Familia Cuqui

Que fantasía de vídeo el del cumpleaños jajjjja. Necesito que esa familia cumpla años todos los días. No puedo con el N. Tiene que ser insoportable ese crío. El desfile de modelitos 😂😂😂😂me da penilla el D. Se le ve majete y que su tía haga un vídeo así de su cumple…en fin…mejor no comento. Tengo necesidad fuerte de saber que le dan a la novia que se supone que es secreto. Vane cuenta!!!!!
 
Entonces no me ha quedado claro. El viaje que le ha regalo es aquí en España no? Yo creo que es como los paquetes de experiencias que puedes escoger las zonas que te dan a elegir?xq estuvo leyendo varios sitios a los q podía ir
 
Tremendo el vídeo! Por ella, porque del resto de gente, nada que apuntar.

No puede hablar del sobrino y el día de su nacimiento sin meter con calzador a V. Hay otra hermana y la Vane madrina de los dos, me parece un detalle muy feo. Y sería por su insistencia y afán de hacerse de notar! Con la otra tita saldrían ganando!

A nadie qué le importa si los padres de la novia de D están juntos o no. Bocachancla!

Menuda diferencia de comportamiento de la familia del cuñado a la Vane. Porque sí, es ella la única que tiene un comportamiento deplorable. La hermana mayor es otra cosa, la chica.


El peor detalle, para mí, es cuando dice que la suegra de la hermana adora a sus hijos, sobre todo a V. Por eso M llora tanto pobrecilla, está en una edad difícil, se ve sentida y todos esos comentarios la deben herir. Su tía Miriam sí la tuvo en cuenta a la hora de los detallitos que hizo y M fue enseguida a agradecérselo. Eso muestra los detalles tan feos que verá hacia ella en su casa.
Vane, la suegra de tu hermana, adorará a SUS NIETOS, punto pelota!
Sí, Vane, se ve que la familia de tu cuñado te hacía mucho caso, acomplejada! Pues sí, jamía! El fondant se colorea con tinte comestible! No estás para salir de casa!

Y sí, el escrito de E...copiadito de Tik Tok, obviamente!

Screenshot_20240430-163233_Chrome.jpg
 
Que fantasía de vídeo el del cumpleaños jajjjja. Necesito que esa familia cumpla años todos los días. No puedo con el N. Tiene que ser insoportable ese crío. El desfile de modelitos 😂😂😂😂me da penilla el D. Se le ve majete y que su tía haga un vídeo así de su cumple…en fin…mejor no comento. Tengo necesidad fuerte de saber que le dan a la novia que se supone que es secreto. Vane cuenta!!!!!
Mi madre que es una prima cotilla en las sombras dice que el regalo será un piso para que vivan juntos (el suyo donde vivian antes que pusieron en alquiler o algo así)
 
Tremendo el vídeo! Por ella, porque del resto de gente, nada que apuntar.

No puede hablar del sobrino y el día de su nacimiento sin meter con calzador a V. Hay otra hermana y la Vane madrina de los dos, me parece un detalle muy feo. Y sería por su insistencia y afán de hacerse de notar! Con la otra tita saldrían ganando!

A nadie qué le importa si los padres de la novia de D están juntos o no. Bocachancla!

Menuda diferencia de comportamiento de la familia del cuñado a la Vane. Porque sí, es ella la única que tiene un comportamiento deplorable. La hermana mayor es otra cosa, la chica.


El peor detalle, para mí, es cuando dice que la suegra de la hermana adora a sus hijos, sobre todo a V. Por eso M llora tanto pobrecilla, está en una edad difícil, se ve sentida y todos esos comentarios la deben herir. Su tía Miriam sí la tuvo en cuenta a la hora de los detallitos que hizo y M fue enseguida a agradecérselo. Eso muestra los detalles tan feos que verá hacia ella en su casa.
Vane, la suegra de tu hermana, adorará a SUS NIETOS, punto pelota!
Sí, Vane, se ve que la familia de tu cuñado te hacía mucho caso, acomplejada! Pues sí, jamía! El fondant se colorea con tinte comestible! No estás para salir de casa!

Y sí, el escrito de E...copiadito de Tik Tok, obviamente!

Ver el archivo adjunto 3542088
Yo cuando dijo eso de los suegros de D. Digo está tía para q cuenta eso. Parece que lo ha querido decir y ha hecho el texto para meterlo
 
Ay por favor no había visto el vídeo pero que fantasía!
La boca del cuki en primer plano, ella como siempre manoseando la comida de todos y sin saber si algo se come o no, la marquesa enfocando bien para que veamos que le regalan al chico algo de calvin klein! Qué nivel! La tarta del pastelero de messi se ve que como según ella eran vecinos el pobre le pasó el contacto! De los mejores vídeos del canal vane! Demostrando la raza 💪💪 el hotel de 5 estrellas me gustaría a mí verlo…
 
Back