Familia Coquetes/Coquetelandia

La palabra secuestro se usa para referirse a atrapar y retener a una persona en contra de su voluntad. Yo no he visto a Velcro quejándose en ningún momento y se ha dejado hacer de todo. Esa terminología Sky...que no vives dentro de tus libros!
 
Me desorino fuerte :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero pero pero...de qué demonios está hablando??? Qué abuela????

Constato que NO atiende consejos. NO repasa textos, porque si lo hiciera algunas de esas frases no estarían. Algunas no tienen ni sentido. Uso repetitivo de palabras .. No corrige :bored:

Él barbota palabras y punto. Y se cree dios.

Pues no:banghead:
 
Hay un nombre que me ha parecido to-facHón, to-PerfE, pal DIOS de las letras.
Vais a FLIpaR. Es MoLonGUi, os lo proTeto, pris.

Estaba yo enratonada con mis cosas, delante del ordenador cuando, en un momento, sólo en ese instante perfecto en que he mirado aun lado de la pantalla, he visto, por el rabillo del ojo, allá donde se secan las legañas, a un dios-dorado-del-Olimpo-de-las-letras.
Como he aprendido #Lalección ;), me he enfrentado a mis temores y, con el corazón en las manos, palpitando a un ritmo INGENTEmente rápido, le he preguntado:
-¿Quién eres?
Y me ha respondido:
-SKY GrimaLagrima. (así sin tilde y dicho muy rápido: Grimalagrima -prueba a decirlo-)
En su REVeLEIChoN, ha usado magistralmente un calambur (juego de palabras encadenadas), dando un giro a su alias forero.
Para mí, a partir de right now, es SKY Grimalagrima.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Brutal. BRU-TAL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Te has fijado en el video la actitud de la niña? Vamos a prepararle una sorpresa a mamá "no a gala". "Mira Bruno gateando y gala también". "Bruno y gala venid aquí gateando" son sus padres pero creo que se están equivocando en la educación de esa niña y el día de mañana no tendrán marcha atrás.
Totalmente y sus papás molonguis pues a reirle las gracias es tann grasiosa mi niñaa por favor me da una penilla Bruno le dicen cosas pero después de decirselo primero a ala princesita y no ser criticados pero pasan del pobre crío
 
No os habéis dado cuenta en el vídeo cuándo va a abrir la puerta Javi? Ese es su verdadero yo, en esos segundos se le ha notado como es en realidad. No tan happyflowers
Es mi imaginación o la velcri pega un leve manotazo a la cámara....? Lo he puesto varias veces y a mí me da esa sensación... vaya vaya. La Dulce y delicada prinsessa de fressa
 
¿Queréis saber lo que van a hacer los LocOSFeLices en Estocolmo?
Os lo adelanto aquí:

(Vídeo de noviembre del 2017)
GuaUUu, van a ir a ver las oficinas de Daniel Wellington. Muero de HeMBidIa :meh:
Pfff... Menudo pestiño de viaje.
 
Ya mencionamos aquí que cabía la posibilidad de que fuese un viaje aCcIonAdO. Yo ya lo dije. Tan rateros y cutres son, que por dinerito, les importa un bledo llevar un ritmo loqui. Además como les parece MoLonGui repetir mucho que están reventeicHon y estresados, les viene fenomenal. Que luego, este viaje durará nada y menos. La marca AcCioNadoRa no les va a pagar el hotelaSso una semana ni de broma. Patético todo.
Por dios, qué asco y fatiga me da la marca esa de relojes/bisutería/joyas. Todas las inFLuEnSsers con los puñeteros relojes gordos (y para mi gusto FEOS de cAjones). Ansia dan. Lo que consiguen es el efecto contrario: que se les coja asco a las marcas.
Hace unos años en la empresa donde trabajaba me hicieron mandarle un reloj, xq según la C.M que teníamos (externa) está tía era la bomba y lo vendía todo. Entonces solo se le mandaba el artículo para su luk (el q ella quería) y andando...q harán con esa cantidad de cosas ?? Yo cada cosa q tengo se quien me la regaló o dónde y porqué la compré...minimalismo, protección del medio ambiente...a ver si estos influs empiezan a enseñar algo q sirva de verdad.
Por cierto prima, me encanta todo lo q escribes...besos de una boquerona expatriada:love::love:
 
Puff... Yo es que sus vídeos de los viajes.
. Puaj es que con el tirón que podrían tener teniendo esa suerte de hacer viajes y demás y pudiendo enfocarlo en algo relacionado con viajar con niños o algo así... Y vaya perdida de tiempo !!!! Son cero realidad...Yo creo que al final tenerlo todo como lo tienen ellos te hace precisamente más apático y pierdes ilusión por todo,tanta que no te da ni por planificar un viaje, con lo bonito que es planear que sitios vas a conocer etc... No sé yo creo que viajan tan seguido y sin apetencia ninguna que transmiten justo lo contrario a lo que ellos quieren poca ilusión y coleccionar momentos por postureooooo y ya está fin. Fotito aquí fotito allí y poco más... Perdóname el tocho primas es que me ponen de los nervios porque con lo que tiene una que hacer de esfuerzos para viajar y demás...
 
Ufff... qué escalofrío me ha recorrido la espalda, pri. Me he acordado de una FLaN, que tendría unos 13/14 años a lo sumo, que compartió unas fotos que te dejaban el cuerpo cortAO. Había ido a una firma de libros (la llevarían sus padres) toda ilusionada. Y plantó en IG una foto con SKY El (lá)GRIMA a su lado sonriente diciendo chorradas pseudo-románticas. Daba entre MUCHA pena/lástima y angustia vital. Tenía la cara ida (de flipIng la vida LocA con su amor platónico). Mal. MUY MAL.
Jajajaja Sky el (lá)GRIMA, me meo va a tener más nombres que khaleesi

Sky el (lá)GRIMA renacentista feminista, de pisete coquete , padre de princess Gala y marido de princesa primera, el que se emociona, el que escribe bestsellers, arquitecto de mansiones,creador de poemas, el que no calla , liberador de sueños y loco feliz
 
Ojo todos esos regalos no se los ha dejado el hotel sino las marcas por su cumple y ella los está dosificando eh, que no os engañe
 
Back