Familia jerezana vlog

Doña empoderada ha hablado, a ver que dice la vazicota


Haz el bien y no mires a quien dice Satanás 😂🤣😅🤣😂
 
Se ha comprado un pantaloncito corto, PARA EL VERANITO, PARA SALIR A COMPRAR, A TOMAR ALGO, A DAR UNA VUELTA
😏😏😏😏😏
Pobre agorafobia, siempre solita en casa 😢😢😢
 
Doña empoderada ha hablado, a ver que dice la vazicota


Vuelve a presentar la compra de Shein con la cama sin hacer.
La receta de las alcachofas una hora y pico🤦‍♀️señor que pedazo de inútil.Unas alcachofas a olla normal o olla express,no necesitan una hora y pico de cocción y como no grabo con el tlf en la mano,🤮 que asco .
 
Haz el bien y no mires a quien dice Satanás 😂🤣😅🤣😂
Vídeo denunciado!!! Si tiene problemas con alguien debería tomar las medidas correspondientes y no hacer vídeos instigando a sus peluzcones (si es que todavía queda alguno) a atacarla, hablando de temas privados de la familia de esa persona y amenazándola con exponer sus datos personales.
Lamentablemente YT no hace caso a este tipo de denuncias, pero como dice la libretas, las denuncias son una herramienta que YT pone al alcance de sus usuarios que lo consideren
 
Última edición:
La vazicota tiene la caracemento, pues no que se quita su título de SINVERGÜENZA para dárselo a la samia 😂😂😂😂
Que conste que la samia y su vida me importa una 💩, pero ver a la vaga AMENAZANDO a la samia porque está cobrando por la minusvalía que tiene (envidiosa 🤭🤭) y a la par está cobrando por sus paginas web, es de risa.
Que tiene guardado no se que no se donde para denunciarla, dice 😂😂😂
Dice que aunque le denuncie el video, yt no lo quita 😏 Si que lo quita jerevaga, si infringes sus normas y tiene suficientes denuncias, ya te digo que los quitan 🤭🤭🤭
Y por cierto, por tu misma regla de tres, a ti también se te puede denunciar a TRABAJO y a SANIDAD por estar ejerciendo un trabajo en negro y además, haciendo intrusismo profesional sin tener la titulación exigida.
Y también se guardan tus videos, campeona!
 
Me da que pensar que Samia no es tan tonta como yo creía.
Creo que esta sabiendo jugar sus cartas y sacando a la libretas 📕🖊️de sus casillas y queda demostrado en el ultimo 💩blog.Hay esta la verdadera Arrancha,la que no conocen las latinas.Asi como se dirige a Samia con otros argumentos ha aburrido a gente que han terminado por bloquearla y olvidarla.
Digo yo,que la cher esa que le escribe tres o cuatro mensajes,que lo hace asi,para hacer "BURTO" y parezca que le escriben mucho???😂😅😂😅
 
Vídeo denunciado!!! Si tiene problemas con alguien debería tomar las medidas correspondientes y no hacer vídeos instigando a sus peluzcones (si es que todavía queda alguno) a atacarla, hablando de temas privados de la familia de esa persona y amenazándola con exponer sus datos personales.
Lamentablemente YT no hace caso a este tipo de denuncias, pero como dice la libretas, las denuncias son una herramienta que YT pone al alcance de sus usuarios que lo consideren
Pri, algunas veces si que sirve denunciar, te lo aseguro. Yo he denunciado videos que yt ha terminado borrando 😁😁😁 Solo en febrero, de los que he denunciado, cuatro han sido eliminados.
 
Última edición:
Me da que pensar que Samia no es tan tonta como yo creía.
Creo que esta sabiendo jugar sus cartas y sacando a la libretas 📕🖊️de sus casillas y queda demostrado en el ultimo 💩blog.Hay esta la verdadera Arrancha,la que no conocen las latinas.Asi como se dirige a Samia con otros argumentos ha aburrido a gente que han terminado por bloquearla y olvidarla.
Digo yo,que la cher esa que le escribe tres o cuatro mensajes,que lo hace asi,para hacer "BURTO" y parezca que le escriben mucho???😂😅😂😅
O lo mismo es la propia bazicota 😂😂
 
Back