Familia Cuqui

De coches tenían, el coche volador (monovolumen gris), el coche de la Vane (blanco y rojo), el cochecito rojo de segunda (o décima) mano, la furgoneta del cuqui para el trabajo, y el coche nuevo blanco. Cinco vehículos. La Vane seguirá usando el suyo, el cuqui tendría dos coches para ir y venir, más el del joaqui jr, pues no tendría que estar yendo y viniendo ella. El coche volador no lo cuento porque hace montón que no sale, estará en el hangar😝 Que misterio y que poderío el poder pagar los mantenimientos y seguros de cinco coches no? (Bueno igual hay que descontar la furgoneta, pongamos 4) Quizás por ahí van los tiros, que igual solo hay dos en realidad. La furgoneta del trabajo entiendo que le puede valer al cuqui para ir a trabajar, es lo normal en las empresas que dejan coche, que lo usas para ir y venir al trabajo (y en algunos casos para hacer vida personal incluso)
El coche volador pasó a mejor vida, y la fregoneta es de su jefe, y me imagino que no se la deje para cambiar de provincia a diario.
El resto es un misterio...
 
La niña en la sillita rosa sentada también y ella orgullosa pero cuando la pone boca abajo no mantiene la cabeza ,no hace fuerza para levantarla con tres meses que normalmente los bb son como yo digo lagartijas levantando la cabeza..
Cada vez que le veo esa pulsera roja en el tobillo de la niña ,me pongo de Malé leche.
 
La niña en la sillita rosa sentada también y ella orgullosa pero cuando la pone boca abajo no mantiene la cabeza ,no hace fuerza para levantarla con tres meses que normalmente los bb son como yo digo lagartijas levantando la cabeza..
Cada vez que le veo esa pulsera roja en el tobillo de la niña ,me pongo de Malé leche.
Yo también me quedé impresionada ayer...no hace ni el amago de levantar la cabeza...
Pero luego según ella le dicen que la niña hace cosas que aún no debería de hacer y que está super estimulada .....
 
Por fin la va a llevar a un pediatra privado que la lleve hasta los 14 años ,como a sus hermanas ..... A buenas horas hija mia ,ahora la niña no caga ,esto es un sinvivir,en la ama a arriba de la misa ,la niña hace un movimiento raro ,esa ama a no es ni medio decente y veremos a ver primas
 
Por fin la va a llevar a un pediatra privado que la lleve hasta los 14 años ,como a sus hermanas ..... A buenas horas hija mia ,ahora la niña no caga ,esto es un sinvivir,en la ama a arriba de la misa ,la niña hace un movimiento raro ,esa ama a no es ni medio decente y veremos a ver primas
La cuestión es ir dando bandazos sin hacer ni una cosa bien.
Que si fuese madre primeriza, se podrían comprender algunas cosas, pero la 5a hija... tela.
 
La cuestión es ir dando bandazos sin hacer ni una cosa bien.
Que si fuese madre primeriza, se podrían comprender algunas cosas, pero la 5a hija... tela.
Ahora con el gato adoptado. Si había mierda y pelos pues venga un poco más. Pobre chiquilla está paradita. Patrocinando a la familia del gato... Dice dejo el enlace... Que vaaaa... Se le habrá "olvidado" 🤣🤣🤣🤣
 
Back