Familia Gordis // Tribemom

Tendre que ver sus videos para ponerme al dia y poder opinar, pero me parece una irina mas, las mismas contestaciones, las mismas excusas, las mismas ganas de fama (buena o mala)
 
A mí antes no me gustaba, incluso la llegué a meter mucha caña... ahora la veo mucho mejor, aunque yo tampoco estoy a favor de la exposición de menores en youtube ni en las redes en general.
En cuanto a lo de no ser constante lo veo complicado trabajando tantas horas fuera de casa... No la veo mal fondo, aunque lo mismo me equivoco... Es mi opinión ;)
 
Algo no me gusta en esta chica... hasta el acento fuerza... la niñas in poco atrasadas en el habla no??? No dicen nada entendible para la edad que tieneno eso me ha parecido!!
 
Algo no me gusta en esta chica... hasta el acento fuerza... la niñas in poco atrasadas en el habla no??? No dicen nada entendible para la edad que tieneno eso me ha parecido!!
Si, yo también lo he pensado más de una vez que les cuesta hablar a las dos para tener casi 4 años, cuesta entenderlas. ¿Influye en eso haber nacido antes de tiempo?
 
Última edición:
Anda! Y esta con hilo y yo sin enterarme! Es un quiero y no puedo y una "siguemodas" de cuidado.
La sigo de hace mucho tiempo y la temporada de Mary Kay fue surrealista. Ahora le echa la culpa a la empresa de que le habían lavado el cerebro, pero a ver hija... Si se huele desde lejos que es una estafa piramidal. Y el marido estuvo en otra empresa tipo de estas... Juicy plus?
 
Ahora resulta que para esta personaja este foro es lo peor, cuando aquí se ha metido ellla a despotricar de otras. Anda y vete a la mierd* petarda... que no te sigue ni el tato de lo petarda que eres
JAJAJA
Si la conocieras desde que estaba embarazada esto no te extrañaba nada! Miente más que habla
 
Madre mía q pesada dejando comentarios a la Verdeliss en cada foto, q pelota... Se cree q por tener gemelas son primas hermanas jajajajaja... Encima la Vende la ignora completamente jajaja...
 
Yo esta chica la veo un poco desequilibrada . Y ya no sabe que hacer para llamar la atención. Que hoy soy vegetariana mañana como carne. Que si hoy algo esto , mañana hago lo contrario. Sus videos aburren hasta los gatos. Yo antes los veía por las niña , pero ya ni eso.
 
Back