Familia jerezana vlog

300 sobres de sopas....
Coge una olla, hecha una cebolla, un tomate, avecrem, muslo y sobre muslo y unas carcasas de pollo y déjalo a fuego lento un par de horas. Ya tienes una sopa sencilla y natural.

El colgate, la peor pasta que existe.

Menuda foto, falta que se equivoque y le meta un cigarro al niño en la boca en vez del chupe....

Al niño no le pueden cortar el pelo, duerme con los papis, le asustan los tambores de semana santa, los ruidos y las luces de la feria, dificultad al hablar?, todavía usa chupe (en 4 meses entra al cole...) ¿cómo irá con el pañal?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240507_012855_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240507_012855_Samsung Internet.jpg
    95,7 KB · Visitas: 25


¡Las personas que tienen un alto medio!
En comentarios le preguntan ,si no va hablar de Nana!
Hoy dejo la Hatter La Libretas tranquila a la nana.
 
300 sobres de sopas....
Coge una olla, hecha una cebolla, un tomate, avecrem, muslo y sobre muslo y unas carcasas de pollo y déjalo a fuego lento un par de horas. Ya tienes una sopa sencilla y natural.

El colgate, la peor pasta que existe.

Menuda foto, falta que se equivoque y le meta un cigarro al niño en la boca en vez del chupe....

Al niño no le pueden cortar el pelo, duerme con los papis, le asustan los tambores de semana santa, los ruidos y las luces de la feria, dificultad al hablar?, todavía usa chupe (en 4 meses entra al cole...) ¿cómo irá con el pañal?
El cenicero el mechero y el paquete de tabaco ,son unos imprescindibles en la mesa donde comen y cenan!
Y La leche en el biberón y la coca cola en la lata!
 
Uyyyy,mis zalzeros y mis zalzeras,que poquitos comentarios en mis dos últimos videitos.
Veremos cuando ze te acabe el chisme con Nana a quien vas a destripar,de quien te vas a copiar,de los muertos de quien te vas acordar,de las madres de quienes te vas a cagar!!!!
Hace un año que nadie te conoce.Con ver tus "En Vivos" y videos de zalzeo es transportarnos a la misma misma "perra con distinto tema ",#denigrar,#acosar,#reirse,#humillar de las latinas antes de españolas y españoles.
Screenshot_2024-05-07-07-23-23-852_com.instagram.android.jpg
 
Uyyyy,mis zalzeros y mis zalzeras,que poquitos comentarios en mis dos últimos videitos.
Veremos cuando ze te acabe el chisme con Nana a quien vas a destripar,de quien te vas a copiar,de los muertos de quien te vas acordar,de las madres de quienes te vas a cagar!!!!
Hace un año que nadie te conoce.Con ver tus "En Vivos" y videos de zalzeo es transportarnos a la misma misma "perra con distinto tema ",#denigrar,#acosar,#reirse,#humillar de las latinas antes de españolas y españoles.
Ver el archivo adjunto 3552412
Jere, demuéstranos cuanto has cambiado y ponte a trabajar!!! 😁
 
Siento impotencia de oir hablar a este "engendro" este "experimento de persona",que intentan la poca familia que la aguanta Ezu y su padre hacer de ella algo,y es imposible!
Vuelve a quejarse de un niño de tres años que no la deja dormir,y del padre de ese niño,por que se ha ido a dormir al sofá y la ha dejado a ella a cargo del niño.
Un hombre que se levanta a las cinco de la mañana para ganarse el sustento .
Pero si ella no duerme por que esta toda la madrugada de video en video,de canal en canal no pasa nada.
Los hombres en casa enredan mas que ayudan lo dice su musa A.al Poder.
Y es cierto,por que ezu friega y no recoge la fregaza,tiene que ir ella a terminarlo,ezo no es ayudar.
Pero Ezu sabe poner una lavadora,separar colores,el detergente que lleva.Tender,recoger,doblar,separar,solo para que ella llegue y guarde.Cocina todos los fines de semana y si no quiere cocinar comen fuera y paga el.
Pero lo fuerte de la casa lo lleva ella .......perdona ¿?
Lo de este engendro no tiene justificación!
"Andreíta,come te el pollo" B.Esteban.
Ezu,comete el pollo! Arrancha la Ancha.
No,que lleva mucho limón.Ezu de Puerto Real!
 
Le da coraje que le digamos que come solo mierdas 😂😂😂, chica, TU LO VENDES Y NOSOTRAS OPINAMOS!
Po zi, vazicamente eres como un cubo de bazura, todo lo malo y lo peor te lo metes dentro 😂😂😂
Pero vamos, por mi como si explota como un globo, ella es la que debería cuidar su corazón, sus músculos, sus huesos......
Jere _Vaga Solo comes 💩💩!
Y no por falta de €!
 
300 sobres de sopas....
Coge una olla, hecha una cebolla, un tomate, avecrem, muslo y sobre muslo y unas carcasas de pollo y déjalo a fuego lento un par de horas. Ya tienes una sopa sencilla y natural.

El colgate, la peor pasta que existe.

Menuda foto, falta que se equivoque y le meta un cigarro al niño en la boca en vez del chupe....

Al niño no le pueden cortar el pelo, duerme con los papis, le asustan los tambores de semana santa, los ruidos y las luces de la feria, dificultad al hablar?, todavía usa chupe (en 4 meses entra al cole...) ¿cómo irá con el pañal?[/ISPOILE
 
300 sobres de sopas....
Coge una olla, hecha una cebolla, un tomate, avecrem, muslo y sobre muslo y unas carcasas de pollo y déjalo a fuego lento un par de horas. Ya tienes una sopa sencilla y natural.

El colgate, la peor pasta que existe.

Menuda foto, falta que se equivoque y le meta un cigarro al niño en la boca en vez del chupe....

Al niño no le pueden cortar el pelo, duerme con los papis, le asustan los tambores de semana santa, los ruidos y las luces de la feria, dificultad al hablar?, todavía usa chupe (en 4 meses entra al cole...) ¿cómo irá con el pañal?
Autismo?
 
Uyyyy,mis zalzeros y mis zalzeras,que poquitos comentarios en mis dos últimos videitos.
Veremos cuando ze te acabe el chisme con Nana a quien vas a destripar,de quien te vas a copiar,de los muertos de quien te vas acordar,de las madres de quienes te vas a cagar!!!!
Hace un año que nadie te conoce.Con ver tus "En Vivos" y videos de zalzeo es transportarnos a la misma misma "perra con distinto tema ",#denigrar,#acosar,#reirse,#humillar de las latinas antes de españolas y españoles.
Ver el archivo adjunto 3552412
Ya se ha pimplao la botella de anís 😂😂😂😂
 
Siento impotencia de oir hablar a este "engendro" este "experimento de persona",que intentan la poca familia que la aguanta Ezu y su padre hacer de ella algo,y es imposible!
Vuelve a quejarse de un niño de tres años que no la deja dormir,y del padre de ese niño,por que se ha ido a dormir al sofá y la ha dejado a ella a cargo del niño.
Un hombre que se levanta a las cinco de la mañana para ganarse el sustento .
Pero si ella no duerme por que esta toda la madrugada de video en video,de canal en canal no pasa nada.
Los hombres en casa enredan mas que ayudan lo dice su musa A.al Poder.
Y es cierto,por que ezu friega y no recoge la fregaza,tiene que ir ella a terminarlo,ezo no es ayudar.
Pero Ezu sabe poner una lavadora,separar colores,el detergente que lleva.Tender,recoger,doblar,separar,solo para que ella llegue y guarde.Cocina todos los fines de semana y si no quiere cocinar comen fuera y paga el.
Pero lo fuerte de la casa lo lleva ella .......perdona ¿?
Lo de este engendro no tiene justificación!
"Andreíta,come te el pollo" B.Esteban.
Ezu,comete el pollo! Arrancha la Ancha.
No,que lleva mucho limón.Ezu de Puerto Real!
Pero pri, a quién se creerá que engaña? Yo solo la conozco de unos meses y es tan vázica, que la calas en dos segundos....

Lo del niño se soluciona poniéndole su dormitorio, que ya está en un edad muy buena para hacerlo, ANTES DE ENTRAR AL COLEGIO, pero claro, es como los pañales o el chupe, hay que QUERER HACERLO Y ESO CONLLEVA ESFUERZO Y CONSTANCIA. Y eso es algo que para esta vaga, ES MUCHO ESFUERZO. Todo su tiempo lo invierte en gilipollez allende los mares, hablando de cuatro locas que cuando menos te lo esperas TE DAN LA PATÁ EN EL CULO, JUAS JUAS JUAS JUAS!!! 😁
 
Back