Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues ya que nos leen se lo voy a dejar por aquí que no me lo borra nadie. Que las verdades como puños duelen.
Just coco, Verdeliss, el mundo de mia... etc de youtubers, les doy hasta finales de agosto para que dejen de mostrar a sus hijos.
Mostrar la intimidad de tus hijos atenta contra su derecho al honor y el hecho de que seáis sus padres o tutores legales no os permite hacer lo que os de la gana. Existen leyes. Vuestra responsabilidad es velar por su honor no ser propietarios de él. Si seguís insistiendo en mostrarles en internet pondré una denuncia ante el ministerio fiscal.
Primas os pido que pongáis mi mensaje en temas de cotilleando que sean de este tipo.
Gracias y un saludo.

Pues ya que nos leen se lo voy a dejar por aquí que no me lo borra nadie. Que las verdades como puños duelen.
Just coco, Verdeliss, el mundo de mia... etc de youtubers, les doy hasta finales de agosto para que dejen de mostrar a sus hijos.
Mostrar la intimidad de tus hijos atenta contra su derecho al honor y el hecho de que seáis sus padres o tutores legales no os permite hacer lo que os de la gana. Existen leyes. Vuestra responsabilidad es velar por su honor no ser propietarios de él. Si seguís insistiendo en mostrarles en internet pondré una denuncia ante el ministerio fiscal.
Primas os pido que pongáis mi mensaje en temas de cotilleando que sean de este tipo.
Gracias y un saludo.

Cuenta conmigo! Yo el pasado agosto escribí al defensor del menor por unos vídeos de los Crazy Hacks esos, aka "Mamá coprófaga", les mandé capturas de pantalla donde se veía claramente que las miniaturas donde salían los niños con poca ropa, eran los vídeos que tenían una pasada de visitas...y sudaron de mi jeto por completo.

Así que..yo por mi parte no voy a tener la iniviativa de mover un puto dedo más, pero si necesitas algo avísame.
Hasta que no tengan un susto con un pederasta no van a dejar de mostrar a sus hij@s en ropa interior o incluso las Bichetes tapando la raja del culo de la niña con un emoticono.....desgraciadas sinvergüenzas
 
Cuenta conmigo! Yo el pasado agosto escribí al defensor del menor por unos vídeos de los Crazy Hacks esos, aka "Mamá coprófaga", les mandé capturas de pantalla donde se veía claramente que las miniaturas donde salían los niños con poca ropa, eran los vídeos que tenían una pasada de visitas...y sudaron de mi jeto por completo.

Así que..yo por mi parte no voy a tener la iniviativa de mover un puto dedo más, pero si necesitas algo avísame.
Hasta que no tengan un susto con un pederasta no van a dejar de mostrar a sus hij@s en ropa interior o incluso las Bichetes tapando la raja del culo de la niña con un emoticono.....desgraciadas sinvergüenzas
Quedan menos de 100 firmas para llegar a las 500. No sé si servirá de algo, pero pasadla a quien podais, por favor.
https://www.change.org/p/gobierno-d...rohibir-la-exhibición-de-los-niños-en-youtube
 
Dice que el Q&A es un video súper hiper mega pedido, y luego dice que en la encuesta que propuso estuvieron igualados éste y el haul... madre mía, que petarda...
Y amenaza con una segunda parte del Q&A... así se ventila dos semanas sin complicarse... eso es un canal de moda y lo demás son tonterías...
 
Unos padres Youtubers condenados 5 años y pierden la custodia de los niños
A ver si le hacen eso a todos y se dejan de tantas gilipolleces EAE31E86-4350-4F00-A6FF-7C1C49594FC4.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Velcro aún me despierta muchas interrogantes. Nunca me ha encajado lo de que se fueran de un pisito en Málaga por no poder ahorrar y se metieran en un casoplón con jardín, del que siempre he pensado que es la casita de la piscina del kely de sus padres. De hecho en el programa Hijos de Papá sale esa piscina que curiosamente nunca sale en ninguno de sus vídeos.

Y sobre su nueva casa... ¿cómo puede ser que digan que no están contentos con lo que les ha hecho el arquitecto? Es decir, qué arquitecto no hace lo que tú le digas. ¿Le comentas que quieres la casa así y asao y el monta lo que le sale de los coj*nes? Algo raro pasa ahí, a ver si alguna prima echa luz sobre esto.
 
Velcro aún me despierta muchas interrogantes. Nunca me ha encajado lo de que se fueran de un pisito en Málaga por no poder ahorrar y se metieran en un casoplón con jardín, del que siempre he pensado que es la casita de la piscina del kely de sus padres. De hecho en el programa Hijos de Papá sale esa piscina que curiosamente nunca sale en ninguno de sus vídeos.

Y sobre su nueva casa... ¿cómo puede ser que digan que no están contentos con lo que les ha hecho el arquitecto? Es decir, qué arquitecto no hace lo que tú le digas. ¿Le comentas que quieres la casa así y asao y el monta lo que le sale de los coj*nes? Algo raro pasa ahí, a ver si alguna prima echa luz sobre esto.
Pues sobre lo del arquitecto,ya lo he dicho,yo creo que están intentando dar pena y que un@ arquitect@s vean el vídeo y que le hagan la mansión de la Barbie gratuitamente por su cara bonita
 
Velcro, estás dolida con lo que se dice en el foro, eh? Ya van dos vídeos respondiendo.
Gracias a la prima por los gifs, y la semana que viene habrá segunda parte de preguntas y respuestas.
Mmmm... No era un canal de moda? PAYASA.

Está dolida porque, seguro que en mucho tiempo, somos las únicas que le decimos la verdad. Nadie de su entorno lo hará...la seguirán tratando como a una niñatilla pequeña, caprichosa y enfadica. Y lo harán para no tener que aguantar sus pijerías de niña caprichosa.
Y estará dolida porque aquí no puede silenciarnos, y porque sabe que lo que decimos, es verdad.

Sabe que lo que opinamos nosotras, es lo que pueden opinar sus flanes. Que es una vaga redomada, que la niña le estorba, que este embarazo no le hace ilusión (cuando las cosas se hacen por dinero y no de corazón, es lo que tiene....y tú estás acostumbrada al dinero fácil. Pero ganarlo a costa de un embarazo, eso ya te supone un esfuerzo y ya no es tan molongui)

Así que responde a lo que nos lee, pero se lo cuenta a sus flanes, como adelantándose a lo que ellos puedan pensar.
Sigue engañándolos, haciéndoles creer que ella va un paso por delante y que todo tiene un "porqué" y todo controlado.

La pena es que no es así. Y realmente, engañará a los flanes. Pero los flanes no son nadie que a ellos les importe. Lo que debe dolerle, es saber que no sabe hacer nada sola, que no es capaz de valerse por si misma. Que necesita tener a alguien siempre con ella. Y lo peor, que no hace nada por superarlo.

Esta chica en verdad, me da penita. Por la vida tan vacía que tiene, por lo ficticia que es, porque no debe tener muchos amigos y necesita hablarle a una cámara, pensando que le está hablando a mucha gente para sentir que alguien le ecucha.
Se ve que no tiene ilusión por nada. Es lo que tiene haber tenido de todo durante toda su vida sin lograr nada con su esfuerzo.

Al final, no te valora nadie. Y eso no es lo penoso. Lo penoso es que ni ella misma se valora. Y el tonto de su marido, tampoco hace nada por ayudarla. Todos se piensan que la está ayudando consintiéndole todos sus caprichos. Lo peor no es que lo hagan con ella, lo peor es que sigan esos pasos con la pobre Gala (no sé por qué me da que con el niño, será diferente. Si no siquiera entre ellos, que son una pareja joven, conviven en igual de género, ni se reparten las tareas de casa.......)

Lo dicho Verónica. Preocúpate de la felicidad de tus hijos, que son lo más preciado que tenemos. Aunque tú, con tus 30 inmaduros años no te hayas enterado.

Aunque primas, tengo que decir, que, aunque me de mucha pena que Gala pase más tiempo en la guardería que en su casa, teniendo la oportunidad de hacerlo, y que la lleven a los columpios a jugar, etc... Me alegro, porque, como ya dije unas páginas atrás, todo el tiempo que pase en la guardería, estará con otros niños, estará jugando y lo más importante, alejada de la prolongación del brazo de sus padres. Esa puñetera cámara, que parece ya obsesivo.
La pena, esa. Que no disfrute del aire libre y que por desgracia, cuando sea mayor, leerá comentarios, y pensará que de verdad sus padres la mandaban tantas horas porque les suponía un estorbo.
Qué pena que un hijo piense que es un estorbo para sus padres...
 
Back