Familia jerezana vlog

Hola primas!
La semana pasada no podía dormir y me puse varios vídeos de esta chica, entre ellos el de “50 cosas sobre mí”, y casi no me ahogo de la risa cuando dice “me encanta viajar” y añade que “He estado en más de 20 hoteles”
Y yo sin saber que el viajar se medía en hoteles! Deja tú que se enteren los influencers y ahí sí que van a fardar de viajes. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí también me encanta viajar pero no he estado ni en 10 hoteles, tampoco viajo mucho y por suerte no tengo Agorafobia (de verdad).
Esta chica, tan joven, madre soltera, sin ayudas, sacando sola a su hija y familia adelante (se oyen los violines lacrimógenos de fondo?) mucho le cunde la vida, no?Joé yo fuí madre con 15 años y ahora tengo 42, no viajé pues estaba ocupada criando, educando y dando una carrera a mi hijo, también se me dió siempre por recoger animales callejeros, que me podía dar por fumar que eso se puede en los hoteles...A mí nunca me han dado cosas gratis, tampoco las pedí por ser madre adolescente y prácticamente en solitario...
Hay quienes nacen espabiladas, con morro y etc y después estamos la que trabajamos DURO.

Conste que no es envidia, palabra, no vivo ni con ni de mis papis, mi hijo es prácticamente independiente y Feliz, terminada Medicina y sólo me dedico a lo que me llena el corazón, Arancha.
 
Back