Familia Coquetes/Coquetelandia

Partiendo de que no tengo ni idea de embarazos no ecografías... Lo que se aprecia no puede ser el cordón umbilical?? Es que lo veo muy grande como para que sea lo otro jajajaja qué opináis las que sois más expertas
Yo también creo que es el cordón. Y que es muy pronto para saber que es una niña. Estoy confusa...jaja
 
Está clarísimo prima jajajja
Ver el archivo adjunto 735953
En cuanto a los nombres, no creo que a vero le parezca fachon un nombre inglés con apellidos españoles, yo voto por algo tipo martín o hugo.
Vero ha dicho que es un niño y que eso es el pito???
Madre del amor hermoso!!!! Su pito es como tres manos según vero! Ese niño es el "blanco del whatsapp"!!!
Menudo macho!!! Jajajaajajajajaja
 
Valla gente falsa los coquetes estos,mas vale que trabajen. La gente que ve sus videos e va a pagar la casa y luego hay gente que esta siendo desahuciada mientras estos viven del cuento,verguenza de pais permitir que cobren por ver sus videos que trabajen que lo que hacen es no trabajar. Tenia que ser ilegal cobrar dinero porque vieran tus videos. Hay familias con faltas y no dejan de trabajar por 4 duros. No veais mas sus videos y que se pongan a trabajar
 
Eso no es el pito x diooos, si mide la mitad del bebé, si eso es el pito que le llamen Nacho, en honor a Nacho Vidal jajajajajajja
Aunq yo creo q le llamarán Amancio, como su diseñador favorito!!
Al final del vídeo javi se refiere al bebé en femenino... no me acuerdo la palabra exacta pero en plan, graciosA o algo así y la Velcro le dice: bueno graciosa o gracioso
 
Vero ha dicho que es un niño y que eso es el pito???
Madre del amor hermoso!!!! Su pito es como tres manos según vero! Ese niño es el "blanco del whatsapp"!!!
Menudo macho!!! Jajajaajajajajaja
No no ella no. Por lo visto no quieren saber el s*x* del bebé. Quieren enterarse en plan sorpresa, que se lo digan sus familiares y amigos en una fiesta/vídeo especial o algo así. Por lo que he leído.
 
Eso no es el pito x diooos, si mide la mitad del bebé, si eso es el pito que le llamen Nacho, en honor a Nacho Vidal jajajajajajja
Aunq yo creo q le llamarán Amancio, como su diseñador favorito!!
Al final del vídeo javi se refiere al bebé en femenino... no me acuerdo la palabra exacta pero en plan, graciosA o algo así y la Velcro le dice: bueno graciosa o gracioso
Capaz que esté preparado para que parezca que a Javi se le ha escapado o algo así, ya los conocemos, si no hubiera cortado esa parte del vídeo para no meter la pata.
 
Back