Familia Cuqui

Lo he pasado fatal viendo al pobre gatito recién llegado a un sitio extraño, separado de su mamá y hermanos y enfrentado a una gata que el bufa. Y viendo a una pobre gata que no para de tener cambios en casa, tanto a nivel de espacio como de familia, y a la que después de nacer un bebé (que ya han dicho claramente que le hizo sentir desplazada) le meten otro y de su misma especie con calzador.
Lo de la bebé sola en el capazo sobre el sofá, ya ni os digo😳😞

Edito porque tengo que mencionar la vergüenza ajena que he sentido al verla presumir de canal, diciendo que iba a dejar links de toooodos los de la familia del gato (e incluso los del bar) por todo el vídeo. Y en la cajita de descripción 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Que maldita rabia me está dando el momento gato, ya ví algo por tik tok creo que fue pero lo del vídeo no tiene sentido. Le planta al gato bebé a la gata en la cara, sin dejarle ni olerlo si quiera previamente, con la marquesa pegando gritos, diciendo que le va a pegar un manotazo a la gata si le ataca al gato bebé. El único comentario con sentido que ha habido en ese momento ha sido del hijo mayor diciéndole a la madre que no lo acerque, que no les obligue.. Mientras tanto ella descojonandose de toda la situación.

En la mente de esta señora su gata con lo territorial que ha demostrado ser más de una vez iba a acercarse al gato bebé como si nada y se sorprende de que no sea así.
 

Como ya se le pasó la ilusión del proyecto "Victoria" ahora necesitaba otro proyecto, y se le ocurrió que Cleo sea mamá,como no hay pasta para preñarla de otro gato calvo ha tenido esta genial idea , veremos a ver como acaba este nuevo proyecto, y algo mejor, cual será el siguiente.

Con la niña pasa algo raro, iremos viendo...
Y lo del seguro privado es otra mentira gigante, ella no da prioridad a las cosas realmente importantes, todo lo más pagará una consulta privada ( que tampoco lo creo) pues ella con 100 euros prefiere comprar un manojo de biberones.

Por cierto, ya podría comprar ropa a esas hijas mayores que tiene,que son las que tienen que salir a la calle y lucir lustrosas, al fin y al cabo la Tori con la vida que hace puede estar siempre en pijama.
 
La escena de los gatos ha sido como de película de terror/angustia. Lo he visto con un ojo cerrado, en vilo por si la Cleo le arreaba un mamporrazo al cuquigato. Todos berreando alrededor, los gatos sobrestimulados obligados a establecer contacto...en fin. Debería haberse informado. Luego que no sabe dónde poner el pienso del cuquigato para que lo diferencie. Vane, cualquiera que hemos tenido animales, cuando vienen a casa de pequeños, se tienen todas las cosas preparadas, pues pasan a formar parte de la familia, y tienen que tener sus necesidades cubiertas. Tan sencillo como que, en los primeros días, el cuquigato tenga su "propia habitación" a ser posible con puerta para abrir y cerrar, y dejarle ahí su pienso y su arenero, para que pueda comer y cagar tranquilo sin tener tensión porque este la Cleo. Y el resto del tiempo que se vayan conociendo, con sus tiempos, no poniéndolos uno en frente de otro. No puedes pretender que en unas horas estén jugando, el cuquigato ha invadido el territorio de Cleo, y ahora ambos tienen que buscar su lugar.
 
La escena de los gatos ha sido como de película de terror/angustia. Lo he visto con un ojo cerrado, en vilo por si la Cleo le arreaba un mamporrazo al cuquigato. Todos berreando alrededor, los gatos sobrestimulados obligados a establecer contacto...en fin. Debería haberse informado. Luego que no sabe dónde poner el pienso del cuquigato para que lo diferencie. Vane, cualquiera que hemos tenido animales, cuando vienen a casa de pequeños, se tienen todas las cosas preparadas, pues pasan a formar parte de la familia, y tienen que tener sus necesidades cubiertas. Tan sencillo como que, en los primeros días, el cuquigato tenga su "propia habitación" a ser posible con puerta para abrir y cerrar, y dejarle ahí su pienso y su arenero, para que pueda comer y cagar tranquilo sin tener tensión porque este la Cleo. Y el resto del tiempo que se vayan conociendo, con sus tiempos, no poniéndolos uno en frente de otro. No puedes pretender que en unas horas estén jugando, el cuquigato ha invadido el territorio de Cleo, y ahora ambos tienen que buscar su lugar.
Y desde la tranquilidad, no rodeados de gritos y risas, que además los gatos odian que se burlen de ellxs! La pobre gata, pasándolo fatal, y la otra a grito pelado, tratándola raro por comportarse como lo que es, un animal. Encima, en lugar de mimarla para que vea que el nuevo gato no va a desplazarla, se pone a hacerle mimos al chiquitín delante suyo…es que si llega a entrenar no lo hace peor, primas.
 
Back