Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay, que cree que le han añadido un labio al filtro del perrito y es la lengua que tiene el propio filtro para cuando abres la boca. Si no me entendéis id a mirar sus stories jajaja memeo

me autocito para decir que no, que eso es en snapchat y me he equivocado, sí que han añadido una cosa rara
 
De verdad que aburrimiento de vida tienen, todo el día comprando, grabando la carretera, me grabó los pececitos por aquí con los pececitos por allá. Gala dile hola a los coquetes, pan tostado con tomate y pucherito de verdad!!! Lo más interesante que hace es cuando conduce ella que no lo hace nunca, lo demás es siempre la misma historia. Por favor youtube, pagarnos a nosotros por ver los vídeos
 
Y si tanto que tiene un canal de moda que le encanta la moda podría haberse comprado perfectamente los pantalones cortos vaqueros esos que dice que no tienen rollo ni nada y haberlos customizado en su canal. Que esas son las cosas que se suelen hacer en un canal de moda, no maquillarse con un pimiento.
Que le vamos a pedir a la crack de la moda... Acordaros del vídeo de looks con momjeans, cuando en realidad no lo eran. LA MODA ES SU SUEÑO! Pero prefiere calentarse la cabeza en títulos molonguis nombrando a su hija para ganar dinero rapido.
 
Primas, estamos de suerte!!! el croquelibro está rebajado en todos lados (fnac, corte ingles y amazon) !!!!! we we we :p
Que exitazo has tenido Vego, a los dos meses (si llega) de sacarlo y ya lo tienen que rebajar para quitarselos de encima.
Como la ropa de la vende que ya se ha adelantado a las rebajas! Jajajaja que éxito tienen estas YouTubers. ..
 
Back