Familia Cuqui

Primas no sabía que tenian hilo. Dejando a un lado la mierda que compran... de donde sacan el dinero? No sé si habéis visto los regalos de reyes, cumpleaños, cada dos por tres comprando ropa, pidiendo comida o comiendo fuera. Pero luego viven 7 en un piso de 3 habitaciones enanas sin calefacción ni ascensor
Por cierto, el marido un santo
 
Pues se ve que el marido esta apanando chapuzas y lo que cogen lo gustan ,dudo que tengan algo ahorrado y cdo salen a comer es de plato combinado o kfc o mcdonalds.
 
Cada uno comerá en su casa lo que le de la gana pero las compras que hacen son insanas, demasiado industrial, en algún video que he visto ha dicho que comían lentejas pero sin enseñarlo en el blog, no se si los ha cocinado o es en bote, yo flipo mucho la cantidad de azúcar y grasas saturadas que comen, comprar unas lentejas en bote no saben igual que si los compras en paquete y dejarlas a a remojo en un bol hasta el día siguiente y luego cocinarlos junto con verduras cortadas en trozos y con el sofrito que lo suele hacer mi madre por lógica y sabe riquísimo, me imagino que en bote tendrá muchos conservantes y no es que sea lo mejor, si no les gusta cocinar hay formas de hacer la comida que no sea tan elaborado pero que sea más saludable que se puede hacer en poco tiempo, y lo de beber agua brilla por su ausencia, mucha coca cola beben con el azúcar que tiene, aunque compren Zero, que tiene colorantes que seguramente sea peor que la coca cola normal y engaña mucho, además la coca cola llena muchísimo, que lo tomen una vez cada cierto tiempo vale, pero ¿Todos los días?
 
Última edición:
Pris ¿alguna más que los siga habitualmente?
A mí en general me gustan sus vídeos, me entretienen.
No me gusta cuando enfoca al hijo pequeño que se le nota lo incómodo que está y sobre todo la idea de que duerma el grande con la novia y el pequeño en la misma habitación, me da mucha penita por él, no sé.. no debe ser muy agradable para él pero en fin.
¿Qué opináis vosotr@s?
 
Pris ¿alguna más que los siga habitualmente?
A mí en general me gustan sus vídeos, me entretienen.
No me gusta cuando enfoca al hijo pequeño que se le nota lo incómodo que está y sobre todo la idea de que duerma el grande con la novia y el pequeño en la misma habitación, me da mucha penita por él, no sé.. no debe ser muy agradable para él pero en fin.
¿Qué opináis vosotr@s?
Yo los veo de vez en cuando.
Una de más cosas que no me gusta es esa, que graba al niño, que ya es adolescente y no quiere salir.
Y ya si me dices que le meten a la novia del hermano en su habitación(entiendo que de manera más o menos habitual), habiendo dicho ella que en casa de esta chica es una casa grande y tienen una planta toda para ellos.
Pues me parece una falta de respeto.
 
La veo porque me entretiene, pienso que es buena persona y habilidosa, peeeeero necesitaria urgentemente unas nociones básicas de nutrición.
En un video cuenta que come lo que quiere y lo que les gusta (está en todo su derecho, faltaría más), pero a mi me da pena ver que, especialmente sus hijos, lo que mayoritariamente comen son procesados, sal y azúcar en cantidades elevadísimas. Que aunque compres en el super como "comida casera", de casera solo tiene el nombre. El abuso de precocinados y similares es muy perjudicial para la salud (ojo, se puede estar delgado pero con la salud destrozada). Tantísimas bebidas de cola, y gaseosas, yogures azucarados, batidos, pastas, galletas, aperitivos,cereales....todo azucarado es igual de malo, a la larga, que el tabaco o el alcohol. La gente que se alimenta así son firmes cadidatos a tener diabetes, hipertensión, y mil problemas más.
Me quedo loca viendo lo que comen, fast food a tutiplén . Comer sano es también cultura.... ya se sabe.
Una cosa es que de sabor esté rico (y que todos nos damos caprichos de vez en cuando), pero rico no es equivalente a "sano" . Ese abuso de comida basura a todas horas....uffffffff ...parece mentira que haya comentarios que lo defiendan. Yo no lo entiendo.
 
Un dia creo que dijo que el hijo "pequeño" se va a la habitacion de las hermanas cuando se queda la novia del otro porque cuando estaban las hermanas confinadas en la habitacion dijeron que tenia que dormir el hijo con la parejita
 
Hoy han comprado un arsenal de chucherías y dulces, pero en versión made in América y asiáticas. Cuando ve que algo es "barato", lo compra. Todo bazofia pura. No lo ha podido enseñar todo en el video porque los hijos ya se lo habían comido. Azúcar a toda máquina, es una exageración.
Por favor, decidme si eso es normal o yo soy la rara...
 
Yo tenía una compañera en la uni que cada día se cogía un pack grande de donetes para merendar.
Decía que nunca comía fruta ni verdura y la tía tenía tipazo.
Pues vino un día asustada que se había echo analíticas y tenía azúcar y colesterol a niveles de persona mayor, con 19-20 años.
 
le sabe muy mal que le digan lo mal que comen , contesta que tiene 4 hijos y sabe muy bien lo que les tiene que dar de comer y que están muy sanos yo creo que la primera que tiene que aprender a comer es ella y el marido se vé que aguanta mucho ella es la que lleva el bastón de mando, lo de comer en platos desechables será para no tener que lavarlos luego y siempre está diciendo que no tiene ganas de cocinar y llaman para pedir comida otra cosa que no me gusta es que cuando enseña la comida que han pedido lo toca todo con las manos incluso el marido estaba la otra noche cenando y cuando nos enseño lo que cenaba le metió el dedo en todo el tocino ...... 😂 😂
 
le sabe muy mal que le digan lo mal que comen , contesta que tiene 4 hijos y sabe muy bien lo que les tiene que dar de comer y que están muy sanos yo creo que la primera que tiene que aprender a comer es ella y el marido se vé que aguanta mucho ella es la que lleva el bastón de mando, lo de comer en platos desechables será para no tener que lavarlos luego y siempre está diciendo que no tiene ganas de cocinar y llaman para pedir comida otra cosa que no me gusta es que cuando enseña la comida que han pedido lo toca todo con las manos incluso el marido estaba la otra noche cenando y cuando nos enseño lo que cenaba le metió el dedo en todo el tocino ...... 😂 😂
Totalmente de acuerdo con lo de tocar la comida pri!
De verdad que no puedo, qué desagradable, siempre metiendo el dedo en TODA la comida, le da igual de quien sea.
Si fuera mía se lo diría sin contarme, qué asco.
 
Back