Familia Gordis // Tribemom

La marranica murcianica nos lee q ha puesto en un vídeo lo de la herencia jajajaja No es una herencia dice q ojalá...
Te voy a decir lo q es, tú has denunciado a Kiwoko x un presunto abuso y lo q te han caído son unos dinericos rápidos muy ricos jajaja x eso no querías hablar de lo q te había pasado en Kiwoko.
Ésta se cree q con lo q cobra del paro y lo q ha sacado de denunciar al trabajo de sus sueños como ella decía va a mantener una familia numerosa, JA! Con un sueldo del Mercadona y el paro, jajaja... Q te lo has creído tú, y te lo digo yo q tngo 3 pequeños... Q no te falte nunca la ayuda de tus padres xq las vais a pasar canutas...
Cualquiera que diga su "canal" se imaginaria que es por eso. Pero ella haciendose la interesante :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Se pensara que con ese dinero van a tener para mantener a sus hijos hasta los 18 años? Hahaha
 
De verdad que es patética... me acuerdo cuando tenía el pique con Clarisse hace años y Tamara que no se caracteriza por su inteligencia, pasó de ella como de la mierda y vive de YouTube pero Rocío sigue mendigando likes y de trabajo en trabajo. Yo le escribí muchas veces por el tema Mary Kay hasta que me bloqueó... se veía con su Mercedes rosa en dos años... y el tema peso con juicy plus y demás mierdas también ha sido otra incoherencia en su vida. Se hace ahora las fotos embarazada de cuatro días y tiene barriga de cinco meses... tanta dieta vegana y zumos que nos quería vender.
Yo venía en realidad a comentar su storie de que la dejemos en paz porque tiene MUCHOS MENSAJES (serán de sus cuentas falsas y se escribe a sí misma) preguntándole qué le pasa pero que entendamos que no lo va a decir porque ella no ha colgado una foto en urgencias haciendo referencia al embarazo para que le preguntemos, faltaría más...
anda payasa que no le interesa tu vida ni a tu familia... te tendrían que venir otro par de gemelos como a Federer, te ibas a cagar y a arrepentirte de quedarte preñada para ver si haces negocio... pero Si no lo hiciste con un embarazo gemelar... menos vas a hacerlo ahora
 
Alguien me puede hacer un breve resumen de qué paso con Clarisse y porqué esta la odia??
Yo no me acuerdo mucho la verdad porque hace muchos años pero la criticaba mucho diciendo que su casa estaba sucia, como criaba a Martina, etc. también una vez el marido de clarisse hizo un comentario que si tenían gemelos se moría y la otra (Rocio) lo criticó a saco dándose por aludida y tachándolos de malos padres. Es lo que recuerdo.
 
Madre de Dios que floja y que dramas que es...muy se quiere dedicar al mundo sanitario?? Si va a deprimir a todos los enfermos....
La madre y el marido mismo dijeron que la óperacion había ido bien que fue menos de lo esperado..pues ella que ya contará,que hay tela,que no puede estar de pie,que se ahoga al hablar...por favor Rocío..haztelo mirar
 
Madre de Dios que floja y que dramas que es...muy se quiere dedicar al mundo sanitario?? Si va a deprimir a todos los enfermos....
La madre y el marido mismo dijeron que la óperacion había ido bien que fue menos de lo esperado..pues ella que ya contará,que hay tela,que no puede estar de pie,que se ahoga al hablar...por favor Rocío..haztelo mirar
De qué ha sido la operación? ???
 
Yo la veo un poco dramas/exagerada... Pero si pasó por una cesárea y seguro que fue peor que esto... No sé. Es cierto q Juanan y la madre dijeron que todo había ido bien, esperaremos al video para ver qué nos cuenta ella...
 
Back