Familia jerezana vlog

Pues no se como la encontraremos pris :cautious: en su ultimo video al final esta como una cuba :hungover: pasaros y flipais como tartamuda y la pequeña laurita no la quiere ni mirar :( echadle una mirada a los ultimos minutos y ya me direis (y) enchufes y alargaderas seguro que nos da si se nos olvida :ROFLMAO:
Al final nos denuncia por quitarle protagonismo... Jajaja
 
Pues no se como la encontraremos pris :cautious: en su ultimo video al final esta como una cuba :hungover: pasaros y flipais como tartamuda y la pequeña laurita no la quiere ni mirar :( echadle una mirada a los ultimos minutos y ya me direis (y) enchufes y alargaderas seguro que nos da si se nos olvida :ROFLMAO:
En su línea, yo ya hace mucho que no comento en su hilo ni la veo, no aguanto los canales con niños pequeños expuestos. Que verguenza para la niña ver a su madre en esas condiciones y que la vaya a ver todo el mundo. Es lamentable lo de los lajo
 
Pues no se como la encontraremos pris :cautious: en su ultimo video al final esta como una cuba :hungover: pasaros y flipais como tartamuda y la pequeña laurita no la quiere ni mirar :( echadle una mirada a los ultimos minutos y ya me direis (y) enchufes y alargaderas seguro que nos da si se nos olvida :ROFLMAO:
Ya la he visto, bolinga perdida y poniéndose pesada, en lugar de irse a dormir la mona se pavonea en el vídeo y lo peor es que luego lo edita y no quita esa parte
Y el gordo donde estaría? Por los suelos
 
Back