Familia Coquetes/Coquetelandia

No entiendo nada del video.... se supone que no sabe el s*x* y va a comprar las cosas con sus amigas, le falta comprar cartulina AZUL... (y con lo "clásica" que es, vamos a llamarlo así y no antigua, porque vamos, el rollo azul-rosa ya cansa)...
No entiendo nada!!!!!!! ¿Se cree que somos idiotas?

No creo que nos tome por idiotas a nosotras, prima. Por idiotas intenta tomar a sus flanes, que yo creo que ellos saben que son las que los siguen y por lo tanto, han enfocado su canal a ellas. Que son niñas pequeñas en su gran mayoría, y las pobres no se enteran del rollo que llevan estos dos parias.
 
Vero ha dicho que es un niño y que eso es el pito???
Madre del amor hermoso!!!! Su pito es como tres manos según vero! Ese niño es el "blanco del whatsapp"!!!
Menudo macho!!! Jajajaajajajajaja
Lo digo yo que no tengo ni idea de interpretar ecografias. Lo siento primas :hilarious:
Pensaba que eso era el coquepaquete :ROFLMAO:
 
Perdona que te moleste,¿ pero donde vas a poner esas quejas?, ¿es en esa misma página que nombras? Es que me interesa, yo también pienso que nos toman por gilipollas y si puedo dejar una queja o denuncia lo voy a hacer.
Sí! hay un apartado para poner quejas. TOdavía no lo he hecho porque estoy pechádeenferma, mi pequeño me ha pegado un catarro impresionante! :hungover:
 
Chicas eso en un bebé de 12 semanas no es un pexx! Como mucho pueden ver la protuberancia (que no es lo que se ve aca) y guiarse por la inclinación que tiene y sospechar si se convierte en pexx o en clítoris.
Exacto, en esa ecografía 4D no se ve nada referente al s*x* del bebé, lo habrán visto en el modo de 2D y si se lo han dicho tan pronto será un niño, aunque confirmado 100% a estas alturas del embarazo sólo con una ecografía es imposible. Veremos si luego hay coquesorpresa o no en la próxima eco.
 
Creo que sobre la semana 7 ya se puede hacer un análisis de sangre a la madre en el cual saldría tanto el s*x* del bebe, como si tiene alguna enfermedad genética etc...
 
A ver, primas. En esa eco lo que se ve es una extremidad, en este tipo de ecografías 4_5D se hacen cortes muy raros y lo mismo se ve una pierna sin pie, que un brazo sin mano. Si se mueve el ecógrafo, se verá completo. Pero ese corte es una pierna.
Ahora el s*x* del bebe. A esta semana, el ginecólogo debe tener muchísima experiencia para verlo con claridad. Se reconoce segun la inclinación del tubérculo genital. Y se ve lo mismo sea niño que niña. Eso de que si se lo han dicho ya es un niño, era antes cuando las ecografias eran en 2D y se necesitaba ver claramente el pexx y a las 20-22 semanas, no a las 12. A las 12 semanas, en cuanto a formación, esta igual un pexx que un clítoris.
En cuanto al nombre, dudo mucho que le pongan Hugo. Tampoco creo que usen nombres como Mia, Noah/Noa, Valentina, Martina, etc... cualquier nombre que haya constituido un boom. La verdad es que con Gala han tenido mucho gusto, espero que sigan en la misma línea.
 
Yo tampoco creo que le pongan Hugo, hace unos años ha habido un boom de Hugos...
Mmmm, Martín tampoco creo. Andrés como el abuelo tampoco y mira que me gusta!
A ver con qué nos sorprende!
Por cierto, me parece fatal lo de las 250 firmas y les parecerá bien a los flanes, seguro que la disculpan... Como a alguien se le ocurra disculparla por estar embarazada me lo como!!
 
Buenos días, familia!!!!

Ya estará reventeichon nuestra Vero con solo pensar que tiene que firmar 250 libros y hacerse 250 fotos!!! Que dura es la vida del currante, por Dios!!!!
 
Yo la veo mas poniendo nombres así, Enzo, Álvaro, Martín, Gonzalo... como has dicho. Me extraña que Andrés no se le haya pasado por la cabeza, anda que no le gusta barrer pa casa...


Os juro quque no puedo parar de reír con vuestros mensajes, creo que se me ha escapado algún “no me gusta” pero es porque de la risa no atino a darle a “me parto”.

Llamar al croquesovri Andrés? Andrés pajares? En serio? Jajajajajaja
 
Back