Familia jerezana vlog

En el último directo de nana, partir del minuto 7, es donde le da un zasca en to el boquino a la jerezángana, por si queréis verlo

Que se siente, sovaga, que hasta una tía tan mala como ella (según tu) te ponga los puntos sobre las ies?

 
Yo no sé si me tiene bloqueada, pero vamos, que yo a esta no le dejo ni un comentario.... lo que quiera decir de ella, lo digo aquí, que también nos lee y no puede bloquear ni borrar nada 😁😁
Toma, jerezángana, todos pa ti solita, pa que elijas cuál te metes primero
🤣🤣🤣🤣
Ella es más de meterse la pera que esos dedos jajajajsjjsjs
 
😅🤣😂 libreta 2,todo se pega menos la hermosura.
Que arrancha Arrancha la Ancha es mejor persona que la otras dos Albita&tinita 😂🤣😅
Menuda jungla.Na_na has tardado en darte cuenta que todo era interés.Lo que daría por oír las batallitas que le contaría a 📓🖊️2 para que la promocionará....lo de madre zoltera lo primero!!!!
Arrancha va al sol que mas calienta, yo ya lo he dejado caer.. Alba y Tina son buena gente hombre, son las reinas del chisme malicioso yo las estoy siguiendo porque la verdad que están metidas a fondo en el malvivir da la Nana esta :joyful: , igual Marilove , Yuki ..que si, se pasó cien pueblos con aquel directo pero oye rectificó .. :joyful:
la que he dejado de seguir es a la dominicana, la Grullón , es que me cuesta tela pillarla en sus directos la verdad..

Bueno, que cuento todo esto por si algún día me veis rondando esos canales, que lo hago ojo , suelo pillar algunos directos pero ya le expliqué a Tina que yo con Arrancha nada absolutamente que ver , es mas me avergüenza que esté en el mismo "bando", por llamarlo así de detractoras de Nana, yo con esa mujer del Sur: NI AGUA !!

Llevaba días sin venir por aquí xd.. :rolleyes:

A ver si en estos días de fiesta me dedico al producto nacional que tengo a Aurori, Antonia, Cinti etc.. abandonaicas :joyful:
 
Madre mía sigue el drama.
Su Ig es vergonzoso sabiendo lo que tod@s sabemos estando su madre en vida vendió.
Sus cabreos grabándose camino a casa de la madre por qué ella estaba enferma y cansada y no podía....vender y vender.
Y ahora la pena con la foto de la hija descalza,la hija con la cara del Cristo.
Para ser Evangélica no sabes que eso es mercadear y utilizar la imagen y el nombre de Cristo en vano?
No sabía que hizo directo anoche.
En un rato borrará comentarios que hay muchos en su contra.
Yo he visto el principio del directo de Na_na y no le llama cucaracha 🪳 en ningún momento.Que si lo hubiera echo,hubiera acertado ,pero no lo hizo.
En fin,directo en el comedor,fumando,con todo cerrado.A ver si luego lo veo.
Pero lo que está claro es que Na_na le está dando dinero.
Y repetir lo que dijo albita&tinita también
Mucho salseo, pero poca iniciativa todo un repetir de lo que dicen otros.
Exacto pri, se sigue limitando a mal repetir como un loro lo que saca de sus "compañeras".. que triste manera de ganar cuatro míseros euros..(n)
 
Con ese pelo estropajo que se echa encima del hombro,como explica a su nueva comunidad el horario de España.
0:44 /Justamente a la 1 de la madrugada en punto hora de España ,sin libreta en mano.

01:09/ vuelve a repetir "a las cero y una dela madrugada horario Español.
Os quedó claro el horario? Ay libretas,libretas 😅🤣😂
 
Back