Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya
Lo mismo soy yo que soy mal pensada pero habrá pensado en los nenes celiacos,alergicos,intolerantes a la lactosa... Sus chupi galletas no tienen pinta de ser aptas para todos
Ya hay que ser pava para hacrr eso, me parece como una muestra de poderío innecesaria. El dia que tenga hijos espero no encontrarme con ese tipo de madres repipis a la puerta de la guarde (si es que acaban en la guarde)
 
Oooooh algo no molongui!! que a la princesa de fuengi se le ha roto el coche porque ha dado un golpe en un "pedazo bordillaco" y está muy disgustada porque tenía muchísimas cosas que hacer como recoger unas galletas para el cumple de la niña... Y su maridin aka habilillo, que dice que lo que más le enamora de ella es lo bien que se toma los problemas porque seguro hasta disfruta del viaje en grúa:hungover:.. :sleep::sleep:
Poto arcoiris
 
Yo tengo curiosidad... Le pagará las fotos al fotógrafo?
Se habrá quedado Bruno con su padre o se lo habrá encasquetado a la madre?
Hará video molongui felicitando a Gala y participará Bruno o será solo de la niña??

Haber que pensais prima...aunque creo que todas pensamos igual!
 
Yo tengo curiosidad... Le pagará las fotos al fotógrafo?
Se habrá quedado Bruno con su padre o se lo habrá encasquetado a la madre?
Hará video molongui felicitando a Gala y participará Bruno o será solo de la niña??

Haber que pensais prima...aunque creo que todas pensamos igual!
Si gala es la estrella de cada video no va a ser menos en su dia...bruno estara por ahi cual objeto decorativo
 
Lo mismo soy yo que soy mal pensada pero habrá pensado en los nenes celiacos,alergicos,intolerantes a la lactosa... Sus chupi galletas no tienen pinta de ser aptas para todos
No ha pensado en nada de eso seguro. Es mas. Alguien piensa en personas alergicas alguna vez? Y en lo peligroso que es? Te digo yo que lo vivo y es que no
 
Back