Familia Cuqui

Se va a hacer tratamientos de belleza (ejeeeemmm) y una nutricionista le pondrá una dieta "para estar sana" . Me meo. Acto seguido piden mierdacomida a domicilio.

Cuando sale en la clínica, haciéndose una citología: imágenes del todo innecesarias, allí despatarrada. Cuando "habla" con la doctora: vergüenza ajena máxima.

La ruta cuquil es fija: Marina d'Or, Zaragoza, Andorra. Un día en cada sitio, recorriendo todos los supermercados y comiendo porquería.
 
Vane quiere estar en su peso para estar sana, que no es lo mismo que delgada. Ella recalca que quiere estar sana…
También Vane, minutos después, se calza su hamburguesa de dudosa calidad, las patatas fritas en aceite chungo y la salsa cochina. Pero eh, que ella va a ir a la nutricionista para estar sana y perder peso, y también va a hacerse tratamientos para la piel.

Con esa poca fuerza de voluntad, la ansiedad que se le come viva y la mínima educación nutricional que tiene, más vale que la clínica y la nutricionista sepan hacer milagros porque, si no…🙄Y
 
Ya se dijo aquí,que las manchas de la cara ni con laser y ahora la doctora nos va a demostrar que si, jajajaja,menudo nivel las que se prestan a colaborar con semejante personajeJusto hacen el efecto contrario,dan grima.
 
Última edición:
No os puedo explicar mi cara al ver que se estaba grabando ahí con las patas abiertas...

La tía rancia diciéndole al marido que a ver cuando se estira y compra latas para los gatos, como si las que está enseñando no las pagase él.. Que jeta
He pensado lo mismo y digo hay gente que la escucha y se lo crea. Será posible decir eso
 
Vane quiere estar en su peso para estar sana, que no es lo mismo que delgada. Ella recalca que quiere estar sana…
También Vane, minutos después, se calza su hamburguesa de dudosa calidad, las patatas fritas en aceite chungo y la salsa cochina. Pero eh, que ella va a ir a la nutricionista para estar sana y perder peso, y también va a hacerse tratamientos para la piel.

Con esa poca fuerza de voluntad, la ansiedad que se le come viva y la mínima educación nutricional que tiene, más vale que la clínica y la nutricionista sepan hacer milagros porque, si no…🙄Y
Esa piel ya no tiene remedio! Se ve que nunca ha tenido un mínimo cuidado! Parece piel de lagarto!
 
Back