Familia Cuqui

En el video de hoy dice:
“Algun compañero de M se enterara por aqui porque ella no quiere que lo cuente. Pero ella esta enmadrada y le gusta mucho estar en casa y cuando organizar pijamadas o otras quedadas me pide que diga que esta castigada y no puede ir porque le cuesta mucho dormir fuera de casa” (No es una transcripción literal pero decia esto). Vane, cariño, si eso es asi deberias hacer dos cosas:
1- indagar el motivo real por el cual M no quiere hacer cosas con sus supuestos amigos (algun miedo, verguenza de algo??)
2- NO CONTARLO! Segun tu, algunos amigos suyos ven los videos. Si te pide que “mientas por ella” (como si a ti te costara mentir) no lo vayas aireando por ahi, tonta.
 
En el video de hoy dice:
“Algun compañero de M se enterara por aqui porque ella no quiere que lo cuente. Pero ella esta enmadrada y le gusta mucho estar en casa y cuando organizar pijamadas o otras quedadas me pide que diga que esta castigada y no puede ir porque le cuesta mucho dormir fuera de casa” (No es una transcripción literal pero decia esto). Vane, cariño, si eso es asi deberias hacer dos cosas:
1- indagar el motivo real por el cual M no quiere hacer cosas con sus supuestos amigos (algun miedo, verguenza de algo??)
2- NO CONTARLO! Segun tu, algunos amigos suyos ven los videos. Si te pide que “mientas por ella” (como si a ti te costara mentir) no lo vayas aireando por ahi, tonta.
Qué pena ir aireando intimidades de la hija, que seguramente le pide que mienta por algún motivo más, no porque no le guste dormir fuera.

Lo que debería hacer es hablar con M y ver qué le pasa, no es normal que esa niña desde que la cuqui tiene el canal no se le ha visto salvo dos ocasiones con amigas, no socializa con lo importante que es, no tiene amigos fuera del colegio y se la pasa metida en la casa con la edad que tiene. No se si a eso le sumamos que no quería ir al colegio.. la cuqui no quiere ver lo que tiene en casa. Vaya madre de verdad.
 
Vane vas a tener que comprar un estor nuevo para la habitacion de M porque el rosa ya no le pega con la nueva "decoracion".

De una maleta de tamaño cabina como le ha podido traer la niña ropa para un monton de lavadoras???, ademas no se de que se queja si la niña es la encargada de las coladas
 
Yo creo que es algo que ha venido de rebote, pri. No es el famoso proyecto del que nunca más se supo, me refiero
El proyecto podría ser una tienda de chuches ya que su nuera o ex nuera trabaja en una,y además la Vane en castelldefels abrió dos tiendas de chuches ( no a la vez ,con algunos años de diferencia entre una y otra) y las dos las acabó cerrando en poco tiempo
 
Esque es una liosas ,dice que la bb no la dejo hacer nada en la habitación de M que le fue imposible casi ni hacer la comida la dejo y al otro día va a comprar y trae la brocha para la cola y poder poner el papel de la Habitación de M ,hija mia ,que tía..
La decoración de la habitación no puede ser más horrenda,esa colcha color ....... Mierda vamos ,hablando claro ,esos cuadros con los marcos dorados y y ese stor rosa ,el mueble no lo ha sacado de la habitación ,como de perfecta es su M que siempre tiene el cuarto recogido claro ,metiendo las ropas sucias y toda la basura un los coj*nes ,eso es dicho por flla ,que sii ,que sois tod@s muy limpi@s en esa casa.
 
Back