Familia Cuqui

Hablando de que el hijo le trae tónicas , abre la nevera y sorpresa!!!la buena ginebra de Larios.....corte y vuelve a decir lo mismo y abre la nevera y ha desaparecido la ginebra y aparece un brick de gazpacho 😆😆😆😆😆
Amiga...si vas a dar el cambiazo por lo menos borra el primer clip 🫢🫢🫢
Ver el archivo adjunto 3567793
No sé si será xq el padre está tomándose una y la ha sacado o xq la ha quitado xq se da cuenta
 
Ella dice las tengo aquí por si tenemos visita ,porque nosotros no bebemos y yo si vi la botella ,lo que no me di cuenta es de cambiazo jajaja , gracias prima .
SEÑORIA NO HAY MAS PREGUNTAS ,aunque no hacia falta ,ya sabíamos que el cucki las tonicaa no se las tomaba solo con mucho hielo y limos Vanesa ,que bebé todos los días oye el es ya mayor para hacer lo que quiera ,pero no lo pintes como un persona super lig porque no cuela.
 
Ella dice las tengo aquí por si tenemos visita ,porque nosotros no bebemos y yo si vi la botella ,lo que no me di cuenta es de cambiazo jajaja , gracias prima .
SEÑORIA NO HAY MAS PREGUNTAS ,aunque no hacia falta ,ya sabíamos que el cucki las tonicaa no se las tomaba solo con mucho hielo y limos Vanesa ,que bebé todos los días oye el es ya mayor para hacer lo que quiera ,pero no lo pintes como un persona super lig porque no cuela.
No seré yo quien la defienda....pero creo que son dos puertas diferentes, primero la derecha y luego la izquierda.
Tiene sentido tener 37 botellines de tonica en la nevera a la vez??? pues en mi casa no, desde luego. Todo el día con el clin clin, cada vez que abres la nevera.
Si da igual q se moje la tonica con larios (ya lo tiene ganao el hombre....) Criticamos a la V por mentir! no al cuqui por beberse un copazo.
A diario...pues oye...él vera. mayorcitos somos todos.
 
La que iba a usar muchísimo lo del vaso y le salía tirado incluyendolo en el pack cuando compró la silla, no lo ha sacado de la caja ninunansola vez, anda que lo vende por 10€ la tía.

Edito para añadir, que lo acabao de ver... Le podías haber quitado las pelotillas a las zapatillas Vane hija..
Me da que las zapatillas que ha puesto a la venta se las ha dado la hermana de cuando el sobrino era pequeño, anda que dona algo de lo que rapiña, espero que al menos con el dinero de vender las zapatillas del sobrino (además del saco etc) invite a una comida a la hermana...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240516_134724_Wallapop.jpg
    Screenshot_20240516_134724_Wallapop.jpg
    128,4 KB · Visitas: 146
Última edición:
No seré yo quien la defienda....pero creo que son dos puertas diferentes, primero la derecha y luego la izquierda.
Tiene sentido tener 37 botellines de tonica en la nevera a la vez??? pues en mi casa no, desde luego. Todo el día con el clin clin, cada vez que abres la nevera.
Si da igual q se moje la tonica con larios (ya lo tiene ganao el hombre....) Criticamos a la V por mentir! no al cuqui por beberse un copazo.
A diario...pues oye...él vera. mayorcitos somos todos.
Verdad que son distintas puertas pero ese corte es sospechoso, puede haberlas cambiado o simplemente tiene tropecientas tónicas en la nevera innecesariamente pero lo más raro es que en los dos clips dice exactamente lo mismo y el primero deja de grabar así muy repentinamente, por lo que el primer clip en su cabeza no debía estar ahí pero como graba y edita a lo loco sin ningún orden de clips ni nada pues todas estas cosas se le suelen colar
 
No seré yo quien la defienda....pero creo que son dos puertas diferentes, primero la derecha y luego la izquierda.
Tiene sentido tener 37 botellines de tonica en la nevera a la vez??? pues en mi casa no, desde luego. Todo el día con el clin clin, cada vez que abres la nevera.
Si da igual q se moje la tonica con larios (ya lo tiene ganao el hombre....) Criticamos a la V por mentir! no al cuqui por beberse un copazo.
A diario...pues oye...él vera. mayorcitos somos todos.
Precisamente eso he dicho yo ,que el ya es mayorcito pero lo que no entendemos es que la V quiera hacernos ver que el marido es lig .
 
Ella dice las tengo aquí por si tenemos visita ,porque nosotros no bebemos y yo si vi la botella ,lo que no me di cuenta es de cambiazo jajaja , gracias prima .
SEÑORIA NO HAY MAS PREGUNTAS ,aunque no hacia falta ,ya sabíamos que el cucki las tonicaa no se las tomaba solo con mucho hielo y limos Vanesa ,que bebé todos los días oye el es ya mayor para hacer lo que quiera ,pero no lo pintes como un persona super lig porque no cuela.
Screenshot_20240516-154618_Gallery.jpg
Ni fumamos, le falta decir!
Salir y tomarte un Gintonic o una cerveza, no es pecado. No entiendo esa obsesión en negar lo evidente!
Y sí bebe más de uno y más de dos...está más que justificado Vane, menuda penitencia tiene con aguantarte.
 
Última edición:
Back