Familia Cuqui

Es todo tan raro🤔, será cuestión de seguir esperando.
Las ronchas, respiración,no sé algo no me cuadra con intolerancia a la lactosa y sabiendo lo mentirosa que es.
 
Es todo tan raro🤔, será cuestión de seguir esperando.
Las ronchas, respiración,no sé algo no me cuadra con intolerancia a la lactosa y sabiendo lo mentirosa que es.
Pobre niña, de verdad...con lo pequeñita que es! Son 3 meses, y no tiene nada de tranquilidad!
El otro día cuando ví el capazo en el suelo con la niña casi me da. No podía tenerlo en su carro???
 
Está la niña dormida y le levanta el bodi para grabar las manchas y la despierta , veremos a ver si lo que tiene está niña no es una urticaria nerviosa la tiene nerviosa todo el día ,está tomando el Bibi y están gritando la E y la madre ,allí no hay conocimiento ninguno ,yo no me lo explico.
Y los malos modos que tiene, un horror
 
Yo sigo diciendo que si según ella tiene seguro médico privado tanto ella como todos sus hijos como ella dijo no sé qué espera si en la seguridad social no le hacen caso para ir al seguro!
Y por qué no dio a luz en una clínica privada? Y por qué en el embarazo no ha tenido el doble seguimiento como cuando tienes seguro privado? Y por qué no llevó a M a un doctor privado cuando estuvo ingresada?
Es una fantasma!
 
Esa televisión eternamente encendida ( no verán ahí cine que merezca la pena, fijo) un libro debe ser para ella un OVNI, esas compras compulsivas, ese no parar...Una vida vacía de cosas que importan. Una pena muy grande :(
 
Back