Familia jerezana vlog

mía! Cuanta cambia chaquetas.Es horroroso.
Que si,que no digo que la Na_na se ha montado su peliculón.
Pero que de la noche a la mañana te estén robando tu contenido y ahora venga @Yuki y suba a la jere_zangana a los altares es brutal,tato cambio de chaqueta,tanta #falsedad.
Y aquí como no aparece ella en comentarios agradecida y cogiendo el consejo de su nueva amiguita del #chisme.
Ella que nunca cogió consejo ni de l madre que la parió!😵‍💫🥴

Screenshot_2024-03-29-03-57-40-172_com.google.android.youtube.jpg
 
Esto es lo que hace esta mujer con quien considera que no la ha apoyado.

Que triste vivir con tanta envidia!!!!!!

Ostras,voy a verlo!😳
Tu recuerdas cuando la época de verdellis habia otra yotuber también muy famosa en la red, vendía su vida familiar y a las dos las puso de vuelta y media por que no paraba por privado y publico que la apoyaran y pasaron de ella como de la mierda.No como esta latinas que a pesar de quedarse con su contenido,la han acogido como "La hija prodiga".
Pensareis que me molesta.....siiiii,me molestan que los hdp como la libretas🖊️📕con lo mala que es la apoyen.
 
mía! Cuanta cambia chaquetas.Es horroroso.
Que si,que no digo que la Na_na se ha montado su peliculón.
Pero que de la noche a la mañana te estén robando tu contenido y ahora venga @Yuki y suba a la jere_zangana a los altares es brutal,tato cambio de chaqueta,tanta #falsedad.
Y aquí como no aparece ella en comentarios agradecida y cogiendo el consejo de su nueva amiguita del #chisme.
Ella que nunca cogió consejo ni de l madre que la parió!😵‍💫🥴

Ver el archivo adjunto 3495828

Estás no tienen ninguna credibilidad, no tienen criterio propio, van en bloque. Ayer la libretas 📘🖊️ era prácticamente una delincuente, les robaba el trabajo, les plagiaba el contenido. Hoy, es una “compañera” mas en ese grupo de arañas venenosas 😆🤭 No me extrañaría verlas diciendo que Nn es una madre coraje y un ejemplo a seguir. Cambian de chaqueta como de ropa interior…..

Ya lo han hecho hace tiempo con una gran Youtuber cubana viviendo en Rusia, la han puesto a ella y a su familia de lo peor, hoy opinan que es una gran madre y una gran mujer… 🤷🏼‍♀️

A ellas les duelen los hijos de Nn (con más de 165.000 suscriptores) como lo han hecho con la chica cubana (con dos canales grandes, uno de belleza y otro de vlogs entre los dos más de 900.000)

Ellas, se implican porque son personas de bien, madres, con buenas intenciones 🖕🏻🖕🏻🖕🏻 pero tienen en sus filas a alguien que no ha sido precisamente un ejemplo como madre (ni como hija, ni como pareja, ni como hermana….), que tiene más 💩 que la mismísima Nn, pero a ella la llaman COMPAÑERA 🤢 No tiene sentido defender a sus hijos (esos no dan 💶💶💶)
 
Última edición:
Esto es lo que hace esta mujer con quien considera que no la ha apoyado.

Que triste vivir con tanta envidia!!!!!!

Alucinante.Los hijos de Verdellis no la han visto agachar el lomo por que son influenses!tu no eres influenses y tu hija de 16 años no te ha visto agachar el lomo,ni para atarte los cordones por que no llegas!
Que oscuridad de ojos! Esas ojeras denotan lo podrida que estas por dentro Los ojos son el espejo del alma y la tuya da miedo.
Tanto como se critico a Mustia del Astio por que sus hijos gritaban lloraban pues el tuyo es todo un poema oirlo.Menuda bestia estáis criando.Enriendo que Ezu este hasta los cojo*3s entre la madre influenser y el niño,el niño,no se que adjetivo ponerle.Es la educación que le ha dado esa de las ojeras negras hasta antes de ir a la guarderia, dárselo todo para que la dejara tranquila hacer directos en su canal,directo en tik tok junto a la hija,dormir,fumar,y cuanto llegaba el Ezu le soltaba al niño.
Y volviendo a verdellis,no superarás nunca que te ignoro y no superarás nunca no tener ni clase,ni educación,ni saber estar.Que negrura de ojos,y la cinta de marras.Solo me falta verla con gorro como su Mustia L'antonia!Screenshot_20240329-101521.png
 
Última edición:
Ostras,voy a verlo!😳
Tu recuerdas cuando la época de verdellis habia otra yotuber también muy famosa en la red, vendía su vida familiar y a las dos las puso de vuelta y media por que no paraba por privado y publico que la apoyaran y pasaron de ella como de la mierda.No como esta latinas que a pesar de quedarse con su contenido,la han acogido como "La hija prodiga".
Pensareis que me molesta.....siiiii,me molestan que los hdp como la libretas🖊️📕con lo mala que es la apoyen.
Quise decir con lo hdp que es La Libretas.
Solo me refería a ella como HDP.
Me encanta cuando se coloca la medalla de como mujer y madre😂😅😂.Ni a "madrecita llegas"
 
mía! Cuanta cambia chaquetas.Es horroroso.
Que si,que no digo que la Na_na se ha montado su peliculón.
Pero que de la noche a la mañana te estén robando tu contenido y ahora venga @Yuki y suba a la jere_zangana a los altares es brutal,tato cambio de chaqueta,tanta #falsedad.
Y aquí como no aparece ella en comentarios agradecida y cogiendo el consejo de su nueva amiguita del #chisme.
Ella que nunca cogió consejo ni de l madre que la parió!😵‍💫🥴

Ver el archivo adjunto 3495828

'Mi niña'? A la perturbada mental de la yuki, la misma que presuntamente quería matar a la grullón, la llama 'mi niña' y 'cariño'?? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Esto es lo que hace esta mujer con quien considera que no la ha apoyado.

Que triste vivir con tanta envidia!!!!!!

Anda que no hay por aquí los mensajitos y comentarios que le dejaba a la verdelis pidiéndole que la promocionafa y hablará de ella...
Una tipa de esta clase SIEMPRE estará sola.
 
Ostras,voy a verlo!😳
Tu recuerdas cuando la época de verdellis habia otra yotuber también muy famosa en la red, vendía su vida familiar y a las dos las puso de vuelta y media por que no paraba por privado y publico que la apoyaran y pasaron de ella como de la mierda.No como esta latinas que a pesar de quedarse con su contenido,la han acogido como "La hija prodiga".
Pensareis que me molesta.....siiiii,me molestan que los hdp como la libretas🖊️📕con lo mala que es la apoyen.

Prima, que le den.... Más pronto que tarde se verá MÁS SOLA QUE LA UNA. Es más, ya está así, no tiene un familiar ni una amiga que la quiera de verdad porque gentuza como ella de interesada, que solo se acerca a ti para sacarte algo, a esa gente NO LA QUIERE NADIE.
Que disfrute mientras pueda, pero ella en el fondo sabe que está sola.
A que sí, bazicota? Pues Tu solita te lo has buscado.
 
Ostras,voy a verlo!😳
Tu recuerdas cuando la época de verdellis habia otra yotuber también muy famosa en la red, vendía su vida familiar y a las dos las puso de vuelta y media por que no paraba por privado y publico que la apoyaran y pasaron de ella como de la mierda.No como esta latinas que a pesar de quedarse con su contenido,la han acogido como "La hija prodiga".
Pensareis que me molesta.....siiiii,me molestan que los hdp como la libretas🖊️📕con lo mala que es la apoyen.
Primi, lo que está recibiendo la vaga es un apoyo envenenado. No tiene a nadie y se ve obligada a lamerle el culo a gente igualita a ella por dinero. Tanto que la llamaron gorda, gua rra, put, ladrona, mala madre, mendigaron información de ella, pedían datos de la hermana y del ex para contactarlos… ¿alguien en su sano juicio se codearía con personajas de este tipo?
Pues la vaga si, lo hace por eso que ella ama más que nada en el mundo, algo que ella pone por encima de sus hijos, su pareja, su amada madre, su padre…y cualquier otra cosa que se menee: por DINERO.
Es por eso que está sola y su vida ha acabado en la mierda. Está con un tío por interés, porque ahí cariño se ve poco, cuando está claro que ella bebe los vientos por el biológico. Tiene una hija, que dicho por ella, solo va a verla por interés, para pedirle, que ni siquiera quiere convivir bajo el mismo techo. Vamos, ni fechas tan señaladas como Navidad las pasa con ella. Y el hijo, ya se verá, pero apunta maneras porque hay que ver como celebra que llegue el Crúo para encerrarse en el cuarto marroquí y delegar en él todo lo que tenga que ver con el enanito gruñón.
Cualquier persona con dos dedos de frente antepondría a su familia y su intimidad al dinero, pero ella no. Al menos yo me moriría de la pena ante una situación así y una vida, que vista desde fuera, es muy miserable. Ella solo es feliz cuado maneja pasta sin importar a quien tenga que vender y como tenga que venderlo. Su vida solo gira en torno al dinero, y eso no me lo invento, se ve en sus vídeos, no hay ni uno silo en que no haga referencia al tema.
Así que prima, que no te moleste, que este “comadreo” entre hienas interesadas tiene los días contados. Tú solo píllate palomitas y espera el show, que ya sabes que la vaga tiene antecedentes en esto de la traición y el cambio de chaqueta.
 
Back