Familia jerezana vlog

Como otro domingo cualquiera.
Como otro fin de semana cualquiera
Comer,dormir,despellejar personas con canales que cuentan sus venturas y desventuras.
Aquí está ella!!!!
Después de dormir 24 horas,comer como si no hubiera un mañana y no tener nada que ofrecer después de hacer el millón novecientos noventa y nueve de Zalzeo con Jere_Zangana.Y haber robado el contenido de sus nuevas "compañeras" .Viene atacando a su gran ex amiga ,ex seguidora ,ex donante de € .....
Me nos mal que es un canal familiar...también era familiar cuando vendía la vida de sus más allegados.
Está no es más mala ,por qué no se entrena!!!!

 
Se te echa de menos prima y ,@Ibera y @Salsalada están perdidas también.
La JERE _Vaga no da contenido ni para mantener un hilo abierto😵‍💫🥴🤣🤣😂menuda pava.
Dice que iba a hacerle al pagas fantas una buena felación.....pues le ha contratado ya las vacaciones y donde quería ella.Parece ser que el hotel contratado tiene para entretener a los niños!!!Ezu quera descansar después de un año de trabajar fuera de casa,llevar una casa,cuidar de un niño etc,etc,etc.
Se lava los dientes se mancha la camiseta negra de pasta dentífrica y dice que no,nos pensemos que es ..........warindonga te vas a la calle con el manchurron de pasta dentífrica?Y si no has salido a la calle,te cambias para grabar warindonga.Respeta a las que te mantienen con sus visualizaciones......esos pelos despeinados 🤢🤮🤮.Voy a ver el video que compartes!!!
Yo también os he echado de menos pris!!

Semana muy liada en mis cosas y aparte con el lio que se traen estas latinas no me daba la vida para ver tanto despropósito, joer creo firmemente que se saltan todos los limites éticos , lo que hacen ya no es critica u opinión o reacciones como dicen algunas, es BARRIOBAJERISMO en estado puro ,por eso me salió el video así, "jauría de lobos", (animales enjaulados con aspecto de ser humano..) esta gente está a otro nivel en el que yo desde luego, no quiero entrar.

Gracias por tus resúmenes, me ahorras el trabajazo de ir a verla :woot: !!
 

😂🤣😂🤣😂🤣El canal de una yotuber que una prima me dijo que aqui no se podia nombrar,no se el motivo.
1/2 noche ha echo un video hace 21 horas hablando de A.Garcia Obregón sobre el tema de su nieta& hija.
Y la libretas que su único contenido es desayunar,dormir y mirar R.S a ver que videos han sido mas visto,siempre copiando de " compañeras " a 1/2 noche le gusta copiarla también.Pues hace seis va y sube lo mismo que la otra con diferencia de 15 horas.
Esta claro que la neurona de las ideas la tiene R.I.P
 
La libretas no dejo nada sobre su ajetreada vida dos dias sin aparecer en su canal de blog ese que no le da ni p'a pipas!
Es una .mujer de existo con el Zalzeo y el otro va a pasar a ser secundario y el Zalzeo el principal a este paso.
Pero si ha tenido lugar de hacer un hueco en su extresante vida y no ha deleitado con un bonito tik tok .
Si os fijáis la coreografía es muy parecida a la de sus antiguos videos y no esta sentada,baila de pie,todo un logro.
Hay va!!!!
P.D El sujeta ubres brilla por su ausencia!
Ver el archivo adjunto VID_26420616_100642_007.mp4
Que se note que estamos en feria !!!

Ver el archivo adjunto AhaTik_pedicurajerez2023_1713848202080.mp4
 
La libretas no dejo nada sobre su ajetreada vida dos dias sin aparecer en su canal de blog ese que no le da ni p'a pipas!
Es una .mujer de existo con el Zalzeo y el otro va a pasar a ser secundario y el Zalzeo el principal a este paso.
Pero si ha tenido lugar de hacer un hueco en su extresante vida y no ha deleitado con un bonito tik tok .
Si os fijáis la coreografía es muy parecida a la de sus antiguos videos y no esta sentada,baila de pie,todo un logro.
Hay va!!!!
P.D El sujeta ubres brilla por su ausencia!
Ver el archivo adjunto 3531457
Que se note que estamos en feria !!!

Ver el archivo adjunto 3531455
Ay,ay,que fiebre 🥵 pasarán algun@s de ver ese ubres sueltas a su libre alberdrio ...cuántos angelitos al cielo
 
Dice que otros canales pueden utilizar su contenido ,como ella hace.
Pero que contenido van a utilizar tuyo....si lo tuyo es todo copiado de lo que han dicho tus """compañeras"""
De su vida vacia no tiene nada que contar!
Solo tiene contenido de lo que "roba" a sussss """compañeras"""
 
Nuevo video enseñando como ya no tiene Agorafobia, gastándose las donaciones en Primark, "inventándose" un arroz con pollo color diarrea, nadando en aceite y agua y enseñando la roña que 1000038686.jpgtiene en la casa...
 
Nuevo video enseñando como ya no tiene Agorafobia, gastándose las donaciones en Primark, "inventándose" un arroz con pollo color diarrea, nadando en aceite y agua y enseñando la roña que Ver el archivo adjunto 3533172tiene en la casa...
Y cuando enseña el barreño donde ha echado el vinagre para lavarse la cabeza hay cositas flotando..a ver si no tiene piojos😂😂
 
Le ha gustado eso de bailar y cantar ha vuelto a deleitarnos con su baile de hortera de discoteca de choni!
Que pena que la bazofia de arroz la ha tenido que grabar sin trípode por qué se le ha roto.Pinocha,¿cuando grabas tu con trípode cuando cocinas? Ni cuando limpia solo warra que vas con el tlf en una mano,la fregona&escoba en otra y el cigarro en la boca.
Creo que la Agorafobia ha pedido hora en el siquiatría del dinero,por qué la deja sola en caza,cuando hay $€💸💶💰no existe ni agorafobia ni deprezión Don dinero 🤑 💸 es la mejor medicina.
Lo de barreño no tiene nombre la mierda que tiene con mosquito incluido.Lo del vinagre es más viejo que el 🧵 negro.Algo ha pasado,igual como en otro comentario ha dicho una prima,han habido visitantes!!!!
Chino,y bien grande y Primark.Ella no habla con nadie por privado,pero no para de recalcar que ha hablado con varias "compañeras" y ninguna ha cobrado.
Creía que iba a contar que se volvía a casa por qué había tenido un ataque de agorafobia,por la cara que se le ve y resulta que es por el niño que ha vomitado.Dice que el niño no se pone nunca malo😵‍💫🥴 no se acaba de aclarar.
Bebe lo mismo que su Musa l'antonia,y se lo dedica...Jere ahora que ganas tanto mándale algún paquete a tu "maestra".Igual hasta te nombra y te llama amiga,como a la l'antonia la canaria que le ha mandado un paquete 📦.
Venga hacerle Bizum,donaciones,que tenga para caprichos,vacaciones,tabaco etc.
Que los alimentos y la guarderías,libros etc lo pagan el abuelo y el Ezu!!!
En fin lo dejo aquí!!!Es vomitiva ,y oírla en los canal del salseo ,sangran los oídos!
Aquí os dejo el barreño,agrandar la foto.
Y como se araña por no haber cobrado.

Screenshot_2024-04-24-09-30-10-297_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-04-24-09-30-38-230_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-04-24-11-42-56-270_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Back