Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias Javi, pero NO.
Yo no soy menos que tú por ser mujer, pero tampoco más.
No quiero cobrar menos que un tú si tuvieras mi mismo puesto y situación, pero tampoco más.
No quiero estar por encima de nadie, ni que nadie esté por encima mía únicamente por el s*x*.
No busques el aplauso fácil, y acuérdate de tu madre y tu abuela. También son mujeres y también forman parte de tu vida.
 
Última edición:
La foto q ha puesto Javi en instaInstbjubto al texto representa su relación con Bero. Ella es la q maneja el cotarro y lleva los pantalones. En esa relación igualdad poca
Tú crees? A mi me da la sensación de lo contrario. Ella siempre busca la aprobación de su marido a todo y a él no es la primera vez que le veo riendose de ella por algo que ha dicho mal, o corrigiendola cuando se equivoca.
 
Me pongo negra con esos comentarios tan buscaaplausos, que sí bonito, que ya sabemos que tu quieres mucho a tu señora, no seas tan patético y baboso que das grimita. Eres el típico tio( o eso haces ver) que las chicas mandariamos a paseo por moñas. A quién quieres engañar? A lo que has dicho de que la mujer es superior solo me cabe una respuesta: a lo mejor tu señora se cree inferior a ti y tu la tienes que estar dando animo moral cada día para levantarle el autoestima pero la mayoria de mujeres solo queremos ser iguales que los hombres, no superiores. Si fuera gracias a ese tipo de comentarios llegaria el dia en el que se darian la vuelta las tornas y serian los hombres los que sufren maltratos, acoso... No buscamos igualdad?? Llámame loca pero creo que estas fomentando algo que no cuadra.
No hay que buscarle explicación, porque jabis es incoherencia pura. Sólo hay que leer sus libros para darse cuenta.
Y lo siento jabis, pero es verdad.
 
Anda que.....le están dejando mensajes en su insta, jabis, diciéndole que nadie es inferior a nadie, etc... Y se excusa diciendo que si no lo dice así, si hubiera puesto un texto sobre igualdad real ningún hombre se enteraría.

Flipo tanto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si no sabe transmitir, es su problema.
Yo he sido una de las que le han dicho que nadie está por encima de nadie.
Pero luego no he vuelto a ver mi comentario.
 
La reivindicativa ha vuelto a las andadas!

Croqueta espero que hayas hecho huelga completa y no hayas grabado hoy , y sobretodo espero que hagas huelga y vayas a la manifestación.

Editado para decir que por lo menos podía animar a las flanes a ir a alguna concentración ya que no tienen vídeo.
 

Adjuntos

  • 0240805A-FF6A-49BF-B31C-74DB49D6A31A.png
    0240805A-FF6A-49BF-B31C-74DB49D6A31A.png
    64,9 KB · Visitas: 112
Última edición:
En serio me parece súper pesada Vero con sus mega hiper textos en instagram de los cuales ella no escribe ninguno, ya que vas de super escritora al menos escribe tus propios textos no?? que digo yo vaya.
 
Hola!!! Soy nueva, os he estado leyendo en la sombra. Yo tampoco soporto su mundo de purpurina.

Me gustaba más cuando vivían en Malaga, que fue cuando la descubrí. Desde el embarazo se han vuelto insoportables.
 
Croqueta absurda , la huelga de hoy tiene sentido si con ello haces a alguien ver que las mujeres somos necesarias en este mundo y que sin nosotras el mundo se pararía que ese creo qje es el lema de este día, así que deja de creerte importante que porque no subas un video hoy el.mundo no se para egocéntrica; di que no te ha salido del potorro subir video hoy porque preferís ir a primark mientras que dejas a la niña en la alfombra. Pero no te preocupes que aquí tenemos para hablar de tus absurdeces millones de veces sin necesidad de que subas más vídeos. Croqueta cateta
 
¡Ay Dios mío! Esta pareja es el colmo de la ridículez. Segunda vez que firma su propio texto. Y encima dice que podemos utilizador dónde y cómo queramos...pues se me ocurren un par de ideas :mooning: Ese texto es populismo barato. Escrito para las quinceañeras para que lo idolatren aún más. Y lo mejor viene en éstories; dice que Zara se ha leído su libro y ha nombrado una colección Salt Lake, la ciudad dónde transcurre su historia. Mira Habibis, esa ciudad existe en la realidad no te la has inventado tú, así que menos humos.


Ayyy Jabis , se te ha olvidado mencionar a Paqui, que es la que te dio la vida. De nada. Alexis
 
Back