Familia jerezana vlog

Acaba de subirla Azúcar para quien no la haya visto


Gracias primica!!

Voy a comer y me pongo al día que ayer con el pifostio de Eurosexión no me enteré de mucho😅, luego me fui de cena de aniversario y acabo de amanecer en el sofá del salón, algo gordo ha pasaó:shame:, en los aniversarios suceden cosas aunque haya quien se los pase grabando directos en la cocina del pisito con vistas al "jardín".. 😅

Nos vemos,!
 
Gracias primica!!

Voy a comer y me pongo al día que ayer con el pifostio de Eurosexión no me enteré de mucho😅, luego me fui de cena de aniversario y acabo de amanecer en el sofá del salón, algo gordo ha pasaó:shame:, en los aniversarios suceden cosas aunque haya quien se los pase grabando directos en la cocina del pisito con vistas al "jardín".. 😅

Nos vemos,!
😂😂😂 buen mes para celebraciones, yo también he celebrado aniversario y como pilló entre semana, celebré ese día y luego el finde a tope 😁😁😁
Primiiii, aiiis si hablasen los sofases de las casas 😂😂😂🙈🙈🙈🙉🙉🙉

Totalmente de acuerdo, primi, ¿celebro aniversario y voy a dejar a mi íbero 'dormiendo en el sofal' ???
Anda andaaaaaaaaa que dios te lo manda!!! Se puede ser mas cutre y rastrera?? Da VERGÜENZA ajena 🤭🤭🤭
 
Gracias primica!!

Voy a comer y me pongo al día que ayer con el pifostio de Eurosexión no me enteré de mucho😅, luego me fui de cena de aniversario y acabo de amanecer en el sofá del salón, algo gordo ha pasaó:shame:, en los aniversarios suceden cosas aunque haya quien se los pase grabando directos en la cocina del pisito con vistas al "jardín".. 😅

Nos vemos,!
😂😂😂😂😂 cuidaito con los sofales 😂😂😂😂
 
Back