Familia Coquetes/Coquetelandia

Mira que a esta gente la dejé de seguir hace mucho, básicamente cuando nació Gala porque eran muy pesados con ella, todo el rato Gala esto, Gala lo otro... Me paso por este tema y a veces digo "estas primas son un poco exageradas" y me sorprendo viendo algún vídeo suelto y descubro que no solo es verdad sino que hay más cosas que no se comentan.
En serio me da penilla esos dos niños, uno porque no le hacen caso y la otra por la de traumas que le van a causar para hacer reír a los coquetes.
Comenta las cosas que veas que no comentamos, no me gusta que se me escape nada :pompous:
 
Oooooh algo no molongui!! que a la princesa de fuengi se le ha roto el coche porque ha dado un golpe en un "pedazo bordillaco" y está muy disgustada porque tenía muchísimas cosas que hacer como recoger unas galletas para el cumple de la niña... Y su maridin aka habilillo, que dice que lo que más le enamora de ella es lo bien que se toma los problemas porque seguro hasta disfruta del viaje en grúa:hungover:.. :sleep::sleep:
Pues al final de un stories (en el que dice que tenía ella que hacer sus cosas al llegar a casa) se le notaban ganas de llorar, le tiembla hasta la voz.
Eso sí, no os preocupéis coquetitos por ver el bordillo, que no dentro de mucho (o si) seguro que lo veis en un vlog, porque para algo interesante que le pasa ¿Como no lo va a grabar?

Por cierto, alguien más se percata de que en vez de decir taller, dice garaje?
Puede que se haya equivocado, pero conociendo lo fantásticos que son no me extrañaría que no hubiera sido para tanto el golpe y al final sí haya podido llevarse el coche a casa.
 
Última edición:
Que tía más gilipollas de verdad
Nunca me alegrare de que a nadie Le pasa nada malo pero esta Mongola necesita una inyección de realidad porque además a la vista está que tener un bebé prematuro y que ha estado ingresado no le ha servido de nada para entender la vida
DAS MUCHA PENA
 
Os juro que me queman. Y la niña todo el día en la guardería, en la época de mayor pico de gripes y resfriados. No tendrá bastante con haber tenido al niño ingresado con menos de dos meses. Quieres que lo ingresen otra vez hija mía? Aunque visto el amor que desprendes hacia esa pobre criatura, creo que te preocupa más que las galletitas hayan llegado bien
 
Back