Familia Cuqui

Hoy hemos tomando el aperitivo con mis 2 sobrinas/nietas ( ni un chiste sobre esto,valeeee? Que yo soy joven todavía) y que dos manzanitas!!!, son un poco mas mayores que V. Pero iban taaan monas, con sus carritos tan coquetos y relucientes...
Que lástima desear tanto una bebé para que esté de esa manera...
Pri, ojalá que los problemas de V se limitasen a un carrito feo del wallapop, El carrito es lo de menos, ojalá lo entendiese esa irresponsable, el problema es que es una p. loca que le está jodiendo la salud a la bebé cambiándole la leche cada 3 días, echándole colonia y usando suavizante a teniendo dermatitis, estresándola todo el día, poniendola al sol. Es que es TODO. Me pone de los nervios en serio.
 
Pobre gata? Araña a J y a todos les parece normal. Si es mía y araña a mi hijo, le falta desierto pá correr.
Solo me hubiese faltado ver que le hacen algo a la gata por haber arañado a alguien, y más después de poner a la pobre gata en esa situación. Poco les ha hecho, la verdad. Al menos se lo ha hecho a uno de los mayores y no a la bebé, pero es que es un animal sometido a una situación muy extrema ¿Qué pretendía que eso saliese bien?

Y ya ha tenido suerte de que la pobre Cleo está acostumbrada a convivir con el estrés y al final parece que ha terminado aceptando al gatito nuevo, que eso podría haber salido aún peor. Es que no hacen algo bien ni por equivocación.
 
No la sigo ni en IG ni en TikTok, pris…qué ha pasado?
Primero ha sacado a la niña llorando desesperada, pobrecilla. Y ella quejándose de la Seguridad Social y amenazando con hacer un directo a la puerta del hospital y llamar a la policia si no le hacen caso . Después cobtestando conentarios. Los que le hablaban de cambio de leche le parecía interesante y lo soltaba una patraña de que una pediatra del centro de salud se lo dijo pero que lo negaría si la Vane decía algo. Y a la que le ha dicho que poca gracia le hará a la niña verse llorando así de mayor, ella le ha dicho que tiene más pinta de abuela que de madre y le ha echado una "mardisión"...que no tenga ese problema un nieto y que se vea obligada a buscar sus vídeos para encontrar la solución.
 
Lo que le pasa a tu bebe es una pena, si, pero no tiene la culpa nadie.
Bueno, nadie nadie...

Grace Helbig Vr GIF by This Might Get
 
Primero ha sacado a la niña llorando desesperada, pobrecilla. Y ella quejándose de la Seguridad Social y amenazando con hacer un directo a la puerta del hospital y llamar a la policia si no le hacen caso . Después cobtestando conentarios. Los que le hablaban de cambio de leche le parecía interesante y lo soltaba una patraña de que una pediatra del centro de salud se lo dijo pero que lo negaría si la Vane decía algo. Y a la que le ha dicho que poca gracia le hará a la niña verse llorando así de mayor, ella le ha dicho que tiene más pinta de abuela que de madre y le ha echado una "mardisión"...que no tenga ese problema un nieto y que se vea obligada a buscar sus vídeos para encontrar la solución.
La niña lloraba y ella grabando??
Aunque para qué pregunto, si tampoco me parece tan raro..

Pobre niña, lo está pasando fatal pero es que encima le está retransmitiendo (y sacando rentabilidad) al drama😔
 
Solo me hubiese faltado ver que le hacen algo a la gata por haber arañado a alguien, y más después de poner a la pobre gata en esa situación. Poco les ha hecho, la verdad. Al menos se lo ha hecho a uno de los mayores y no a la bebé, pero es que es un animal sometido a una situación muy extrema ¿Qué pretendía que eso saliese bien?

Y ya ha tenido suerte de que la pobre Cleo está acostumbrada a convivir con el estrés y al final parece que ha terminado aceptando al gatito nuevo, que eso podría haber salido aún peor. Es que no hacen algo bien ni por equivocación.
Lo ha aceptado? Claro, al final si les dejas a su ritmo, tampoco es raro que acepte al chiquitín. Lo que ellos hicieron es de no tener luces🙄
 
La niña lloraba y ella grabando??
Aunque para qué pregunto, si tampoco me parece tan raro..

Pobre niña, lo está pasando fatal pero es que encima le está retransmitiendo (y sacando rentabilidad) al drama😔
Sí, sí...y encima diciendo "mirad, como está, así es en pleno brote, mirad, mirad"...
Y conforme está la pobre niña te encoge el corazón. Qué mal cuerpo se me ha quedado de verla asi, angelito.
 
Back