Familia Cuqui

Por cierto , cualquier día ese gato se la lia ,se sube a la vitro la enciende ,como olviden algo encima habíais están,es un peligro .
La han acostuy a ser salvaje pues ahí la tienen yo estoy harta de decirlo , cualquier día se lamentarán ,ven normal que a de por las mesas ,tabla de cortar encimera ,por encima de la comida ,todo muy higiénico ,perooo ,es lo que hay.
 
Dice que una hija aún no siente la casa o la habitación como "su hogar", porque necesita los detalles, sus cosas, sus FOTOS... Estoy de acuerdo. Si en los marcos dejas la foto que lleva de la tienda, de gente extraña, no sabes en qué "hogar" vives.
Me atrevo incluso a decir que lo de tener el pladur todavía sin pintar puede tener que ver. Se ve que es mucho esfuerzo coger un rodillito y acabar de pintar aunque sea una "estancia"
 
Y yo me atrevo a decir que ahí no estan a gusto,en ese pueblo me refiero.Por mucho que decore y redecore,les pilla en muy mala edad esa mudanza.
Y a los cuquis igual,que paliza todos los dias en coche para ir a trabajar eso no es normal,,
Cuánto se van a arrepentir sino lo estan ya.
 
Y yo me atrevo a decir que ahí no estan a gusto,en ese pueblo me refiero.Por mucho que decore y redecore,les pilla en muy mala edad esa mudanza.
Y a los cuquis igual,que paliza todos los dias en coche para ir a trabajar eso no es normal,,
Cuánto se van a arrepentir sino lo estan ya.
Esos niños no tienen vida social prima.
Su máxima salida es,ir al Carrefour y ellos igual
 
Esos niños no tienen vida social prima.
Su máxima salida es,ir al Carrefour y ellos igual
Lo de esos niñangos , en las faldas de mamá, el uno ,y con los cascos puestos , el otro, hasta para comer, no es normal. Por no hablar de tener metida a la novia en la habitación, como si estuvieran casados, desde que eran adolescentes (de hecho, casi lo son, todavía)Cuando Erika se lleve al ligue de turno, dirá que ella tb tiene derecho. Se otean tempestades en el horizonte.

Que no censuro que tengan relaciones, que conste, pero, en fin, tampoco es cuestión de ponérselo en bandeja (que se lo curren un poquito...) Si mañana rompe, que sería lo más normal, van a meter a otra, ahí?
 
A mi me preocupa que consiga eso que tanto desean con ese gato salvaje en casa, como le de por saltar a la cuna estando el bebe dentro o subirle a quien lo tenga por la espalda...
El gato no es salvaje, pri, los salvajes son ellos, que no lo educan ...

(Los gatos se enseñan, tb , y más si viven dentro de casa, doy fe de ello, y no por eso se les quiere menos, al contrario...)
 
Back