Familia Cuqui

Dice que esta grabando a escondidas las consultas medicas. Alguien sabe como de legal es eso?
Es ilegal y encima no valdría como prueba en un juicio. Y también se la puede cargar de todo lo que larga en los vídeos.
A veces pasan de este tipo gentuza, como ocurrió con la Sinisterra. Que en el hospital no se quisieron poner a su altura.
 
No puedo con ella, la exposición que hace de la bb es asquerosa , quería tener un mono de feria y lo consiguió .
No me extrañaría nada que dada su ignorancia le haya introducido algún alimento a la bebé, tipo cereales o algo así tan temprano y la niña esté así .
Esa reacción alérgica es parecida a la que puede salir con el gluten.
Ya la arreo con dos meses un bibe de agua,se puede esperar cualquier cosa,quizás ya ha empezado a introducirla los macarrones que va a comer y cenar de por vida.
 
Es ilegal y encima no valdría como prueba en un juicio. Y también se la puede cargar de todo lo que larga en los vídeos.
A veces pasan de este tipo gentuza, como ocurrió con la Sinisterra. Que en el hospital no se quisieron poner a su altura.
No es ilegal, digan lo que digan los cartelitos del hospital. Lo que sería ilegal en todo caso es que lo compartiese en RRSS, de cara a un juicio las grabaciones en las que tú eres uno de los actores sí que son válidas.
 
No es ilegal, digan lo que digan los cartelitos del hospital. Lo que sería ilegal en todo caso es que lo compartiese en RRSS, de cara a un juicio las grabaciones en las que tú eres uno de los actores sí que son válidas.
Sí, lo es! Y estamos hasta las narices que no hagan caso de los cartelitos del hospital.
 
Primas llamadme torpe pero el tema coche del hijo ... A ver el coche está aparcado en Barcelona y el hijo se viene en tren a su casa q la madre tiene q ir a 20 minutos de trayecto a recogerlo, alguien me lo puede explicar?? Yo esque no me aclaro ,yo soy como aquel dicho,cuando un tonto se agarra a una reja ,o la arranca o la deja y yo a ese dilema ,no le encuentro sentido ,tenéis alguna teoría??
 
Primas llamadme torpe pero el tema coche del hijo ... A ver el coche está aparcado en Barcelona y el hijo se viene en tren a su casa q la madre tiene q ir a 20 minutos de trayecto a recogerlo, alguien me lo puede explicar?? Yo esque no me aclaro ,yo soy como aquel dicho,cuando un tonto se agarra a una reja ,o la arranca o la deja y yo a ese dilema ,no le encuentro sentido ,tenéis alguna teoría??
La teoría es que el chaval está muy cansado cuando tiene turno de noche y no se fian de que conduzca todo ese camino. Que puede tener sentido... De hecho es de las pocas cosas a las que le veo sentido de todo lo que hace esa gente... Si tiene sentido es que es mentira y no es por eso ¿Verdad? ¿Desde cuando hacen cosas lógicas?

¿Pero el coche ha vuelto a salir? Se montó una película en el último vídeo en la que el capazo estaba en el coche de Joaquín y que se lo iba a llevar al hospital y no sé qué historias, pero el capazo nunca apareció.
 
Primas llamadme torpe pero el tema coche del hijo ... A ver el coche está aparcado en Barcelona y el hijo se viene en tren a su casa q la madre tiene q ir a 20 minutos de trayecto a recogerlo, alguien me lo puede explicar?? Yo esque no me aclaro ,yo soy como aquel dicho,cuando un tonto se agarra a una reja ,o la arranca o la deja y yo a ese dilema ,no le encuentro sentido ,tenéis alguna teoría??
Creo que el tren es gratis y por eso van en tren y la gasolina del coche hay que pagarla
 
Back