Familia Cuqui

Sigo viendo sus compras, y la última.. Solo compran mierda y mas mierda... Terrorismo nutricional.. La comida basura supone el 80%.. Cuando deberían ser 75% comida y 25% o menos guarrerías
 
Otra cosa es que siempre comen en vasos y platos de plastico muchas veces desechables...
Bueno segun ella la fruta y verdura la compra debajo de su casa...sinceramente en esa casa fruta , verdura y pescado poco... solo bolleria y mucha mierda ...y a tope de procesados yo alucino con sus compras....
La niña tiene un problema de azúcar le dan desmayos la pequeña
 
Otra cosa es que siempre comen en vasos y platos de plastico muchas veces desechables...
Bueno segun ella la fruta y verdura la compra debajo de su casa...sinceramente en esa casa fruta , verdura y pescado poco... solo bolleria y mucha mierda ...y a tope de procesados yo alucino con sus compras....
La niña tiene un problema de azúcar le dan desmayos la pequeña


Encima ¿ Por que comen en casa con vasos de plastico? A mi el agua u otra bebida me gusta en cristal sabe mucho mejor
 
Agua beben poca son mas de cacaolat, y Coca-Cola


Yo que también compro guarrerrías en los super siempre cae algo , pero lo de esto es flipante.. No comen alubias, ni lentejas, ensaladas cero, tortilla de casa creo que cero, sus cenas son comida procesada, pollo empanado, coca cola, tampoco compran judias congeladas ( Son muy sanas) garbanzos de esos que viene de cristal tampoco veo..

Madre mía pobres niños
 
Back