Familia Cuqui

Dice que una hija aún no siente la casa o la habitación como "su hogar", porque necesita los detalles, sus cosas, sus FOTOS... Estoy de acuerdo. Si en los marcos dejas la foto que lleva de la tienda, de gente extraña, no sabes en qué "hogar" vives.
 
Ayer vi el vídeo en el que muestra por primera vez la casa de su hermana cuando aún está ésta sin terminar. Se le nota a nuestra Vane que hay cosas que le gustan de verdad. La verdad que la casa está, en cuanto a distribución y tamaño, muy bien.
 
Y ese puerro viudo? Qué me decís de él cuquis?
Y los 3 calabacines para una crema para 300 que son?
Qué cosas tengo!!!! Es mejor comprar canelones de sobre, albóndigas de sobre... Menuda riqueza gastronómica!!!!
Y hoy para comer....ta ta ta channnnnnnn ...MACARRONES (otra vez)
 
Lo único sano de la compra .
Huevos
Calabacín
Ternera medio kl,,lomo un trozo a filetes ,plátanos verdes ,fresas,arandanos y el puerro,creo que no se me olvida nada ,mi demás todo ultra procesados , procesados y dulces.
 
A mí me ha sorprendido de la compra que dijera que el bistec era para I. Que muy bien que le compre al chiquillo un bistec, pero y el cuqui padre qué? Ese hombre que está deslomado a trabajar, que no le dejan ni respirar, se ha ganado un bistec y dos también! (A no ser que no le guste al señor)
 
A mí me ha sorprendido de la compra que dijera que el bistec era para I. Que muy bien que le compre al chiquillo un bistec, pero y el cuqui padre qué? Ese hombre que está deslomado a trabajar, que no le dejan ni respirar, se ha ganado un bistec y dos también! (A no ser que no le guste al señor)
Los macarrones no le gustan ,que lo dice en uno de los vídeos y lo está hartando .
 
Back