Familia jerezana vlog

Uyyyy,mis zalzeros y mis zalzeras,que poquitos comentarios en mis dos últimos videitos.
Veremos cuando ze te acabe el chisme con Nana a quien vas a destripar,de quien te vas a copiar,de los muertos de quien te vas acordar,de las madres de quienes te vas a cagar!!!!
Hace un año que nadie te conoce.Con ver tus "En Vivos" y videos de zalzeo es transportarnos a la misma misma "perra con distinto tema ",#denigrar,#acosar,#reirse,#humillar de las latinas antes de españolas y españoles.
View attachment 3552412
Muy bonito todo, vamos a llorar un ratillo 😢 😢😭. Ya.

El tema es que NO HA CAMBIADO.
Yo solo la conozco de unos meses pero si me voy a las primeras pág del hilo de hace 6 años, ES IDÉNTICA, NO HA CAMBIADO NADA.
Sigue siendo una mentirosa, una estafadora, una ordinaria, sigue sacando los cuartos a la gente para gastárselo en sus vicios, sigue siendo una interesada y arrimándose a donde más dinero saque, sigue utilizando a la gente en su beneficio y cuando ya no le sirve la insulta, la humilla y la tira como si fuese una 💩, sigue sin querer curarse, ni pone medios a sus enfermedades, no se esfuerza en aprender, en formarse en algo con vistas a un futuro laboral.
Tiene 32 años, pareja, dos hijos y parece que sigue en el insti.

No, jerevaga, NO HAS CAMBIADO 🤷‍♀️
 
Mira tú por donde a La Limosnera le saltan los vídeos sin buscar,por casualidad....Y como tiene toda la autoridad !
Ella de criticar a nana ha pasado a criticar cualquier cosa que caiga en sus manos
Crítica lo que ella ya hizo un año antes.
Vender la muerte de su madre estando aún viva,aquello fue vergonzoso.
Y a un año de su muerte,sigue vendiéndola a diario en IG y con un tatuaje grotescos que parecen una lápida 🪦 andante.
#limosnera#racista#homofoga#bullying

 
Last edited:
Por si no visteis su "En Vivo"
La Limosnera volvió a darnos una clase de educación y saber estar,como solo ella sabe hacerlo.
Recordarte que no te quites y te pongas la cinta tanto que da mucho asco ver la cabeza que llevas de mierda!
Y hablando de piojos,tú te rascas la cabeza co desesperación.Y no hace mucho tuviste que fumigar hasta el colchón.
"Dime de que presumes y te diré de que careces"
Para "el BURTO" no debe de ser malo tanto cigarro.

 
Recordarle a La Limosnera que ella del tito putativo que le adjudicó a sus niños recibió un Bizum de 100€
O sea que no digas Limosnera que a tí nadie te ha regalado 100€.
Que la seguidora de Nana los pide....
Que quieres que tus seguidoras los pidan para ti?
Por qué tú eres de las de "culo veo,culo me da deseo"
Una aclaración
Putativo=Reputado o tenido por tito sin serlo!
Vamos el caso del de Sevilla que te hacía muy buenas donaciones!
 
Esto es público y como tal se puede compartir!
Publico en el IG de la
Limosnera,no llores tanto que tú también recibiste 100 dólares,bueno no,euros .
En dólares hubieran sido solo 93,06€.
Y de paso le damos algo de vidilla al canal del tito rafa que está de capa caída!
Otro acosador como su amiga la Limosnera.
Screenshot_2024-05-08-08-48-26-415_com.instagram.android.jpg
 
La Limosnera se trabaja su canal!
Comentar lo que ella vende en el suyo es ser Hatter!
Hacerlo ella y peor con mas inquina y llamando a la gente #borrachas #drogadictas #putas #piojosa #marranas..... es un trabajo¿?
Aquí es muy fina pero su palabra favorita es:
"Es mi canal y me lo FOLLO como quiero"
Está iba p'a macho!

La Limosnera de Yotu.
Que quiere casarse para si a su Macho le pasa algo le quede paga de viuda!Eso se le llama Amor Interesado 🤣🤣🤣🤣.Que la de orfandad está segura!

Screenshot_2024-05-08-09-01-56-933_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-05-08-09-01-56-933_com.google.android.youtube.jpg
 
Después de la “regañina” de su dulce compañera y amiga acosaTina, la oveja de Jerez a vuelto al redil… sin presión de ningún tipo y de lo más tranquila 🤣🤣🤣 No vaya a ser Limosnera que pierdas seguidores 💶💶💶 Por que poco vendes tu dignidad, no tienes personalidad ni criterio..

Scared Sponge Bob GIF by SpongeBob SquarePants
 
Back