Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice que ella cuida mucho lo que saca de gala en el canal, claro, por eso la sacas recién salida de la ducha. Es necesario eso? O cuando la estás bañando? Vale que no se le ve nada pero es su intimidad. Más falsa diciendo que siga la no quisiera salir en el canal lo respetaría y no la sacaría, que si a día de hoy ella tuviera la suficiente comprensión como para decidir si quieres salir o no y decidiera que no lo respetaría lo que más en el mundo. Pero qué falsa eres Vero si no fuera por gala y por tu embarazo no estarías dónde estás y no hubieras subido tanto en Youtube
 
Primaas! En que numero de pagina puedo encontrar las fotos que pusisteis acerca de algunos pasajes del libro de Vero?
 
Dice que ella cuida mucho lo que saca de gala en el canal, claro, por eso la sacas recién salida de la ducha. Es necesario eso? O cuando la estás bañando? Vale que no se le ve nada pero es su intimidad. Más falsa diciendo que siga la no quisiera salir en el canal lo respetaría y no la sacaría, que si a día de hoy ella tuviera la suficiente comprensión como para decidir si quieres salir o no y decidiera que no lo respetaría lo que más en el mundo. Pero qué falsa eres Vero si no fuera por gala y por tu embarazo no estarías dónde estás y no hubieras subido tanto en Youtube
Es que se cree que ha subido por su esfuerzo y su talento. No, Vero, no es que seas tú seas especial. Cualquiera podría llegar a donde has llegado tú si expusieran su embarazo y a sus hijos de la forma que has hechó tú, pero la mayoría de la gente es consciente de todo lo que supondría eso y anteponen su intimidad al dinero, cosa que tú no, loquita feliz.

Aquí sube quien se atreve a mostrar más. Tú has subido tu parto censurando algunas partes. Si mañana viniera otra chica y grabara a su hijo saliendo sin tapar nada o mostrara a su hijo bañándose sin pixelar, subiría más.
 
Hola a todas:)
Estoy de acuerdo con muchas cosas que decís, sobre todo lo de exponer a su hija en las RRSS..pero creo que llamarla Velcro o Cero o insultarla, infantilizan el mensaje y os resta importancia al contenido, que en muchos mensajes es muy bueno.
También pienso como vosotras en el sentido de que es una put* mierda que niñas tomen como modelo de referencia a esta u otras youtubers...en fin el mundo se va al carajo:(
Un saludoooo;)
 
Hola a todas:)
Estoy de acuerdo con muchas cosas que decís, sobre todo lo de exponer a su hija en las RRSS..pero creo que llamarla Velcro o Cero o insultarla, infantilizan el mensaje y os resta importancia al contenido, que en muchos mensajes es muy bueno.
También pienso como vosotras en el sentido de que es una put* mierda que niñas tomen como modelo de referencia a esta u otras youtubers...en fin el mundo se va al carajo:(
Un saludoooo;)
No solo la llamamos Velcro o Cero,también:Vego,Vane,Veto,Croqueta,Consentida,cateta,Bego,Nini...
:):hilarious::hilarious:
Prefiero llamarla así,antes que llamarla Veronica que me recuerda a la de la película de terror:sneaky:
 
Quedan menos de 100 firmas para llegar a las 500. No sé si servirá de algo, pero pasadla a quien podais, por favor.
https://www.change.org/p/gobierno-d...rohibir-la-exhibición-de-los-niños-en-youtube
60 firmas ahora mismo quedan. Via WhatsApp. Os envío lo que pase a mis contactos:
Desde hace un tiempo está aumentando en YouTube el número de "padres" que con el afán de lucrarse y hacerse famosos están publicando la vida de sus hijos (véase el mundo de mía, verdeliss, justcoco.... Entre otros) . Publican no sólo como duermen o comen, sino también cuando se duchan o incluso cuando hacen sus necesidades en el orinal. Algunos, venden a sus hijos incluso desde antes de nacer y se quedan embarazados con el único afán de vender. Dicho contenido está siendo visto por adolescentes cuyos comentarios en estos canales son preocupantes. Además, también parece ser que dichos canales están siendo vistos por pedófilos. Yo ya firmé. Por ello difundo un tema que nos compromete a todos. Por una vida anónima para esos menores. ¿Firmarás y difundirás? https://www.change.org/p/gobierno-d...rohibir-la-exhibición-de-los-niños-en-youtube
 
No solo la llamamos Velcro o Cero,también:Vego,Vane,Veto,Croqueta,Consentida,cateta,Bego,Nini...
:):hilarious::hilarious:
Prefiero llamarla así,antes que llamarla Veronica que me recuerda a la de la película de terror:sneaky:

Tengo entendido que algunos de estos motes (Vego, Vane, veto,Velcro) no se los han puesto en el foro... son nombres que aparecen en los comentarios de sus vídeos escritos por su fans... excepto los que no tienen las mismas letras de su nombre claro....
 
En general tanto esta familia como los cameroluchis como la verdeliss esa me parecen video blogs poco naturales como si estuvieran intentando vender una imagen de ellos hasta el punto que creo que se los creen. Por ejemplo esta están todo el rato diciendo lo chupiguays que son con esas sonrisas y ese aparente buen rollo, sobre todo de él, aunque sean las 6 de la mañana. Lo siento pero no me convence. Y mas os daréis cuenta si vierais el videoblog de Nurycalvo, que cuenta su día a día familiar junto a su marido sobre la crianza de sus dos hijos. Una familia normal natural, común y corriente. La verdad es que lo comparas con los demás y los otros parecen un circo respecto a la normalidad de la gente normal, valga la redundancia.
 
Back