE SE QUIEREN DESPELLEJAR PERO SIN MANCHARSE.
Y sabeis que se dice en estas situaciones: MIERDA PAL CORREO!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
En breve volveremos a ver a la vagadejeré llena de mierda hasta el moño estropajao que tiene 🤭🤭🤭🤭
 
Prima acabo de verlo en tik tok.
Lo habra subido a tik tok para que lo vea el papa biológico de la choni_r0.
Que por cierto me he pasado a ver que cuenta el hombre de salud y lleva tatuajes por todos lados,de hay la afición de La Limosnera a los tatuajes.El Carlos tuvo mas suerte y hizo caso a la maldiciones que le dijo PRESUNTAMENTE ¡Vete o te denuncio por malos tratos! y el mayordomo le dijo como consejo y sabiendo lo malas que eran la maldiciones y el proyecto de hija que estaba forjando la maldiciones ( valga la redundancia ) ¡Vete!
Madre mia si las latinas que siguen el chisme de la Nn,conocieran a fondo a La Limosnera /Arrancha La ancha y conocieran el chisme de esta,se revoluciona el chisme!!!!!(valga la redundancia)
 
En el video que nos aconseja @Ibera vuelve atacar a la @azucar sin cortarse un pelo.
Pero con lo que la conocemos aun me sigue asombrando su poca catadura moral.Su cara dura,su poca vergüenza.Su manera de cubrirse la espalda por si acaso la cosa no es como dicen sus amiguitas arba&tizna.

11:28 = Tu misma Nana,te he dado muchos consejos desde el primer dia.
Deje de creerte y de apoyarte,pero nunca he dejado de darte consejos 😳😵🥴.....
"Consejos vendo,que para mi no tengo"

Le dice a nana con todo su C*ñ0.

11:40= Nunca te he faltado al respeto,nunca te he acosado 🥴😵😳.

11:45 ¡Jamas! ¡Jamas! Me he metido con tus hijos.....no si ya con meterte con la madre y con el abuelo de los niños te has quedado descansando y no hablemos lo que le has dicho a la madre de Nana. Que yo no he oido que nadie hable de ella y (corregirme si estoy equivocada)pero tú Limosnera,jere_vaga,arrancha La Ancha ....has puesto a parir y le has llamado de todo!adjetivos muy feos sin conocerla de nada.
Asi que si los niños se han librado te daremos las gracias....por que tu sobrina la pobre no se libro de tu lengua viperina ,ni tu cuñado,ni tu hermana!
 
Prima acabo de verlo en tik tok.
Lo habra subido a tik tok para que lo vea el papa biológico de la choni_r0.
Que por cierto me he pasado a ver que cuenta el hombre de salud y lleva tatuajes por todos lados,de hay la afición de La Limosnera a los tatuajes.El Carlos tuvo mas suerte y hizo caso a la maldiciones que le dijo PRESUNTAMENTE ¡Vete o te denuncio por malos tratos! y el mayordomo le dijo como consejo y sabiendo lo malas que eran la maldiciones y el proyecto de hija que estaba forjando la maldiciones ( valga la redundancia ) ¡Vete!
Madre mia si las latinas que siguen el chisme de la Nn,conocieran a fondo a La Limosnera /Arrancha La ancha y conocieran el chisme de esta,se revoluciona el chisme!!!!!(valga la redundancia)
Ya le sacarán todo cuando no la necesiten…. Y nosotras, estaremos aquí dándoles toda la información que necesiten de nuestra diva viral 😂😂😂 ya todo el mundo sabe que este hilo es como el libro gordo de Petete
 
En el video que nos aconseja @Ibera vuelve atacar a la @azucar sin cortarse un pelo.
Pero con lo que la conocemos aun me sigue asombrando su poca catadura moral.Su cara dura,su poca vergüenza.Su manera de cubrirse la espalda por si acaso la cosa no es como dicen sus amiguitas arba&tizna.

11:28 = Tu misma Nana,te he dado muchos consejos desde el primer dia.
Deje de creerte y de apoyarte,pero nunca he dejado de darte consejos 😳😵🥴.....
"Consejos vendo,que para mi no tengo"

Le dice a nana con todo su C*ñ0.

11:40= Nunca te he faltado al respeto,nunca te he acosado 🥴😵😳.

11:45 ¡Jamas! ¡Jamas! Me he metido con tus hijos.....no si ya con meterte con la madre y con el abuelo de los niños te has quedado descansando y no hablemos lo que le has dicho a la madre de Nana. Que yo no he oido que nadie hable de ella y (corregirme si estoy equivocada)pero tú Limosnera,jere_vaga,arrancha La Ancha ....has puesto a parir y le has llamado de todo!adjetivos muy feos sin conocerla de nada.
Asi que si los niños se han librado te daremos las gracias....por que tu sobrina la pobre no se libro de tu lengua viperina ,ni tu cuñado,ni tu hermana!
La ha tachado de adicta, de mala madre, de díscola (por decirlo de alguna manera) de todo, ha hablado de cosas privadas de los niños, de cómo viven, si hacen terapia o no, si están escolarizados, ha narrado el supuesto ataque de ansiedad de uno de ellos…. Un horror!

Esta clarísimo que no se fía un pelo de sus compañeras, pero no le queda más remedio que agachar la cabeza si no quiere ser expuesta por estas acosadoras.
 
Ha vuelto a grabar desde la cama,ya no se le corta el wifi!
Se le cortana el directo por que sus paredes son de hormigón y no deja pasar la señal.
Se va a la cocina y se le corta el directo y la cocina y el comedor estan juntos.
Yo creo que Ezulin de Puerto Real le corta el wifi cuando esta en directo🤣😅😂😅🤣.
Piensa mal y acertarás dice el refrán!
 
Ya tiene directo programado para esta noche.
Va a por la Grullon!
Menudo retoque tiene su foto,se ha quitado medio mollete!




Screenshot_20240511-201536.png
 
Ayssss primas que la Limosnera ya no tiene contenido y va a empezar a contestar a sus detractoras y en vídeo programado para las 23:55 creí que iba a contestar a Grullona y resulta que era para @azucar.
Disculparme si alguien me leyó y la confundí!
Me he tomado una coca _ cola y sigo a lo mío.
 
Back