Familia Cuqui

Que horror de vídeo, un día la Cleo cambia la cerradura y se quedan todos en la calle veréis. ..

Cuando dice en el patio que Cleo la busca, ella empeñada en agarrarla y la gata huyendo como una loca, no la puede ver ni en pintura jaja.

E. cada vez mas egocéntrica e insoportable

Vene, la mesa que tu hermana retira no es de jardín, es muy hortera tener eso ahí.

Me da una pena infinita la bebé, tiene que estar super molesta la pobre, pero su madre prefiere ir a comprar juguetes de marca a 10 euros, antes de ir a buscar un buen pediatra, eres de lo peor Vene...
 
Que horror de vídeo, un día la Cleo cambia la cerradura y se quedan todos en la calle veréis. ..

Cuando dice en el patio que Cleo la busca, ella empeñada en agarrarla y la gata huyendo como una loca, no la puede ver ni en pintura jaja.

E. cada vez mas egocéntrica e insoportable

Vene, la mesa que tu hermana retira no es de jardín, es muy hortera tener eso ahí.

Me da una pena infinita la bebé, tiene que estar super molesta la pobre, pero su madre prefiere ir a comprar juguetes de marca a 10 euros, antes de ir a buscar un buen pediatra, eres de lo peor Vene...
Yo esque no puedo entender cómo ha estado tantos días sin buscar otras opiniones de pediatras. Es más importante para ella otras cosas se ve
 
Yo tengo cinco gatos y ninguno actúa como Cleo, que está claro que no la han enseñado no puesto límites, porque a los gatos hay que ponerles límites y esa gata hace y deshace como le sale.

Mi madre y hermano tienen gatos egipcios y son amores, de hecho buscan contacto humano y calorcito.

En definitiva, que los gatos al igual que a los nenes hay que educarlos, sino pasa lo que pasa...y en mi perspectiva la culpa no es de la gata, es de V que no sabe cuidar niños, tampoco sabe cuidar mishis.

Y ella, en su chalet de cinco pisos, añadiendo seres vivos, en vez de cuidar bien a quien hay ahí.


Tela.
 
se siente atacada y la pregunta es de lo mas normal.
no es necesario sacar todas las leches de golpe, y mas sabiendo que estás probando leches. es la cuarta! y ella se empeña en tener botes y botes de leche en su casa. Cuando lo mas logico es coge uno, dos...si me apuras. y cuando ya veas que le sienta bien...pues coges el resto.
Vanesa, eres una maleducada, amargada, inculta e insoportable.
Lo que le pasa a tu bebe es una pena, si, pero no tiene la culpa nadie.
Y más x el tema de la caducidad, si coges 20 ahora tendrán la misma xo si vas cogiendo poco a poco tendrás más margen con la fecha, xo ella su afán es tener y tener y tener... X cierto, ya comenté una vez q mi hijo tiene problemas de piel desde q nació y a mi me da q eso no es alergia a la leche,xk no empieza a probar a no lavar su ropa con suavizante, y q compre detergente hipoalergénico, q su ropita sea de algodón bueno, en fin... tu a lo tuyo hija, ese carácter te está consumiendo y no te auguro un buen futuro comportandote así, no hay más q verte.
 
Que fuerte las historias de IG,la niña con las gafas y ella se las quita la niña esmorecia llorando y ella enfadada con fl mundo ,hija mia los niños dan mucha aly pero también muchas preocupaciones eso es la vida,la niña llora por hambre angelito pero vamos ,no va a ningún pediatra privado como de Ia ella en fin ,ahora se deja caer conque el problema es de los intestinos ,que horror todo y tienes ganas de grabar hija??? No me lo explico v.
 
Y más x el tema de la caducidad, si coges 20 ahora tendrán la misma xo si vas cogiendo poco a poco tendrás más margen con la fecha, xo ella su afán es tener y tener y tener... X cierto, ya comenté una vez q mi hijo tiene problemas de piel desde q nació y a mi me da q eso no es alergia a la leche,xk no empieza a probar a no lavar su ropa con suavizante, y q compre detergente hipoalergénico, q su ropita sea de algodón bueno, en fin... tu a lo tuyo hija, ese carácter te está consumiendo y no te auguro un buen futuro comportandote así, no hay más q verte.
Ademas de detergente hipoalergenico estaria bien que lavara la ropa antes de usarla que total tampoco pierde tanto tiempo con las lavadoras de 15 minutos que hace y encima la encargada de la lavadora es V
 
Hola, os sigo desde hace mucho tiempo pero no escribo nunca pero la verdad es que es aberrante... esa pobre criatura hoy en tik tok llorando horrible y ella en vez de atenderla con la cámara encima histérica perdida.
En el último vídeo dice que esta muy preocupada por lo de la niña pero por la tarde en vez de ir a buscar una solución o quedarse en casa tranquilamente al centro comercial contenta y risueña con los juguetes como si no hubiera un mañana... en fin muy coherente y entrañable todo.
No estaría de más que le cortara las etiquetas a la ropa de la bebé y la lavara con un buen jabón y sin suavizante antes de ponérsela. El otro día cuando enseñaron la barriguita de la bebé tenía hasta el body el etiquetón ese tan largo que lleva la ropa sin cortar con lo incómodo que es y los picores que produce.
Una lástima la verdad.
 
Back