Familia Cuqui

No necesito leerlo.
Sanitaria no, responsable de esa área precisamente en un Departamento de Salud.
Pidió permiso a la sanitaria? No. Pues vulnera su derecho a la propia imagen (incluye la voz) recogido en el art. 18 de la Constitución.
Y como si lo difundiera...da pelos y señales.
Pues no lo leas 🤷🏻‍♀️. La ley es clara y hay jurisprudencia al respecto.

El artículo del ejemplo es del colegio de médicos de Valencia.
 
Sí, lo es! Y estamos hasta las narices que no hagan caso de los cartelitos del hospital.
Soy sanitaria, y en principio no es legal. Conozco un caso donde una familiar de un paciente grabo una conversación de un paciente con un trabajador, pues bien la familiar queria denunciar y aportar esa grabacion, la propia abogada de la familiar le dijo que ni se le ocurriera que eso no lo iban a presentar porque si no la que se iba a meter en un lio era ella. Cabe decir que en este caso la familiar tenia razon, y a todos los compañeros que nos enseño esa grabación empatizamos con la familiar porque era muy fuerte. Finalmente no denunció, solo puso una queja. Y a la trabajadora implicada cuando le toco renovar no la renovaron.
 
Acabáramos! Sube vídeos de la niña desesperadita a ver si algún médico le dice que se la lleve a consulta! Flipando es poco!
Vane, si estás dispuesta a pagar como dices, llévala ya por favor, y deja de perder el tiempo en redes. Y no es burla, ni es una crítica. Creo que lo que te decimos es por el bien de la niña.
si tiene mutua que no lo se, podria ir por privado. O pagando una consulta aunque sea para las pruebas y agilizarlo todo, por desgracia la ss en algunos aspectos es muy lenta. Y si vas por lo privado haces las pruebas necesarias cuanto antes y luego todos esos informes se los puedes llevar a la pediatra y ya es tiempo que te ahorras a tener que estar esperando a que le den fecha para el digestivo. Porque al final acabas desesperada sin saber que hacer y con la bebe sufriendo pobreta. Y claro que no es una critica es un consejo. Yo misma tengo mutua x eso, xra agilizar luego le paso todos los informes a la doctora de la ss y esta al tanto de todo. No te ponen problemas y si te hacen receta y se lo das a la doctora te lo pone en la receta de la tarjeta sanitaria. Asi que si nos lees y puedes tira por lo privado para saber cuanto antes que es lo que le esta ocasionando todos esos sintomas y asi poder poner solucion cuanto antes por la pequeñina💖
 
Soy sanitaria, y en principio no es legal. Conozco un caso donde una familiar de un paciente grabo una conversación de un paciente con un trabajador, pues bien la familiar queria denunciar y aportar esa grabacion, la propia abogada de la familiar le dijo que ni se le ocurriera que eso no lo iban a presentar porque si no la que se iba a meter en un lio era ella. Cabe decir que en este caso la familiar tenia razon, y a todos los compañeros que nos enseño esa grabación empatizamos con la familiar porque era muy fuerte. Finalmente no denunció, solo puso una queja. Y a la trabajadora implicada cuando le toco renovar no la renovaron.
Estoy completamente de acuerdo contigo. El "sí lo es" de mi respuesta, se refería a lo que tú dices, que no es legal. Era la respuesta a la prima que decía que no era ilegal grabar, por más razón que pueda tener el paciente. Que en el caso de la Vane, no será así. Si a la niña no le están hacuendo más caso, será por culpa del conportamiento barriobajero y maleducado de la madre. Que no debería ser así, pero estará pagando los platos rotos de la actitud de la sabionda de su madre.
 
si tiene mutua que no lo se, podria ir por privado. O pagando una consulta aunque sea para las pruebas y agilizarlo todo, por desgracia la ss en algunos aspectos es muy lenta. Y si vas por lo privado haces las pruebas necesarias cuanto antes y luego todos esos informes se los puedes llevar a la pediatra y ya es tiempo que te ahorras a tener que estar esperando a que le den fecha para el digestivo. Porque al final acabas desesperada sin saber que hacer y con la bebe sufriendo pobreta. Y claro que no es una critica es un consejo. Yo misma tengo mutua x eso, xra agilizar luego le paso todos los informes a la doctora de la ss y esta al tanto de todo. No te ponen problemas y si te hacen receta y se lo das a la doctora te lo pone en la receta de la tarjeta sanitaria. Asi que si nos lees y puedes tira por lo privado para saber cuanto antes que es lo que le esta ocasionando todos esos sintomas y asi poder poner solucion cuanto antes por la pequeñina💖
DIce que ella y todos sus hijos tienen "seguro privado", a la vista está que cuerto no es! Si no, por qué no la ha llevado ya? Es un caso de necesidad! Esta, aunque diga lo contrario, espera que con los videos le salga graris a golpe de colaboración como el proceso de FIV. No entiende que todos no son como "los no profesionales con los que colaboró", telita!
Lo que sí son denunciables son los vídeos que subió de la pobre niña el otro día, se me encogió el corazón de verla así.
 
Y el comentario que hace de "pobres los niños que no puedan ir por lo privado, y tengan que esperar dos meses". Lo dice modo que pena los niños que tengan padres pobres y no puedan ir por lo privado. A mí me ha sonado así sinceramente.

Yo ya es que me pierdo, en el mismo video dice que la niña está bien, que no tiene ronchas y a los cinco minutos que sigue teniendo ronchas (que las enseña y de verdad, pobre cría) Que la leche parece que le va bien y luego va al hospital para que le cambien la leche 🤷🏼‍♀️ que enseña que está caducada, y que va a ir a la farmacia a dejarla y luegi aparece con un pale de la misma leche (o sea el médico le da un bote y a parte receta para sacar? Es que no entiendo nada)

Luego dice que a qué niño no le gusta que le den un masaje con crema en la barriguita, que a victoria no y era porque ojo, no sabía que las ronchas le dolían y escocían🤦‍♀️ en serio Vane? Que ves una piel roja e hinchada y no sabes que duele?
 
Back