Familia Cuqui

El proyecto podría ser una tienda de chuches ya que su nuera o ex nuera trabaja en una,y además la Vane en castelldefels abrió dos tiendas de chuches ( no a la vez ,con algunos años de diferencia entre una y otra) y las dos las acabó cerrando en poco tiempo
Es que una tienda de chuches a ella, con lo que come, le genera pérdidas seguro😂
 
Esque es una liosas ,dice que la bb no la dejo hacer nada en la habitación de M que le fue imposible casi ni hacer la comida la dejo y al otro día va a comprar y trae la brocha para la cola y poder poner el papel de la Habitación de M ,hija mia ,que tía..
La decoración de la habitación no puede ser más horrenda,esa colcha color ....... Mierda vamos ,hablando claro ,esos cuadros con los marcos dorados y y ese stor rosa ,el mueble no lo ha sacado de la habitación ,como de perfecta es su M que siempre tiene el cuarto recogido claro ,metiendo las ropas sucias y toda la basura un los coj*nes ,eso es dicho por flla ,que sii ,que sois tod@s muy limpi@s en esa casa.
La niña es eso una niña.
Hace gracia que diga que la niña ha crecido, cuándo no hace ni un año que le empapeló la habitación.
Es necesario que la cría tenga un mueble, que no sé si es el del comendor, tan horrible que hace agobiante el espacio??? A mi lo siento, pero no me gusta y el papel ni fu ni fa. No me parece un papel juvenil, pero para gusto colores!!!
Qué mala eres, Venenosa!!! NO tienes que hacer comentarios sobre si la niña es limpia o guarra. Eso queda en familia y sobretodo porque se ha cansado de decir que es ordenada y limpia. La sucia eres tú, además de vaga!!!
 
Alguien le encuentra una explicación lógica a que acumule las latas vacías de leche? Ella dice que para llevar un control pero no sería mas útil apuntarlo en un papel o en el móvil? Ese vestidor que parece de todo menos un vestidor es también ya un vertedero
Igual las vende en wallapop que hay gente que las usa para hacer manualidades
 
La niña es eso una niña.
Hace gracia que diga que la niña ha crecido, cuándo no hace ni un año que le empapeló la habitación.
Es necesario que la cría tenga un mueble, que no sé si es el del comendor, tan horrible que hace agobiante el espacio??? A mi lo siento, pero no me gusta y el papel ni fu ni fa. No me parece un papel juvenil, pero para gusto colores!!!
Qué mala eres, Venenosa!!! NO tienes que hacer comentarios sobre si la niña es limpia o guarra. Eso queda en familia y sobretodo porque se ha cansado de decir que es ordenada y limpia. La sucia eres tú, además de vaga!!!
Es que decir que una niña de 11 años es guarra porque no limpia como ella quiere la habitacion me parece exagerado. Deberia de ser ella la que haga la limpieza a fondo de esa habitacion y no la niña
 
Estoy viendo un vídeo de carmen ,del canal my essential estyle vanesaaa y le han regalado para que la promocione ,una mesa de jardín con sus sillas ,sus cojines después ,le han regalado tay para que las promociones unas lamparas de exterior monísimas ,ha promocionado las cremas de yepoda que todas las influ s de medio pelo promocionan y a ti ,como te veran y que concepto tienen de ti ,que ni TEMU ni YEPODA , ni SHEIN,ni casas de de oración ,ni de muebles ni de nada te contactan hija de mi vida .
Mira que habla de las manchas de la cara ,por si cae la breva ,posss nada ,mira que habla de comprar mesas para la terraza ,posss nada ,mira que habla de decoración ,posss nada esque ni para la bb te dieron nada por promocionar ni un sonajero,míratelo ,porque no es normal.
 
Back