Familia Gordis // Tribemom

Otra vez se ha dejado el trabajo, resulta que kIWOKO era el trabajo de sus sueños y ahora también ha salido a mal con la empresa... aunque no sé x qué me da que ésta está de baja y no ha dicho nada, porque sino imposible mantenerse con la hipoteca que tienen y trabajando solo el marido...
 
Vamos a darle vida a este post porque esta preñada!! No tienen donde caerse muertos, ella ni oficio ni beneficio pero se queda preñada pensando que será la nueva Tangana (a la que odia a muerte y envidia a partes iguales). Ya tenemos salseo...
 
Vamos a darle vida a este post porque esta preñada!! No tienen donde caerse muertos, ella ni oficio ni beneficio pero se queda preñada pensando que será la nueva Tangana (a la que odia a muerte y envidia a partes iguales). Ya tenemos salseo...
Quién es tangana? Hahahaha
A mí me parece una casposa y un quiero y no puedo, se va a sumar al tema maternidad otra vez cuando estos canales ya están más que explotados.
 
Jajja menudo embarazo largo se nos va a hacer???y solo está de 4 semanas. Vaya turra. Desde que ganó el sorteo de la petarda de Verdeliss y fue a su casa...se cree la Reina de Java. Y está a full con YouTube. Encima ella misma se dice q es Micro Influencer jajaja petarda. Eso es lo q eres
 
Ay por favor... El vídeo de reacción de la gente al saber su embarazo... Hasta a la Verdelis le ha tenido que rogar para que le haga un vídeo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
La marranica murcianica nos lee q ha puesto en un vídeo lo de la herencia jajajaja No es una herencia dice q ojalá...
Te voy a decir lo q es, tú has denunciado a Kiwoko x un presunto abuso y lo q te han caído son unos dinericos rápidos muy ricos jajaja x eso no querías hablar de lo q te había pasado en Kiwoko.
Ésta se cree q con lo q cobra del paro y lo q ha sacado de denunciar al trabajo de sus sueños como ella decía va a mantener una familia numerosa, JA! Con un sueldo del Mercadona y el paro, jajaja... Q te lo has creído tú, y te lo digo yo q tngo 3 pequeños... Q no te falte nunca la ayuda de tus padres xq las vais a pasar canutas...
 
Es pesada con el embarazo,pesada y cansina, hoy está en urgencias....bufff y dice perdón por estar ausente, pero si va a ser el embarazo más minutado del mundo!....quiere ser "YouTuber" y aun no se ha dado cuenta de que no.....este verano venga a pedir likes en sus fotos y decía me queréis dar a me gusta? Sois unas desconsideradas...joder hija que desespero....clicare si me da la gana NO porque tú y tu ansia de SER me obliguen
 
La marranica murcianica nos lee q ha puesto en un vídeo lo de la herencia jajajaja No es una herencia dice q ojalá...
Te voy a decir lo q es, tú has denunciado a Kiwoko x un presunto abuso y lo q te han caído son unos dinericos rápidos muy ricos jajaja x eso no querías hablar de lo q te había pasado en Kiwoko.
Ésta se cree q con lo q cobra del paro y lo q ha sacado de denunciar al trabajo de sus sueños como ella decía va a mantener una familia numerosa, JA! Con un sueldo del Mercadona y el paro, jajaja... Q te lo has creído tú, y te lo digo yo q tngo 3 pequeños... Q no te falte nunca la ayuda de tus padres xq las vais a pasar canutas...
Qué ha pasado con Kiwoko? Trabajaba ahí? Hace mucho que no la sigo
 
Dónde te quedaste? Cd trabajaba en Mary Kay ? Q x cierto tb era el trabajo de sus sueños...jajaja
No, un poco después. Me suena que trabajaba en mediamarkt (?) o algún sitio así jaja. Pero ahí no la seguía como antes, solo la cotilleaba de vez en cuando. Agradezco un resumen :rolleyes:
 
Back