Familia Coquetes/Coquetelandia

Nuevo vídeo de los Locos Felices. En el vídeo de hoy: cómo darle un zas en toda la boca a las primas del foro.
Además nos mandan chaquetas para toda la familia, y para mí dos, por si no tengo bastante. Miradme, envidiosas, miradme. Ja Ja Ja Ja Ja Ja.
 
CEJOTAS, qué mal actriz y falsa eres. Es descarado que estabas despierta cuando El GRIMA te despierta. Patética.
Momento venda en los ojos sentada en el sofá. Los ojos tapados pero el móvil al lado??? Muy creíble. Me desorino.
Seguimos.
(Risas grimosas de Pajares).
Un bochornoso wewewewe de todos en el aeropuerto. Vergüenza máxima.
En el apartamento la CEJOTAS dice un exagerado guauuuuuuu.
Dicen que se aman.
(Le doy para alante).
Gala egocéntrica y chupando cámara. Penoso, pobre bebé emotivo.
Se dan un beso mientras comen pizza realmente asqueroso, pienso en las babas de el GRIMA y me erizo.
La CEJOTAS manda a la mierda a Pajares al decirle que han tocado al timbre de madrugada.
Las pobres mellisitas llegan con globos para Velcro. Pobres.
Patético todo.
Fin.
 
-Despertar montaje de Velcro. Llevaba 1 hora despierta. Había ido ya al baño, a beber agua y cosas que se suelen hacer antes de ponerte a sacar ropa. Vaya falsedad y premeditado todo.
-La venda oportuna que se coloca cuando graba, no se nota ni nada. La venda era para ponersela en la puerta embarque. Evidentemente iban al aeropuerto por dios
-Súper pepino chofer aguantando tonterías.
-Dineral de apartamento
-Referencias erróneas a harry potter
-Nos volvemos a las 16h que "Bruno está cansado". No que estás amargada y no sabes vivir sin grabar. Bruno está perfecto, pero tú necesitas esta encerrada dando likes y enganchada a las redes.
-La llegada de las amigas compradas. Las únicas dos amigas que parecen contratadas como extras del show de velcro. Ahí no veo tanto montaje, más que nada por la reacción real de velcro sin escrúpulos mandando a la mierda a Havi y siendo borde, y no muerta de amor. Por cierto niñas, vocalizad que no se entiende nada, parece que tenéis un campero en la boca, estáis hablando a una cámara.
En fin, yo ya no sé. Pena de la vida tan vacía que tienen estos payasos de circo
 
-Despertar montaje de Velcro. Llevaba 1 hora despierta. Había ido ya al baño, a beber agua y cosas que se suelen hacer antes de ponerte a sacar ropa. Vaya falsedad y premeditado todo.
-La venda oportuna que se coloca cuando graba, no se nota ni nada. La venda era para ponersela en la puerta embarque. Evidentemente iban al aeropuerto por dios
-Súper pepino chofer aguantando tonterías.
-Dineral de apartamento
-Referencias erróneas a harry potter
-Nos volvemos a las 16h que "Bruno está cansado". No que estás amargada y no sabes vivir sin grabar. Bruno está perfecto, pero tú necesitas esta encerrada dando likes y enganchada a las redes.
-La llegada de las amigas compradas. Las únicas dos amigas que parecen contratadas como extras del show de velcro. Ahí no veo tanto montaje, más que nada por la reacción real de velcro sin escrúpulos mandando a la mierda a Havi y siendo borde, y no muerta de amor. Por cierto niñas, vocalizad que no se entiende nada, parece que tenéis un campero en la boca, estáis hablando a una cámara.
En fin, yo ya no sé. Pena de la vida tan vacía que tienen estos payasos de circo
Equilicua, la sorpresa eran las gemes. Vero le hizo ese regalo a Javi y se lo esperaba, seguramente le dijo que no hiciese planes ese día. Lo mejor de todo la mala Ostia y como se le escapa que pensaba que era su madre jejeje. Ahí si que no. Pintaba nada Pepino.
 
CEJOTAS, qué mal actriz y falsa eres. Es descarado que estabas despierta cuando El GRIMA te despierta. Patética.
Momento venda en los ojos sentada en el sofá. Los ojos tapados pero el móvil al lado??? Muy creíble. Me desorino.
Seguimos.
(Risas grimosas de Pajares).
Un bochornoso wewewewe de todos en el aeropuerto. Vergüenza máxima.
En el apartamento la CEJOTAS dice un exagerado guauuuuuuu.
Dicen que se aman.
(Le doy para alante).
Gala egocéntrica y chupando cámara. Penoso, pobre bebé emotivo.
Se dan un beso mientras comen pizza realmente asqueroso, pienso en las babas de el GRIMA y me erizo.
La CEJOTAS manda a la mierda a Pajares al decirle que han tocado al timbre de madrugada.
Las pobres mellisitas llegan con globos para Velcro. Pobres.
Patético todo.
Fin.
Lo de la venda en los ojos es de traca.. Primero lleva un peinado, y al momento lleva otro (sin quitarse la venda). Me explique como se peina sin mirarse y con los ojos vendados xD
 
Sé que es una niña, que ella no tiene culpa de que sus padres la expongan y por ello podamos opinar, pero es que Gala cada vez se me hace más insufrible.... Todo es ella, ella y después ella. A cada cosa que la dicen es No, para Gala. O cuando no la están prestando toda la atención que ella reclama... Ya se la escucha por detrás... Ahora Gala!!!
Esa niña desde que nació la están acostumbrando a ser el centro de atención y eso no Le va a traer nada bueno, y ahora que a Bruno Le prestan un poco más de atención, se ve que la niña tiene unos celos terribles....
Se pone a gatear cuando ve que Vero graba a Bruno gateando...
Vero está diciendole cosas a Bruno y ya se escucha a Gala quejandose de fondo para llamar la atención...
Enserio nose si soy la única que lo ve, pero espero que detrás de cámara eduquen a esa niña.
Y lo que habéis comentado primas... Lo del paso de Bruno a la habitación con Gala así de repente y con tanta prisa... No es casualidad... Me juego el cuello a que la niña con esos celos cada vez se lo estaba poniendo más difícil y se presentaría en su cama cada dos por tres, entonces habrán dicho o todos o ninguno.. Los dos al otro cuarto.
Y por contentar a una niña caprichosa de 2 años, no se dan cuenta del flaco favor que Le hacen a Bruno, dejándolo de lado... Que no hicieron ni colecho con el ni mucho menos... Y miles de cosas que se ven de lejos.

Y ya por último que como siga no paro...
MOMENTAZO el del video de hoy.. Cuando Vero abre la puerta de la habitación y manda a la mierda a SKY pero con todas las letras JAJAJAJA
Ahí se ha visto que no es oro todo lo que reluce.
.
.
Es que Gala es Princess Gala y Bruno es el sirviente a secas jja
 
Si, claro. Cejotes se ha ido a dormir sin cerrar el vídeo. Uju.


Por cierto primas, tengo curiosidad, que ustedes dicen siempre "SE OS VE EL PLUMERO!" Muero con esa expresión que no se que significa, que soy Dominicana(^^)
 
Última edición:
Jajajaja Sky el (lá)GRIMA, me meo va a tener más nombres que khaleesi

Sky el (lá)GRIMA renacentista feminista, de pisete coquete , padre de princess Gala y marido de princesa primera, el que se emociona, el que escribe bestsellers, arquitecto de mansiones,creador de poemas, el que no calla , liberador de sueños y loco feliz
Y espiritista pri:hilarious: eso es nuevo
Me meo cómo nunca ha ido a Edimburgo y sabe por dónde anda y la historia de todo ...
también añadimos cuñao :ROFLMAO:
 
Back